Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: gracias por la respuesta

Mensaje por monfer » 02 Jul 2007 13:43

mila1969 escribió:se lo paso.Yo lo que no se, es por donde andarme.O sea me tengo que leerr todas las paginas para informarl así???por ejemplo oigo que hay una dieta en la senmana depurativa? cual semana de las que pone en el primer mensaje es? o hay otro mensaje con mas diet así?y cuando es el dia libre?hay se puede comer de todo? estoy perdida, y aunque les hago un favor pasando estos mensajes, pero que no me pidan leerme las 500 paginas porque no puedorrrrr.....
Hola Mila no hace falta que leas las 500 páginas, en la primera página lo tienes todo, ahí tienes todas las semanas, te pondré semana 1, semana 2 y así sucesivamente.
En la 5? semana verás que pone depurativa, y en la 6? hay un día de comida libre. Si lees bien la primera página no necesitar?s leerte nada más.
Haz las semanas correlativas y ya esté. :beso: :beso:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 02 Jul 2007 14:31

SECRE: DISCULPA SE ME PASO INDICAR LA SEMANA A LA QUE CORRESPONDE LA PESADA.
SEMANA 5= -800 GRAMITOS
DISCULPA. :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 02 Jul 2007 14:40

Os acordais si se podían sustituir los canelones por ensalada de pasta?
Y la escalibada por menestra? y la crema de champiñones por crema de verdur así
Si alguien se acuerda, que diga algo por fa, que si tengo que volver atras , me pierdo entre tanta página :nodigona:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 02 Jul 2007 14:41

tivi escribió:
tivi escribió:Unas preguntitas sobre la dieta 9:
Por que se puede sustituir la escalibada.
La carne tienes que ser a la brasa?
La crema de champiñones se puede sustituir por la de calabacin
Lo vuelvo a poner , haber si ahora lo ve Kissy y me contesta, que ya habra cogido las pilas en ese fin de semana de fiesta.
Espero que te lo hayas pasado genial.

:beso:
Hola preciosa... bueno estoy asi asi porque he dormido poquéiiisimo estef inde pero bueno aquí estoy de nuevo.

La escalibada por verdura, la carne a la plancha y la de champis tb.

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 02 Jul 2007 14:49

kissy una pregunta voy por la semana 8 y he comido ensaladilla y despues tocaba bio pero he leido que cuando toque bio se puede cambiar por helado ?es cierto? gracias guapa :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 02 Jul 2007 14:51

mila1969: Todas las semanas se van poniendo en el primer post de este modo no nos perdemos ninguna :) La dieta termina cuando llegas al peso que deseas, mientras tanto debes continuarla. Kissy dijo que al llegar al peso debes seguir una dieta de mantenimiento... pero ella no la tiene (en cualquier caso será algo parecido a la dieta pero con menos restricciones) En el desayuno tu amiga puede tomarse la leche, la fruta(zumo) y puede ademas comerse un bocadillito de jamón o dos tostadas, por lo que no creo que se deba sentir desfallecida ^_^ La patata hay que evitarla siempre que se pueda (en la ensaladilla por ejemplo no es necesario evitarla je pero vaya en otras comidas s?) En cuanto a los postres, solo se toma postre el día que se indica en la dieta (si no dice que te comas un bio pues no hay bio) y todos los bios son sustituibles por helados, los demás postres... pues... tartas y cosas así solo cuando es día libre o comida libre o cosas de ese estilo, en dias concretos que lo indica la dieta. Las cosas que preguntas sobre el dia libre, la semana depurativa... LEE BIEN EL PRIMER MENSAJE ahí viene TODO eso que estés preguntando

tivi: actualizados ambos

Chema5: +900 o -900 ?? ante la duda pregunto jeje aunque imagino que será en negativo

MONDREU: Actualizada!!!!

Nerea62: Actualizada!!! y mucho ?nimo que siempre es mejor nada que de más jeje

nesy: Actualizadas!!!!!

marbel: Actualizada!!!!

SERAL: Actualizada!!!!

Mir79: En cuanto kissy te de el número de tanguera me recuerdas los pesos para agregarte a la lista, ok? :)

COCO27: Listo semana 5 actualizada

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: dudas sobre todas las semanas

Mensaje por kissy24 » 02 Jul 2007 14:51

mila1969 escribió:c**o de momento no puedo hacer la dieta, la voy a puntando y se la he pasado a dos amigas. Nos surgen unas dudas que me gustaria consultaros:
1.Referente a la forma: hay tantiiiiiiiisisisisisimas paginas que me pierdo a la hora de leerlas.Las dudas mas corrientes sobre c**o comer, cambiar unos alimentos por otros, etc. y sobre todo las dietas (oigo hablar de la dieta 9 y me he quedado creo que en la semana y) DONDE ESTAN??? :(
2.Cuando acaba la dieta? o sea que semana? o es para estar para siempre? y si no, luego c**o se sigue? :cry: :cry:
3.Ya lo de mis amigas: a una lo de los cereales la tiene matadita, porque su desayuno constaba de leche, fruta y cereales 8curra fuerte, y dice que esta desfallecida sin ellos.No se comen nunca nunca?
4.El tema patata: hasta que no pasas a la semana X donde poneis tortilla o ensaladilla, no existe la patata?
5.los postres(sobre todo) hay alguno que aparezca en este foro que podamos incluir en las dietas tangueras (exceptuando helados que me imagino que si, los yogures?las tartas semifrias que no llevan bizcocho?los flanes?SOS :nodigona:
sEGUN SE ME VAYAN OCURRIENDO MAS COSAS PREGUNTO.perdonad que nohaya metido a mis amigas dentro de la lista, pero aqui la que os lee soy yo y ya caera, ya.....
Te respondo a lo de las patatas que a lo demás ya lo han hecho perfectamente.

Tb comemos patata con las lentejas o potajes... no solo en ensaladilla y tortilla. :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: dudas sobre todas las semanas

Mensaje por kissy24 » 02 Jul 2007 14:57

mila1969 escribió:c**o de momento no puedo hacer la dieta, la voy a puntando y se la he pasado a dos amigas. Nos surgen unas dudas que me gustaria consultaros:
1.Referente a la forma: hay tantiiiiiiiisisisisisimas paginas que me pierdo a la hora de leerlas.Las dudas mas corrientes sobre c**o comer, cambiar unos alimentos por otros, etc. y sobre todo las dietas (oigo hablar de la dieta 9 y me he quedado creo que en la semana y) DONDE ESTAN??? :(
2.Cuando acaba la dieta? o sea que semana? o es para estar para siempre? y si no, luego c**o se sigue? :cry: :cry:
3.Ya lo de mis amigas: a una lo de los cereales la tiene matadita, porque su desayuno constaba de leche, fruta y cereales 8curra fuerte, y dice que esta desfallecida sin ellos.No se comen nunca nunca?
4.El tema patata: hasta que no pasas a la semana X donde poneis tortilla o ensaladilla, no existe la patata?
5.los postres(sobre todo) hay alguno que aparezca en este foro que podamos incluir en las dietas tangueras (exceptuando helados que me imagino que si, los yogures?las tartas semifrias que no llevan bizcocho?los flanes?SOS :nodigona:
sEGUN SE ME VAYAN OCURRIENDO MAS COSAS PREGUNTO.perdonad que nohaya metido a mis amigas dentro de la lista, pero aqui la que os lee soy yo y ya caera, ya.....
Te respondo a lo de las patatas que a lo demás ya lo han hecho perfectamente.

Tb comemos patata con las lentejas o potajes... no solo en ensaladilla y tortilla. :beso:

GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 02 Jul 2007 15:22

pero kissy dijiste que en las verduras se podía poner alguna patatita pequeña no??? :( lo pone en la primera hoja!!!! :nodigona:
Bueno mejor a partir de ahora nada de nada no?
:cry:

suva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por suva » 02 Jul 2007 15:44

TANGUERA 112 SEMANA 4 +100 GRS.

HE EMPEZADO A TRABAJAR Y LO LLEVO FATAL. ESPERO QUE ESTA SEMANA CON LA DEPURATIVA HACERLO MEJOR Y QUE SE NOTE ALGO EN LA BASCULA.
SALUDOS Y FELICIDADES A TODAS QU VEO POR AHI QUE MUCHAS ESTAIA BAJANDO MUCHO.

Responder