DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 15 Oct 2008 23:06

CHICAS LO DEL AGUA PODEIS HACER UNA COSA EN EL MERCADONA VENDEN c**o UN GRANULADO QUE SE A?ADE AL AGUA TIENE SABOR A MENTA, COM UN BUEN BASO CALENTITO OS SUSTITUYE ALGUNA DE LAS TOMAS A VER SI SE OS HACE MAS APETECIBLE..., VENGA CHICAS SOYS LAS MEJORES :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 16 Oct 2008 10:25

AZULRADIGAL LA DIETA DE LA SEMANA QUE VIENEN QUE HAS PUESTO ESTÉ GENIAL!!

CON ENSALADILLA RUSA... YUJUUUUUUUUUUUU :lol:

:beso:

POR CIERTO AYER CONSEGUI BEBER 3 VASOS DE AGUA EN TODO EL DIA, HOY VOY A INTENTAR Q SEAN 4 Y ASI VOY SUBIENDO HASTA LOS DOS LITROS

:beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA A TODAS!

Mensaje por nubol » 16 Oct 2008 14:28

Chicas soy una antigua tanguera, aunque deja la dieta, volvi en julio, pero fui a la dietista que va Kissy, adelgace 4 kilos, los cuales recupere despues de las vacaciones, he tenido alguna cosilla de salud y he vuelto a engordar lo que perdi, en fin, que he retomado la dieta pero por mi cuenta,me quedaba muy lejod la dietista,os leo mucho aunque no pariticipo, pero me ha dado pena "ver" que os estais quedando sola y sin dietas, yo tengo alguna de las que me dio la dietista, si quereis las pongo?, no puedo entrar mucho por el trabajo pero algun momentillo si puedo sacar
ya me direis algo, vale?
:wink:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HOLA A TODAS!

Mensaje por dina » 16 Oct 2008 14:31

nubol escribió:Chicas soy una antigua tanguera, aunque deja la dieta, volvi en julio, pero fui a la dietista que va Kissy, adelgace 4 kilos, los cuales recupere despues de las vacaciones, he tenido alguna cosilla de salud y he vuelto a engordar lo que perdi, en fin, que he retomado la dieta pero por mi cuenta,me quedaba muy lejod la dietista,os leo mucho aunque no pariticipo, pero me ha dado pena "ver" que os estais quedando sola y sin dietas, yo tengo alguna de las que me dio la dietista, si quereis las pongo?, no puedo entrar mucho por el trabajo pero algun momentillo si puedo sacar
ya me direis algo, vale?
:wink:
encantada de que vuelvas animate, si sabes que con esta dieta se puede perder.

:beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 16 Oct 2008 16:00

:D NOSOTRAS ENCANTADAS! PARA ESTA SEMANA YA NOS HA PUESTO UNA DIETA AZULRADIGAL PERO SI QUIERES EL JUEVES Q VIENE PUEDES PONERLA TU

GRACIAS WAPA :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 16 Oct 2008 19:08

:plas: Azulradigal me encanta la dieta, pero no se que es el empedrado sera ? garbanzos con arroz? :nodigona:
Otra cosa, que haceis normalmente cuando os toca verduras ( admito sugerencias :lol: ) se le puede poner " cositas" c**o bacon a trocitos, no verdad :(
solo se me ocurre berengenas a la plancha o fritas, calabacin igual, judias verdes rehogaditas no se si haceis algo que este muy rico pues lo podemos compartir. :wink:
besitos :beso:
ah, y bienbenida de nuevo nubol y si te queria hacer una pregunta sabes c**o funciona el mantenimiento, te lo digo para cuando estemos todas divinas de la muerte :lol:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por nubol » 16 Oct 2008 19:19

MIRINDELA, no se nada del mantenimiento, no he regresado y no termin? :cry: , c**o siempre, jejeje

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 16 Oct 2008 19:19

mirindela revuelto de verduras rehogadas, crema de verduras, pisto sin el pan....

:beso: :beso:

Me parece que el empedrado es ensalada de judias blancas

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 16 Oct 2008 20:46

Nubol, que le vamos a hacer ya iremos viendo con nuestra propia experiencia c**o lo hacemos :up:
Dina, el revuelto de verduras ? con Huevo?
Las cremas se les puede hechar nata o quesitos? es que ahora en invierno :) sienta muy bien.
Gracias guapas

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 16 Oct 2008 20:48

EMPEDRADO DE JUDIAS PINTAS
CUALQUIERA TIENE UN D?A TONTO Y DESGRACIADO. PARA CASOS ASÍ NADA c**o UN PLATO ROTUNDO Y RACIAL c**o ESTE EMPEDRADO. R?PIDO, SENCILLO Y RECONFORTANTE. MENOS PROZAC Y M?S HABICHUELAS.

Ingredientes: 1 bote de cristal de judias pintas, 1 cebolla, 4 dientes de ajo, 1 vasito de arroz blanco de los que vienen preparados para calentar nada más, 1 morcilla de Burgos, aceite de oliva virgen extra y sal.

Preparación: se trocea la cebolla y se pone a dorar con los dientes de ajo un poco aplastados pero enteros. Cuando coja color se añade la morcilla (en cuatro rodajas c**o de 2 cm. de ancho, o la parte proporcional entera si no queréis que se deshaga tanto) y se dora un poco. A?adimos agua (sin pasarnos para que luego el caldo quede hilado, pero teniendo en cuenta que al final se le pone arroz), sal y lo dejamos hervir 5 minutos (un poco más si la morcilla está de una pieza). Se agregan las judias del bote, se remueven bien y se deja a fuego lento 7 u 8 minutos más. Si vemos que le falta caldo, se le añade un poco más de agua, y, cuando hierva, le ponemos el contenido del vasillo de plástico con el arroz, tal cual. Removemos con cuidado para que el arroz se suelte, y lo dejamos hervir otro par de minutos. Un plato de cuchara, rico y lucido. Esto si que es un toque hogare?o y no unas cortinas nuevas.
LA LEGUMBRE SE PODRA CAMBIAR POR OTRA ESPERO Q OS GUSTE :beso:

Responder