DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:12 Jun 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por dina » 16 Oct 2008 21:17

Mirindela sin huevo en el revuelto de verduras, yo lo hago asi pimiento rojo y verde, calabacin ,cebolla,espagarragos, champi?ores, pon las verduras que te gusten

A las cremas si les suelo echar quesitos al de calabacin si pero las demas verduras nunca los he probado, habra q probar


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:entre Sierra Nevada y Despe?aperros

Mensaje por cheroqui99 » 17 Oct 2008 10:03

mirindela escribió::plas: Azulradigal me encanta la dieta, pero no se que es el empedrado sera ? garbanzos con arroz? :nodigona:
Otra cosa, que haceis normalmente cuando os toca verduras ( admito sugerencias :lol: ) se le puede poner " cositas" c**o bacon a trocitos, no verdad :(
solo se me ocurre berengenas a la plancha o fritas, calabacin igual, judias verdes rehogaditas no se si haceis algo que este muy rico pues lo podemos compartir. :wink:
besitos :beso:
ah, y bienbenida de nuevo nubol y si te queria hacer una pregunta sabes c**o funciona el mantenimiento, te lo digo para cuando estemos todas divinas de la muerte :lol:
La verdura la puedes tomar c**o quieras y la que quieras. Desde un puré o una sopita de verdura variada hasta un pisto. Unas berengenitas rebozadas, asadas (c**o tu has dicho) .... yo me voy a hacer el pisto que hace mucho que no lo tomo.

nisuma
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por nisuma » 17 Oct 2008 10:32

hola chicas , soy una antigua tanguera y he retomado desde mediados de septiembre y ya he perdido 3 kilos, espero que esto no decaiga y entre todas sigamos , a mi principalmente me encanta la dieta por que me evita tener que estar todo el dia pensando en que comemos, me facilita la vida y hasta ahorro , porque voy al supere sabiendo que tengo que comprar. animo a todas que esto funciona

nisuma
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por nisuma » 17 Oct 2008 10:35

por cierto , siempre he tenido una duda , aver si alguien me puede ayudar, yo nunca c**o judias verdes cuando son verduras, es que no se si se puede, en algun sitio dice habas no y por esta zona las habas son las judias verdes y el caso es que me encantan . decirme porfavor. y mil gracias a todas las que haceis que este foro siga

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:01 Abr 2007 01:00
Ubicación:ortigosa

Mensaje por Ortigosana » 17 Oct 2008 11:02

yo las judias verdes las c**o verdura e incluso le añado una patata

espero que te sirva



unsaludo

nisuma
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por nisuma » 17 Oct 2008 11:43

muchas gracias ortigosana, no te imaginas la alegria que me das

nisuma
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por nisuma » 17 Oct 2008 11:49

los champiñones y las setas, son verdura? perdonad mi ignorancia

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:13 Ene 2005 01:00

Mensaje por mirindela » 17 Oct 2008 11:53

cachisdiez escribió:EMPEDRADO DE JUDIAS PINTAS
CUALQUIERA TIENE UN D?A TONTO Y DESGRACIADO. PARA CASOS ASÍ NADA c**o UN PLATO ROTUNDO Y RACIAL c**o ESTE EMPEDRADO. R?PIDO, SENCILLO Y RECONFORTANTE. MENOS PROZAC Y M?S HABICHUELAS.

Ingredientes: 1 bote de cristal de judias pintas, 1 cebolla, 4 dientes de ajo, 1 vasito de arroz blanco de los que vienen preparados para calentar nada más, 1 morcilla de Burgos, aceite de oliva virgen extra y sal.

Preparación: se trocea la cebolla y se pone a dorar con los dientes de ajo un poco aplastados pero enteros. Cuando coja color se añade la morcilla (en cuatro rodajas c**o de 2 cm. de ancho, o la parte proporcional entera si no queréis que se deshaga tanto) y se dora un poco. A?adimos agua (sin pasarnos para que luego el caldo quede hilado, pero teniendo en cuenta que al final se le pone arroz), sal y lo dejamos hervir 5 minutos (un poco más si la morcilla está de una pieza). Se agregan las judias del bote, se remueven bien y se deja a fuego lento 7 u 8 minutos más. Si vemos que le falta caldo, se le añade un poco más de agua, y, cuando hierva, le ponemos el contenido del vasillo de plástico con el arroz, tal cual. Removemos con cuidado para que el arroz se suelte, y lo dejamos hervir otro par de minutos. Un plato de cuchara, rico y lucido. Esto si que es un toque hogare?o y no unas cortinas nuevas.
LA LEGUMBRE SE PODRA CAMBIAR POR OTRA ESPERO Q OS GUSTE :beso:
que buena tu explicacion :up: me encanta este plato además tenia muchasganas de tener esta receta con lo cual :beso: hoy ya estoy feliz

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:13 Ene 2005 01:00

Mensaje por mirindela » 17 Oct 2008 11:58

Dinagracias, ya me he comprado las bandejitas esas que vienen con setas, champi, esparragos etc para revuelto pero la hago sin huevo.
Cheroqui a la sopita de verduras que le pones solo verdura? yo es que antes la hacia pero le ponia tb taquitos de jamon y pollo.
Besitos :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 17 Oct 2008 13:29

:o UHHHHHHHHHHHH Q ANIMADO ESTA ESTO, Q BIEN! Q ALEGRIA ME DAIS!

PUES YO CUANDO TOCA VERDURAS ME GUSTA MUXO EL REVUELTO DE ESPINACAS CON CHAMPIS Y UN POKITITIO DE JAMON COCIDO TODO REOGADITO, SE Q A LO MEJOR LO DEL JAMON DULCE NO DEBO ECHARLO PERO ES MUY POKITO MUY POKITO SOLO PARA DARLE GUSTITO Y ESTA DE RICOOOOOOOOOOOOO, TB TOMO MUCHO PURDE DE TAPIN O DE CALABACIN, Q ES MI LOCURA Y YO TB LE ECHO UN POKITO DE QUESO, TB HAGO BERENJENAS FRITAS Q ME GUSTAN TELA Y PARRILLADA DE VEDURAS O VERDURITAS HECHOS EN EL WOK ESTE JAPONES Q SALEN RIKAS RIKAS!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados