DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 13 Oct 2008 15:24

Venga os veo un poco desanimadas, pero venga la dieta consta tambien de cambios de habitos, y si andais un poco y bebeis agua, a ver....

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 13 Oct 2008 17:56

la verdad es q yo apenas bebo agua, :nodigona: se q esta mal pero me cuesta muxo, esta semana voy a intentar beber por lo menos 1 litro aldia, q para mi eso seria una alegria vamos, no bebo ni un vaso al dias! y caminar pues con el trabajo tampoko es q ande muxo pero venga esta semana voy a probar a ver si asi lo consigo!

:beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 13 Oct 2008 17:56

HOLA A TODAS ,HACE MUCHO Q NI ENTRO PERO YA ME HE PUESTO AL DIA. YO LLEVO UN TIEMPO SIN HACERLA YA Q NO HABIA MANERA , ASI Q ESTE FIN DE SMN ME VOY A LONDRES 4 DIAS Y EL MIERCOLES TENGO CITA CON EL ENDOCRINO YA Q ESTOY :evil: YA OS CONTARE Y AUNQUE CADA CUERPO ES UN MUNDO SI SIRVE DE AYUDA ...........YA OS DIRE LO Q M DICE :beso: :beso:`PARA TODAS

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 14 Oct 2008 11:34

Ayer no pude poner mi peso, asi que lo pongo hoy: fatal, qué asco, a ver si esta semana me va mejor. He aumentado 1/2 kg, tambiénes que estoy con la amiga que viene de visita cada mes, pero bueno :cry: , en fin
TANGUERA 11 : + 500 GR

?nimo chicas, esta semana nos ir? mejor!

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 14 Oct 2008 15:12

inma lo de beber agua es facil yo lo hago asi dos vasos por la mañana,uno antes de comer,dos con la comida,uno antes de cenar y dos con la cena asi bebes mas de un litro sin darte cuenta en cuanto a la bascula hay semanas que no bajo nada pero ya me conformo con no subir :lol: :lol: animaros chicas que la dieta si que funciona :beso: :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 14 Oct 2008 21:08

No si la dieta si que funciona, la que no funciona soy yo :lol:
lo cierto es que si tomo los 2 litros de agua al dia, voy al gym una hora todos los dias, pero cuando estoy en las semanas entre la regla y la ovulaci?n no pierdo ni un solo gramo :pelea:
espero que a partir de esta semana empiece a perder, de verdad que complicaditas somos las mujeres :D :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 14 Oct 2008 21:10

ahi, se me olvidaba en la regla del peso, ¿c**o haceis para que el muñequito se vaya acercando al objetivo? es que el mio no se mueve ni a palos :lol:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 14 Oct 2008 21:24

mirindela escribió:ahi, se me olvidaba en la regla del peso, ¿c**o haceis para que el muñequito se vaya acercando al objetivo? es que el mio no se mueve ni a palos :lol:

:lol: :lol: :lol: c**o se va a mover si no le dices lo q has perdido.

Tienes q ponerlo tu, pinchando en la regleta tal c**o lo hicistes al hacerla, me entiendes.

:beso: :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 14 Oct 2008 22:48

mirindela escribió:ahi, se me olvidaba en la regla del peso, ¿c**o haceis para que el muñequito se vaya acercando al objetivo? es que el mio no se mueve ni a palos :lol:
TIENES Q MODIFICARLA TU c**o SI LA HICIERAS POR PRIMERA VEZ :lol: :lol:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 14 Oct 2008 22:49

TIENES Q MODIFICARLA TU c**o SI LA HICIERAS POR PRIMERA VEZ :lol: :lol:

Responder