Cumple de mi nena... (?xito del foro-fotos) GRACIAS:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
almu68
- Cocinera/o

Pero quien te manda comprar una mesa tan grande!!!Gijonesa escribió:almu68 escribió:Menudo festán . ahora toda la familia va a querer celebrar los cumples en tu casa![]()
Felicidades para la peque que está preciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me van pidiendo día... era la primera vez que abr?a la mesa del comedor... 2,50m y aún queda sitio para otra mesa mas... cabe todo el vecindario....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias a todas otra vez por vuestras felicitaciones.... por suerte para mi.... aún queda todo un año por delante para el próximo fieston de la peque....
y no sé si lo haré en el restaurante de la esquina......
es que si no compro esa misma...me da un yuyu....
c**o los muebles del sal?n... capricho mio, traidos de Formas, Madrid, c**o en Gijón no hay mueblerias.....

almu68 escribió:Pero quien te manda comprar una mesa tan grande!!!Gijonesa escribió:almu68 escribió:Menudo festán . ahora toda la familia va a querer celebrar los cumples en tu casa![]()
Felicidades para la peque que está preciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me van pidiendo día... era la primera vez que abr?a la mesa del comedor... 2,50m y aún queda sitio para otra mesa mas... cabe todo el vecindario....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o los muebles del sal?n... capricho mio, traidos de Formas, Madrid, c**o en Gijón no hay mueblerias.....
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
receta694.html&12Margalo escribió:???qU? MARAVILLA todo y menudo curre!
Por favor, la receta de las espirales y las minitortillas, menuda pintaza!!!
Ahhhhhh y lo más importante muchisimas felicidades por esa muñeca linda! Es preciosa!!!
aqui esta la receta de las espirales, luego tu, puedes rellenar con lo que quieras, en el recetario vienen varias....
las minitortillas... preparas una tortilla normal y al cuajar la metes en horno y moldes pequeños...
postlite85221-tortilla.html+patata
mira este post y te das una idea...
yenka escribió:NI?A ,MENUDA MESA PARECE UN BUFET DE UN RESTAURANTE DE LUJO..
?CUANTO TIEMPO TE HA LLEVADO HACER
TODA ESA COMIDA Y QUE PRESENTACION...........ME MUERO DE ENVIDIA
ha merecido la pena, sin duda...
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar: