Lo dicho, que me alegro un monton c**o lo habeis pasado, la proxima kdad madrileña...EN NAVIDAD!!! despues de noche buena, ya estoy yo all?..?valeeeeeeeee?? entre Navidad y Reyes???
fotos kdd madrid way:
-
canelona
- Jefa de cocina

Lo dicho, que me alegro un monton c**o lo habeis pasado, la proxima kdad madrileña...EN NAVIDAD!!! despues de noche buena, ya estoy yo all?..?valeeeeeeeee?? entre Navidad y Reyes???
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Eso esta hecho, ya hemos dicho que c**o las malagueñas o una al mes por lo menos ,canelona escribió:![]()
Mu bien, mu bien, mu bien, menos mal que a estas alturas de la noche, ya me se los nombres y os reconozco...que al principio lo pase fatal
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, que me alegro un monton c**o lo habeis pasado, la proxima kdad madrileña...EN NAVIDAD!!! despues de noche buena, ya estoy yo all?..?valeeeeeeeee?? entre Navidad y Reyes???![]()
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina

madre mía que jarta de fotos y de mensajes me he leído de tir?n. acabo de llegar de cenar con los amigos y corriendo haber si hab?is puesto algo de vuestra kedada. madre mía, me lo he leído todo. tengo tres paginas abiertas a la vez. me alegro un montón por todas, me alegro conoceros ha algunas otras ya os conocía por vuestro avatar. pero perdonar que haga una distinci?n especial y es que le he visto la carita a fiona y se la he visto alegre y eso me gusta. que poco cuesta aveces pasarlo bien y ser un ratito feliz verdad?
cane tu y yo a rabiar un poquito, nos conoceremos en madrid el mes que viene?

cane tu y yo a rabiar un poquito, nos conoceremos en madrid el mes que viene?
-
burbuleta
- Cocinera/o

-
FIONA
- Jefa de cocina

SI KE HA SIDO AGRADABLE POR K ADEMAS DE COMPARTIR LA COMIDA ,LOS CHISTES LOS MIEDOS Y NUESTRAS COSILLAS HEMOS COMPARTIDO NUESTROS MAS PRECIADOS TESOROS NUESTRAS FAMILIAS(QUE PARA MI SON MIS BIENES MAS PRECIADOS)Y LAS K HAN IDO SOLAS HAN COMPARTIDO CON NOSOTRAS NUESTROS TESOROS Y NOSOTRAS HEMOS DISFRUTADO DE ELLAS HA SIDO INOLVIDABLE PERO REPETIBLEEEEEEEEEEE MI HIJO DICE MAÑANA Y PASAO Y AL OTRO HAN KEDADO ENCANTADOS MI HIJO ME HA DADO LAS GRACIAS POR ESTE DIA TAN ESPECIAL Y YO ME SIENTO SUPERORGULLOSA DE VOSOTROS K DIOS OS BENDIGA GENTEWAPAAAA

-
lunas
- Jefa de cocina