boquerones en vinagre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 29 Sep 2004 11:46

Los hice el lunes y me han quedado riquisimos anoche cene superagusto.

Gracias a todo-as por vuestros consejos, hacia un monton que no los hacia.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Sep 2004 12:03

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo los acabo de comprar. Veremos si de esta me salen.

Si veis que no digo nada, es que sigo siendo UNA INUTIL :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Sep 2004 14:57

comoju escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo los acabo de comprar. Veremos si de esta me salen.

Si veis que no digo nada, es que sigo siendo UNA INUTIL :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que tal van esos boquerones? :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Sep 2004 14:59

wald escribió:
comoju escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo los acabo de comprar. Veremos si de esta me salen.

Ahora mismo cierro, pues me voy a poner ahora a prepararlos :herida: :herida: :herida: .

veremos que pasa. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Sep 2004 15:04

comoju escribió:
wald escribió:

Ahora mismo cierro, pues me voy a poner ahora a prepararlos :herida: :herida: :herida: .

veremos que pasa. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
cruzaremos los dedos :up:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 29 Sep 2004 17:01

Animo Cova......estamos esperando tus boquerones!!!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Sep 2004 19:41

ya???????

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 29 Sep 2004 21:05

Cova, me tienes en un un sin vivir, que ha pasado con los boquerones?, es que despues de leerme las cuatro paginas que llevais con los boquerones, ya me pica la curiosidad, y por cierto tambien me habeis picado para hacerlos, de las dos formas en vinagre y según receta de Pilarin, mañana vere si los encuentro. :dientes:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 29 Sep 2004 21:45

chame escribió:Cova, me tienes en un un sin vivir, que ha pasado con los boquerones?, es que despues de leerme las cuatro paginas que llevais con los boquerones, ya me pica la curiosidad, y por cierto tambien me habeis picado para hacerlos, de las dos formas en vinagre y según receta de Pilarin, mañana vere si los encuentro. :dientes:
¿Qué reguapa has salido en esta foto, Chame! :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Sep 2004 22:10

:D :D :D SIIIIIIIIII, estoy muy contenta.

ME han quedado duritos y algo (no mucho) blanquecinos, aunque puede que están un pelín salados. pero así todo, se dejan comer :up:

Pero la verdad es que estoy muy contenta. Porque además, no he hecho 4 boquerones, c**o solia hacer (por eso de que no me salian y los tenia que tirar) y ahora tengo 1/2 kilo de boquerones en Vinagre :lol: :lol: :lol:

Así que os debo dar las gracias a tod@s por vuestros consejos y no os podeis imaginar la satisfaccion que tengo de que por primera vez lo haya hecho, y por eso MIL GRACIAS a vosotr@s :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder