? Estareis c**o locos ¿no?
ot.APARECI? MI PERRITA. GRACIAS NANCY:
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

Que alegría Duquesita! Me alegra muchísimo que la perrita está de vuelta en casa.
Se la llevaron a casa los que la encontraron
que gozada, aún queda gente buena por el mundo
!
Ponle el chip sin falta, que me dí a mí que tu perra es una casquibana y en un despiste se vuelve a dar el pire para conocer mundo

Se la llevaron a casa los que la encontraron
Ponle el chip sin falta, que me dí a mí que tu perra es una casquibana y en un despiste se vuelve a dar el pire para conocer mundo
-
Bonnie
- Repostera-pastelera/o

Hola Duquesita!! Enhorabuena!! No sabes lo que me he alegrado al leer la noticia!!
No te había puesto nada en el otro tema, porque de verdad no sabía qué decirte. Yo adoro a los perros (aunque no tengo, porque me "atan" demasiado y es un lujo que no puedo permitirme). Tengo dos gatos y no veas lo mal que lo paso pensando que les puede pasar algo.
De verdad, felicidades... y ahora no te olvides de ponerle un chip. Os deseo lo mejor, a ti y a ella!!
Besos!
No te había puesto nada en el otro tema, porque de verdad no sabía qué decirte. Yo adoro a los perros (aunque no tengo, porque me "atan" demasiado y es un lujo que no puedo permitirme). Tengo dos gatos y no veas lo mal que lo paso pensando que les puede pasar algo.
De verdad, felicidades... y ahora no te olvides de ponerle un chip. Os deseo lo mejor, a ti y a ella!!
Besos!
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

Re: ot.APARECI? MI PERRITA. GRACIAS NANCY
cuanto me alegro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!