James estaba en los refrigerados al lado de la mantequilla y los yoguresJames_T_Menendez escribió:?donde estaba la levadura?
hoy he ido a Mercadona:
-
solsol
- Jefa de cocina

Lude esta en la misma N II, justo nada mas pasar el desvio al aeropuerto esta el desvio para el centro comerciallude3 escribió:solsol escribió:yo llege bien pero salir fue una aventura, creo que me equivoque porque me llevo otra vez al recinto ferial y eso que estaba al lado de casaJames_T_Menendez escribió:Jo, yo tambien estuve el Martes a ultima hora de la tarde despues de una aventura para llegar, aunque ya he visto el acceso que mas me conviene. El Mercadona estaba a tope, solo mire, ¿encontraste levadura fresca?
Bueno, ????esta lista que se esta formando es fantastica!!!!....
El acceso que veo mas facil en coche es por canillejas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si encontre levadura que era lo que mas buscaba, este finde voy a hacer pan con la levadura que nunca lo he echo con la fresca siempre con levadura de panadero
oye dime exactamente donde esta, pues mi hermana vive en canillejas y no sabe donde es....
![]()
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: hoy he ido a Mercadona
Aparte de todo lo que te hayan dicho (no lo he leido) para el suelo de Aloe Vera que huele ummmmmmmmmmmmmm a mi me encantasolsol escribió:
decirme cosas que merezcan la pena comprar, circulaba una lista con cosas que nunca copie porque no tenia Mercadona, alguien sabe lo que digo?
![]()
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
concheta
- Novata/o
ART?CULOS DE MERCADONA
Yo compro las latas de patas de cerdo que están buenísimas, están en el estante al lado de los platos preparados (fabada, lentejas......)
Las setas congeladas están de lujo. En fin ve probando poco a poco
:plas

Las setas congeladas están de lujo. En fin ve probando poco a poco
-
CARY
- Subjefa/e de cocina

esta mañana me he ido a mercadona, de barajas al mercadona son unos 7 minutos sin tráfico. trafico no había pero he tardado 40 minutos.
primero he salido del aeropuerto direccion avenida de america, para coger la nacional II la via de servicio, me he confundido porque iba pensando en las musara?as
pero me he perdido en el aparcamiento con el carro lleno y no encontraba mi aparcamiento de color azul
cuándo porfin he encontrado el coche he salido del plenilunio y no ?se que hecho que he terminado en coslada, cambio de sentido por san Fernando y viniendo a Barajas he vuelto a meter la pata y he terminado en los recintos feriales, por el hipercoor he pasado c**o 4 veces,
una saliuda de compras que se puede tardar 1 hora y media, lo he convertido en una escursi?n por Madrid
-
CARY
- Subjefa/e de cocina

te juro que ha habido un momento que iba conduciendo y partiendome de risa, y con lo poco que me gusta conducir, que me dice Angel que solo c**o el coche para ir al hipercoor, y que no sé jir a ningun sitio más, pues hoy me he recorrido medio madrid y tan contenta
estoy pensando c**o dicen que solo se ir al hipercoor, por eso el coche tenía querencia con los recintos feriales, y con la glorieta de don juan en el parque Juan Carlos I, que ahí si sí ir, o será por que tengo morriña de Kdd??

estoy pensando c**o dicen que solo se ir al hipercoor, por eso el coche tenía querencia con los recintos feriales, y con la glorieta de don juan en el parque Juan Carlos I, que ahí si sí ir, o será por que tengo morriña de Kdd??