boquerones en vinagre:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
-
- Ayudanta/e de cocina
Cova, me tienes en un un sin vivir, que ha pasado con los boquerones?, es que despues de leerme las cuatro paginas que llevais con los boquerones, ya me pica la curiosidad, y por cierto tambien me habeis picado para hacerlos, de las dos formas en vinagre y según receta de Pilarin, mañana vere si los encuentro. 

-
- Cocinera/o
¿Qué reguapa has salido en esta foto, Chame!chame escribió:Cova, me tienes en un un sin vivir, que ha pasado con los boquerones?, es que despues de leerme las cuatro paginas que llevais con los boquerones, ya me pica la curiosidad, y por cierto tambien me habeis picado para hacerlos, de las dos formas en vinagre y según receta de Pilarin, mañana vere si los encuentro.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

ME han quedado duritos y algo (no mucho) blanquecinos, aunque puede que están un pelín salados. pero así todo, se dejan comer

Pero la verdad es que estoy muy contenta. Porque además, no he hecho 4 boquerones, c**o solia hacer (por eso de que no me salian y los tenia que tirar) y ahora tengo 1/2 kilo de boquerones en Vinagre

Así que os debo dar las gracias a tod@s por vuestros consejos y no os podeis imaginar la satisfaccion que tengo de que por primera vez lo haya hecho, y por eso MIL GRACIAS a vosotr@s