fotos kdd madrid way:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 May 2006 00:29

:plas: :plas: Mu bien, mu bien, mu bien, menos mal que a estas alturas de la noche, ya me se los nombres y os reconozco...que al principio lo pase fatal :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, que me alegro un monton c**o lo habeis pasado, la proxima kdad madrileña...EN NAVIDAD!!! despues de noche buena, ya estoy yo all?..?valeeeeeeeee?? entre Navidad y Reyes??? :up:

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 May 2006 00:30

:o :o :o :o
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo queria irrrrrrrrrrrrrrrrr

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 May 2006 00:33

canelona escribió::plas: :plas: Mu bien, mu bien, mu bien, menos mal que a estas alturas de la noche, ya me se los nombres y os reconozco...que al principio lo pase fatal :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, que me alegro un monton c**o lo habeis pasado, la proxima kdad madrileña...EN NAVIDAD!!! despues de noche buena, ya estoy yo all?..?valeeeeeeeee?? entre Navidad y Reyes??? :up:

:beso: :beso:
Eso esta hecho, ya hemos dicho que c**o las malagueñas o una al mes por lo menos , :lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 21 May 2006 00:34

LUDA escribió::o :o :o :o
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo queria irrrrrrrrrrrrrrrrr
siento mucho que no te pudieras escapar un rato :(
para la prosima :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2006 00:45

madre mía que jarta de fotos y de mensajes me he leído de tir?n. acabo de llegar de cenar con los amigos y corriendo haber si hab?is puesto algo de vuestra kedada. madre mía, me lo he leído todo. tengo tres paginas abiertas a la vez. me alegro un montón por todas, me alegro conoceros ha algunas otras ya os conocía por vuestro avatar. pero perdonar que haga una distinci?n especial y es que le he visto la carita a fiona y se la he visto alegre y eso me gusta. que poco cuesta aveces pasarlo bien y ser un ratito feliz verdad?

cane tu y yo a rabiar un poquito, nos conoceremos en madrid el mes que viene?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 21 May 2006 00:50

Vaya quedada tan agradable, que pena no estar en Madrid para poder ir, imposible recordar los nombres de todo el mundo,pero me consuela que pensar que tendré la oportunidad de conoceros en cualquier momento, un gran beso para tod@s y muchas gracias por tan magnifico reportajebb :beso: :beso: :beso: :beso: b

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 May 2006 01:04

SI KE HA SIDO AGRADABLE POR K ADEMAS DE COMPARTIR LA COMIDA ,LOS CHISTES LOS MIEDOS Y NUESTRAS COSILLAS HEMOS COMPARTIDO NUESTROS MAS PRECIADOS TESOROS NUESTRAS FAMILIAS(QUE PARA MI SON MIS BIENES MAS PRECIADOS)Y LAS K HAN IDO SOLAS HAN COMPARTIDO CON NOSOTRAS NUESTROS TESOROS Y NOSOTRAS HEMOS DISFRUTADO DE ELLAS HA SIDO INOLVIDABLE PERO REPETIBLEEEEEEEEEEE MI HIJO DICE MAÑANA Y PASAO Y AL OTRO HAN KEDADO ENCANTADOS MI HIJO ME HA DADO LAS GRACIAS POR ESTE DIA TAN ESPECIAL Y YO ME SIENTO SUPERORGULLOSA DE VOSOTROS K DIOS OS BENDIGA GENTEWAPAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 21 May 2006 01:23

CHICAS CON LO TARDE QUE ES Y YO AQUI DALE QUE TE PEGO.

PERO ESTOY DISFRUTADO VIENDO, QUE BIEN LO PASAIS.

ME ALEGRO MUCHISIMO. ME ENCANTA VEROS. CONOCEROS

UN MUY FUERTE BESAZO PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 21 May 2006 01:25

unas fotitos de algunos platos , siento mucho no decir quien los preparo pues no me di cuenta , bueno del bizcocho que tiene un huevo si me acuerdo de quien es :lol:
Imagen Imagen Imagen
:up: estos son rollos de atun de raqui , buenisimo
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

todo e primera :up:
y un beso para los moderadores por acompañarnos :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 21 May 2006 01:26

Ya veo que os lo habeis pasado genial, asi se hace.

Muy bien las fotos ya vamos conociendo a mas gente.

:beso: :beso: :beso:

Responder