(OT) mas fotosKEDADA CON ERRUKI(edito)con regalos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Ago 2006 16:06

MARFLE escribió:
rociobrujita1 escribió:
MARFLE escribió: :duda: Supongo que sera algo parecido a cuando coinicidimos en el msn :duda: :duda: :duda: osease que ya vas practicada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
eso igulito
y ademas depende del dia
pero tu trankila Marisa q al estar aki Raquel,tu te libraras,no c**o ayer
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero por el camino no hay quien me libre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Y pondría más, pero se me cans? el dedo. Por algo me zumbaban a mi los oidos. :evil:
Dificil saber cual es más bruja. :duda:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Ago 2006 16:46

:o :o :o anda, mira las cotorras éstas, a quien estais criticando eh, que me entere yo :x

Je je, creiais que no estaba eh :dientes: Pos me las he arreglado para espiaros.

ayyyyyy que ganitas que llegue el sabadoooooo, para daros besitos, achuchones y alguna que otra colleja :pelea:

Rocio, gracias por poner las fotos. Las toallas han salido preciosas.

Ya sabeis, para conseguirlas hay que casarse. Ejem, ejem.... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 20 Ago 2006 18:34

ME ALEGRO QUE OS LO PASARAIS TAN BIEN, PERO........ME DAIS UNA ENVIDIA

ME ENCANTARIA CONOCER A LAS QUE ME FALTAN DE ESE RAMIILLETE DE FLORES ASTURIANAS ( QUE BIEN ME HA QUEDADO, QUE POETICO), PERO ES VERDAD ME APETECE MUCHISIMO CONOCEROS

BUENO EN UNA PROXIMA OCASION SERA

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Ago 2006 19:30

Que fotos mas chulas, parece que estamos ahi, lo que pasa que no me entero mucho de que va la conversacion pues c**o hay varias me despisto :lol: :lol: :lol: es broma , me parece que es una idea buenisima esto de las quedadas multiprovinciales es una gozada pasar un rato con esa gente tan querida que conoces de hablar cada dia , mas bien leer cada diay que aunque no ves su cara parece que la conoces desde siempre seguid asi y poned las fotos y asi estamos un poquito en la reunion tambien :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah Erruki y Raqui son sensacionales y sus costillos unos santos :wink: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Ago 2006 19:36

Araceli :o :o :o Ah Erruki y Raqui son sensacionales y sus costillos unos santos

Eso quiere decir que tienen aguante o que :nodigona: :nodigona: :nodigona: y nosotras tambien somos unas santas :lol: :lol: :lol: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Ago 2006 19:50

Ender ?traidor de la pradera!

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 20 Ago 2006 19:54

Vanadis escribió:Ender ?traidor de la pradera!
pppoooooorrrrrrrrrrr??????????????????? fui bueno, te puse en las q salias bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:

:beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 20 Ago 2006 19:54

jolin erruki, vanadis c**o me hubiera gustado conoceros a vosotros tambien, pero a la del sabado no llegue :( lastima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 20 Ago 2006 19:56

anvi escribió:jolin erruki, vanadis c**o me hubiera gustado conoceros a vosotros tambien, pero a la del sabado no llegue :( lastima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
espero q haya otra vez, para poder conecerte un poco mejor :wink:

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Ago 2006 20:09

c**o le habeis dado a la teca eh?
Maricel tranki q el sabado tienes cerca a raqui y asi Marfle kedara mas trankilina
RAQUELLLL? q haces aki?
:lol: :lol: ya le kitaste el ordi a alguien eh??? :lol: :lol: :lol:

Responder