DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Cocinera/o
la verdad es q yo apenas bebo agua,
se q esta mal pero me cuesta muxo, esta semana voy a intentar beber por lo menos 1 litro aldia, q para mi eso seria una alegria vamos, no bebo ni un vaso al dias! y caminar pues con el trabajo tampoko es q ande muxo pero venga esta semana voy a probar a ver si asi lo consigo!

-
- Cafetera/o
HOLA A TODAS ,HACE MUCHO Q NI ENTRO PERO YA ME HE PUESTO AL DIA. YO LLEVO UN TIEMPO SIN HACERLA YA Q NO HABIA MANERA , ASI Q ESTE FIN DE SMN ME VOY A LONDRES 4 DIAS Y EL MIERCOLES TENGO CITA CON EL ENDOCRINO YA Q ESTOY
YA OS CONTARE Y AUNQUE CADA CUERPO ES UN MUNDO SI SIRVE DE AYUDA ...........YA OS DIRE LO Q M DICE
`PARA TODAS

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
inma lo de beber agua es facil yo lo hago asi dos vasos por la mañana,uno antes de comer,dos con la comida,uno antes de cenar y dos con la cena asi bebes mas de un litro sin darte cuenta en cuanto a la bascula hay semanas que no bajo nada pero ya me conformo con no subir
animaros chicas que la dieta si que funciona

-
- Ayudanta/e de cocina
No si la dieta si que funciona, la que no funciona soy yo
lo cierto es que si tomo los 2 litros de agua al dia, voy al gym una hora todos los dias, pero cuando estoy en las semanas entre la regla y la ovulaci?n no pierdo ni un solo gramo
espero que a partir de esta semana empiece a perder, de verdad que complicaditas somos las mujeres

lo cierto es que si tomo los 2 litros de agua al dia, voy al gym una hora todos los dias, pero cuando estoy en las semanas entre la regla y la ovulaci?n no pierdo ni un solo gramo

espero que a partir de esta semana empiece a perder, de verdad que complicaditas somos las mujeres

-
- Cocinera/o
mirindela escribió:ahi, se me olvidaba en la regla del peso, ¿c**o haceis para que el muñequito se vaya acercando al objetivo? es que el mio no se mueve ni a palos

Tienes q ponerlo tu, pinchando en la regleta tal c**o lo hicistes al hacerla, me entiendes.

-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o