hoy he ido a Mercadona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 May 2006 15:33

James_T_Menendez escribió:?donde estaba la levadura?
James estaba en los refrigerados al lado de la mantequilla y los yogures :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 May 2006 15:35

lude3 escribió:
solsol escribió:
James_T_Menendez escribió:Jo, yo tambien estuve el Martes a ultima hora de la tarde despues de una aventura para llegar, aunque ya he visto el acceso que mas me conviene. El Mercadona estaba a tope, solo mire, ¿encontraste levadura fresca?
Bueno, ????esta lista que se esta formando es fantastica!!!!....

El acceso que veo mas facil en coche es por canillejas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo llege bien pero salir fue una aventura, creo que me equivoque porque me llevo otra vez al recinto ferial y eso que estaba al lado de casa :(

si encontre levadura que era lo que mas buscaba, este finde voy a hacer pan con la levadura que nunca lo he echo con la fresca siempre con levadura de panadero :beso:

oye dime exactamente donde esta, pues mi hermana vive en canillejas y no sabe donde es....
:wink: :wink:
Lude esta en la misma N II, justo nada mas pasar el desvio al aeropuerto esta el desvio para el centro comercial :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 25 May 2006 15:36

Bueno, al final de Alcala sigues por el lateral hasta una rotonda 1a o 2a pasas un paso inferior y te lo encuentras de sopeton, la vuelta idem.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: hoy he ido a Mercadona

Mensaje por Meri » 25 May 2006 17:25

solsol escribió:
decirme cosas que merezcan la pena comprar, circulaba una lista con cosas que nunca copie porque no tenia Mercadona, alguien sabe lo que digo?

:beso: :beso:
Aparte de todo lo que te hayan dicho (no lo he leido) para el suelo de Aloe Vera que huele ummmmmmmmmmmmmm a mi me encanta

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 May 2006 17:33

Imagen

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 25 May 2006 18:04

Aqui teneis un esquema indicativo a groso modo

Imagen

:beso: :beso:

concheta
Novata/o

ART?CULOS DE MERCADONA

Mensaje por concheta » 25 May 2006 19:51

Yo compro las latas de patas de cerdo que están buenísimas, están en el estante al lado de los platos preparados (fabada, lentejas......)
Las setas congeladas están de lujo. En fin ve probando poco a poco
:plas: :plas: :plas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 25 May 2006 20:14

:( :( :( no sé que hacer :lol: :lol: :lol: :( :( :(

esta mañana me he ido a mercadona, de barajas al mercadona son unos 7 minutos sin tráfico. trafico no había pero he tardado 40 minutos.

primero he salido del aeropuerto direccion avenida de america, para coger la nacional II la via de servicio, me he confundido porque iba pensando en las musara?as :nodigona: :nodigona: y me he ido dirreci?n arcentales, luego he pensado hacer un camcio de sentido y me he vuelto a pasar el desvio, despues he querido ir a... no sé ni dónde, que he terminado en Barajas otra vez porque he visto los carteles del recinto ferial y he venido a Barajas por all?, lo he vuelto a intentar y me he llegado bien. 8) 8)

pero me he perdido en el aparcamiento con el carro lleno y no encontraba mi aparcamiento de color azul :herida: :herida:

cuándo porfin he encontrado el coche he salido del plenilunio y no ?se que hecho que he terminado en coslada, cambio de sentido por san Fernando y viniendo a Barajas he vuelto a meter la pata y he terminado en los recintos feriales, por el hipercoor he pasado c**o 4 veces,

una saliuda de compras que se puede tardar 1 hora y media, lo he convertido en una escursi?n por Madrid
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 May 2006 20:17

dios Cary que excursion yo tambien me equivoque ayer a la vuelta, pero que chulo que es poder comprar todo lo que aqui se dice :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 25 May 2006 20:35

te juro que ha habido un momento que iba conduciendo y partiendome de risa, y con lo poco que me gusta conducir, que me dice Angel que solo c**o el coche para ir al hipercoor, y que no sé jir a ningun sitio más, pues hoy me he recorrido medio madrid y tan contenta :duda: :duda: :duda:

estoy pensando c**o dicen que solo se ir al hipercoor, por eso el coche tenía querencia con los recintos feriales, y con la glorieta de don juan en el parque Juan Carlos I, que ahí si sí ir, o será por que tengo morriña de Kdd??
:duda: :duda:

Responder