??PARA LOS DE MADRID??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Jul 2006 19:50

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( no puedo ir :( :( :( :( :( :( :( :( :(
tenia una comida programada, pense que era el lunes, pero me acabo de enterar que es el martes JO..... siempre tengo todo a la misma hora o no tengo nada a ninguna hora :evil: :evil: cachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis. Bueno niñas que lo pasen muy bien y otra vez sera :evil:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Jul 2006 23:15

Es que no paramos eh.... :dientes: acabo de llegar de Alicante, y ya estamos preparando otra. :lol: :lol:

Pues, a ver si decis donde vais a comer, y si puedo cuando salga del curro me acerco, vale?

Tengo unas ganas de verte otra vez Auro. A ver si podemos hablar un poco más. bueno, y así nos vemos todas las que podamos otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 02 Jul 2006 08:38

Acabo de ver que vienes Auro, no creo que pueda ir yo trabajo por la tarde, entro a las 3 en punto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
De todas maneras ir? mirando a ver donde quedais, pasadlo muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 02 Jul 2006 20:34

:o :o :o :o :o :o :o :o
buena chic@s aonde vamos a quedar
k no lo veo por ningun sitio

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Jul 2006 22:37

Pues yo no lo se :( ...no conozco Madrid, estaban Mirando en el Geminis...pero no me han dicho nada :cry: Carileyne ha sugerido uno y Sirona otro...me encantaria que los pusierais aqui, para que los vean todos y decidid vosotros porfi :nodigona:

Es que yo mañana tengo que estar en el aeropuerto a las 15,00 y tengo un monton de cosas que hacer todavia, asi que apartir de esa hora...tendreis que contactarme en el movil :wink: pues ya no tendre acceso a internete

Espero que me digais....y si no va bien no os preocupeis ¿vale??
Mariso a propuesto este: Por la zona de Orense-Azca, está un Restaurante italiano Da Nicola que tampoco está mal. Esta cerca del G?minis.
Sirona a propuesto este:Se me ocurre lo siguiente, yo en esa zona de Azca no conozco nada. Pero si os gusta la comida italiana, no la túpica, si no en plan más "fisno", hay un restaurante entre la plaza de Alonso Martúnez y la Glorieta de Bilbao que está muy bien.

ROSSO POMODORO
c/ Larra, 23
28004 Madrid

La c/ Larra hace esquina con la c/ Sagasta, que es más conocida y está cerca de c/ Luchana y c/ Fuencarral (para situaros). Tiene el Metro-Bilbao, Autob?s: 21, 37, 40, 149.

Plano:
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero

En fin, si os apetece y concretúis número de personas (no es muy grande), no me importa reservar, pero si queda cerrado para el lunes, por ejemplo, no querr?a correr riesgos.
Carileyne a propuesto:De lo que me comentas, de si conozco algún sitio dónde quedar para comer, te comento, yo tenía un restaurante en un sitio bastante c?ntrico de Madrid, que ahora mismo lo tengo alquilado, pero es muy bonito y si no somos más de 30, hay un sal?n en la planta baja, muy acogedor y muy bien montado, dónde estaráamos geniales, y en coche o taxi, estés a menos de 10 minutos del aeropuerto. Está en una zona c?ntrica, que por lo que he o?do en el foro, le vendr?a bastante bien a todos y está justo a la salida del metro de Prosperidad, (línea 4), hay 3 aparcamientos diferentes a una calle del restaurante, y lo único seráa hablar con el señor que lo lleva y ? bien que nos hiciera un menú especial ? bien, c**o yo creo que de lo que se trata es de volver a vernos en un lugar bonito y acogedor podríamos comer el mismo menú del día. Yo podría averiguar lo que hay ese día y comentar?slo.
No sí si tú crees que se lo comente a Nacho directamente, ? si ya lo haces tú. D?melo con tiempo. El sitio es muy bonito y aunque está en la actualidad especializado en mariscos, ya te digo, sino se quieren gastar mucho, el menú cuesta 8,50 ? con bebida y postre.
Espero tu respuesta
Poneros vosotros de acuerdo please :) :)

:beso: :beso: :beso:
Última edición por auro44 el 02 Jul 2006 22:47, editado 1 vez en total.

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 02 Jul 2006 22:46

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
valeeeeeeeeeeeeeeee
guapa estare al loro haber k dicen
l@s chic@s
k tengas un buen viaje

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 03 Jul 2006 01:02

Me llamo el domingo por la mañana Vicky preguntandome por un restaurante de los multiples de la zona y que no estorbasemos en los menus que sirven, ya que tendriamos una sobremesa larga, el que se me ocurria diferente a otros es "La Vaca Argentina" esta justo en edificio de El Corte Ingles que esta en el Paseo de La Castellana aqui lo teneis http://lavacaargentina.net/live2/public ... =index.jpg.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 Jul 2006 01:16

Tanto la Vaca Argentina c**o Da Nicola, que está al lado, me parecen buenas opciones. :up: :up: :up: :up:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 03 Jul 2006 09:09

Chic@s, lo siento pero al final no voy a poder ir :(

Qué lo pasóis muy bien, ya contaréis.

:beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 03 Jul 2006 10:13

Yo me adapto al que dig?is, me parecen bien Da Nicola, La vaca, y el de Caryleine, cualquiera de ellos me va bien, así que... las que tengan más problema de tiempo que escojan.

Responder