Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 02 Jul 2007 10:55

Hola chicas, c**o habeis pasado el finde???

Esperemos q Kissy se haya relajado y lo haya pasado bien.

Ayer tuve mi comida libre un arrocito con pollo (estaba muy bueno), vinito y de postre (para variar) helado :lol: .

Esta semana me toca la 7? semana, no sé q voy a hacer con tanto bistec...menos mal q tengo ensaladilla un día q me gusta muchisimo.

Un :beso: a todas.

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 02 Jul 2007 10:58

Tanguera 39-----------7? Semana :cry: 0 gr.
:nodigona:
Pero bueno tampoco me preocupa, porque tuve una semana un poco rara.
Muchas gracias
:beso:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 02 Jul 2007 11:14

Hola tangueras !!! Que tal habeis pasado el finde? Nosotras estupendo, ayer nos toco dia libreeee !! Y comimos de postre un trocito pequeñin de tarta, para no pasarnos mucho !!

Actualizamos nnuestro peso de la 6? semana

Tanguera 103: -500 gr.
Tanguera 104: -1.100 gr.

Que paseis un buen lunes a todas !! :beso: :beso:

Kissy espero que te lo hayas pasado estupendo !!

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: dudas sobre todas las semanas

Mensaje por teresa237 » 02 Jul 2007 11:43

mila1969 escribió:c**o de momento no puedo hacer la dieta, la voy a puntando y se la he pasado a dos amigas. Nos surgen unas dudas que me gustaria consultaros:
1.Referente a la forma: hay tantiiiiiiiisisisisisimas paginas que me pierdo a la hora de leerlas.Las dudas mas corrientes sobre c**o comer, cambiar unos alimentos por otros, etc. y sobre todo las dietas (oigo hablar de la dieta 9 y me he quedado creo que en la semana y) DONDE ESTAN??? :(
2.Cuando acaba la dieta? o sea que semana? o es para estar para siempre? y si no, luego c**o se sigue? :cry: :cry:
3.Ya lo de mis amigas: a una lo de los cereales la tiene matadita, porque su desayuno constaba de leche, fruta y cereales 8curra fuerte, y dice que esta desfallecida sin ellos.No se comen nunca nunca?
4.El tema patata: hasta que no pasas a la semana X donde poneis tortilla o ensaladilla, no existe la patata?
5.los postres(sobre todo) hay alguno que aparezca en este foro que podamos incluir en las dietas tangueras (exceptuando helados que me imagino que si, los yogures?las tartas semifrias que no llevan bizcocho?los flanes?SOS :nodigona:
sEGUN SE ME VAYAN OCURRIENDO MAS COSAS PREGUNTO.perdonad que nohaya metido a mis amigas dentro de la lista, pero aqui la que os lee soy yo y ya caera, ya.....
Mira dile a tus amigas que los cereales estan prohibidos nada mas levantarse se debe tomar los 2 vasos de agua, y luego o un vaso de leche con colacao o cafeconleche o un zumo y a media mañana un bocatilla de jamon serrano o pavo, o bien media tostada y otro zumo o café con leche; yo tambien curro entro a las 8 y salgo a las 3 y te aseguro que hambre no paso.
Respecto a cuanto tiempo hay que hacer la dieta.... pues hasta que se consiga el peso deseado... depende del peso que quieras perder.
Patatas pues no, es fécula y la fécula engorda, porque ademas retiene líquidos, se toma cuando toca y ya esté, tampoco pasa nada, pero te aseguro que no pasas hambre y perderse se pierde, a mi en concreto me costaba mucho perder y en 5 semanas he perdido 3 kg. y estoy contenta, ya te digo, me costaba un montón, y encima c**o de todo, mi marido no entiende que comiendo helado pierda peso.
Bueno espero haberte aclarado tus dudas.
Saludos

marbel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marbel » 02 Jul 2007 11:55

GIG, me pasa lo mismo, esta semana me he tomado la primera cervecita en 4 semanas.... PARA MI ESTA MUY MUY BIEN.
y entre eso y otro dia que me pase... he perdido 200 gramos esta semana, aunque esta que entra promete "DEPURATIVA"... me voy a esforzar para no salirme

TANGUERA 79.........4?Semana.....-200 gr y ol?

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 02 Jul 2007 12:17

:x :x ESTA SEMANA HA SIDO HORROROSA :evil: :evil: :evil: HE TENIDO UNO DE ESOS ATAQUES DE REBELDIA Y EN TRES DIAS HE ECHADO A PERDER TODA LA SEMANA.....Y... :evil: ENFIN YA NO PUEDO HACER NADA. ESPERO QUE ESTA ME TOCA LA DEPURATIVA A VER SI ME RECUPERO :evil:

TANGUERA 114 +500 :mal: :mal: SOY UN DESASTRE, PERO LO SOLUCIONARE :up: :up:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

gracias por la respuesta

Mensaje por mila1969 » 02 Jul 2007 12:50

se lo paso.Yo lo que no se, es por donde andarme.O sea me tengo que leerr todas las paginas para informarl así???por ejemplo oigo que hay una dieta en la senmana depurativa? cual semana de las que pone en el primer mensaje es? o hay otro mensaje con mas diet así?y cuando es el dia libre?hay se puede comer de todo? estoy perdida, y aunque les hago un favor pasando estos mensajes, pero que no me pidan leerme las 500 paginas porque no puedorrrrr.....

Mir79
Novata/o

Mensaje por Mir79 » 02 Jul 2007 12:53

Ei, chicas!!!

Hace tiempo q os leo (unas 250 pag) voy haciendo desde el principio, por eso de las dudas, y por el final xa ver c**o vais en la actualidad :)
Empec? el 17/6 la 1ª semana -800 pero la 2ª me he pasado muchiiisimo. Fue cumple de mi chico y lo celebramos 4 días (nosotros sólos, mis papis, suegros y otro día amigos, las comidas bien pero las cenas...) No hay tantos días de pizza para reservar así que me he quedado tal y c**o empec?. :(

Supongo que si me añado y me da Kissy número (cuando puedas, ya ves q no hay prisa) estará más atada a cumplir.

Así q empec? la 3ª ayer, a ver q pasa!!!

Un saludo a todas y gracias a kissy por la dieta, a Secre por actualizar y controlar tb el cotarro y a todas/os ls demás x compartir experiencias y recetillas!! :wink:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 02 Jul 2007 13:24

tivi escribió:Unas preguntitas sobre la dieta 9:
Por que se puede sustituir la escalibada.
La carne tienes que ser a la brasa?
La crema de champiñones se puede sustituir por la de calabacin
Lo vuelvo a poner , haber si ahora lo ve Kissy y me contesta, que ya habra cogido las pilas en ese fin de semana de fiesta.
Espero que te lo hayas pasado genial.

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 02 Jul 2007 13:38

tivi escribió:
tivi escribió:Unas preguntitas sobre la dieta 9:
Por que se puede sustituir la escalibada.
La carne tienes que ser a la brasa?
La crema de champiñones se puede sustituir por la de calabacin
Lo vuelvo a poner , haber si ahora lo ve Kissy y me contesta, que ya habra cogido las pilas en ese fin de semana de fiesta.
Espero que te lo hayas pasado genial.

Mira tivi te contesto a lo de la crema de champiñones que se puede susutituir por la de calabacín :D la carne imagino que será a la brasa y si no pues a la plancha que digo yo que será igual :duda: y lo de la escalivada.... creo que no se puede sustituir por nada, pero de todas formas no me hagas mucho caso a lo de la escalivada :duda: pero lo de las carnes y la crema fijo que sí :D

Responder