Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Cocinera/o
ostadar escribió:[]Yo aprobecho para decir que estos próximos días, por motivos... que mejor ni quiero pensar, no creo que pueda conectarme a las noches (me van a quitar el cable de internet mis padres o eso me han dicho) y durante el día estará pendiente del foro cada cierto tiempo pero tampoco muy seguido por el mismo motivo.... así que lo siento, pero descuidad que atenta seguir? bien atenta al foro y las actualizaciones las haré c**o hasta ahora!!!
espero que sea cosa de unos días nada más...

Para que te kiten el cable???????????
Ellos ya saben la buena funci?n que realizas en esta ONG ????

Si necesitas ayuda, danos el telefono, y vamos llamando
preguntando por tú, a tcada minuto,
Así o se hartan de llamadas

o se dan cuenta de lo que vales realmente por ak?,
y tambien te lo ponen

ESpero que sea poco tiempo y
portate bien

-
- Cafetera/o
Buenos días, hoy para mí es día de peso... así OSTADAR si eres tan amable de actualizarme
Tanguera 83, 6? s - 400 g
La verdad es q estoy contenta, voy poco a poco pero bien...y en la ropa ya me lo empiezo a notar, me hubiera gustado perder más rapido para llegar a mi meta en agosto pero no me quejo pq c**o muy bien y todas mis meriendas son heladito.
Tanguera 83, 6? s - 400 g
La verdad es q estoy contenta, voy poco a poco pero bien...y en la ropa ya me lo empiezo a notar, me hubiera gustado perder más rapido para llegar a mi meta en agosto pero no me quejo pq c**o muy bien y todas mis meriendas son heladito.

-
- Repostera-pastelera/o
lunatica: Claro que tus comentarios merecen respuesta, pero lo último tuyo que he leido es que hoy vas a ir a un dietista que además es médico para ver si te funciona algo mejor, porque nuevamente has perdido en la primera semana y luego nada. Por lo que tengo apuntado(que puede estar equivocado porque cometo millones de errores) perdiste 1.200 luego 300 y luego otros 300. Ya no tengo más pesos tuyos así que los siguientes no se si perdiste algo o ganaste, pero según esos pesos que son los que tengo recogidos yo no me hubiese desanimado. Tampoco hay que pedir bajar todas las semanas mas de 1kg. Yo voy poquito a poco y no me desilusiono cuando alguna semana gano algo o no bajo nada... no se, hay que ser constante y esperar resultados a la larga que es cuando más se nota. Pero lunatica, en ningún momento pienses que pasamos de tus comentarios, yo ahora no ando demasiado atenta al foro por lo que prácticamente lo que hago es actualizar pesos y avisar de los que he actualizado aprovechando a dar algún ?nimo pero verás que mis mensajes dicen poca cosa más. No se, no te lo tomes a mal, estamos todas aquí leyendo y escribiendo y prestando atenci?n a todas las tangueras porque c**o nosotras no hay nadie!!!!
luna41: Queda registrada esa p?rdida y felicidades!!!!
Cecaru: Jajajaja muchas gracias, es que no les gusta mucho la posibilidad de que la haya liado en la uni... así que pasar? un veranito de lo lindo que ni a bajar la basura voy a salir jajaja en fin espero que se les pase lo del castigo del cable pronto porque sino me voy a morir!!!! (Eso s?, llevo dos noches durmiendo una de horas.... hacía años) jajaja
mig: Ya te he actualizado, la verdad que no va nada mal esa dieta he? jeje suerte con esta próxima semana
Annacook: Bueno a ti no se si suspenderte.... tu puntuaci?n es sorprendentemente parecida a la de mig... no le habrás copiado, verdad? mira que si veo la chuleta por ahí te penco!!! jajajajaja na na na no me pegues jajjaa y adelante con la dieta!!! los ponys me echan de menos,.. pero los sigo cuidando y de hecho he aumentado la familia
si te pasas por mi establo (AKELARRE) verás que somos más jijiji 
PRiSPeR: Pero será posible!!?!?!?! semejante bajén y te olvid así!?!!? castigada sin helado esta tarde!!! jiji

luna41: Queda registrada esa p?rdida y felicidades!!!!
Cecaru: Jajajaja muchas gracias, es que no les gusta mucho la posibilidad de que la haya liado en la uni... así que pasar? un veranito de lo lindo que ni a bajar la basura voy a salir jajaja en fin espero que se les pase lo del castigo del cable pronto porque sino me voy a morir!!!! (Eso s?, llevo dos noches durmiendo una de horas.... hacía años) jajaja
mig: Ya te he actualizado, la verdad que no va nada mal esa dieta he? jeje suerte con esta próxima semana
Annacook: Bueno a ti no se si suspenderte.... tu puntuaci?n es sorprendentemente parecida a la de mig... no le habrás copiado, verdad? mira que si veo la chuleta por ahí te penco!!! jajajajaja na na na no me pegues jajjaa y adelante con la dieta!!! los ponys me echan de menos,.. pero los sigo cuidando y de hecho he aumentado la familia

PRiSPeR: Pero será posible!!?!?!?! semejante bajén y te olvid así!?!!? castigada sin helado esta tarde!!! jiji
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
gracias por las aclaraciones
porque yo ayer hice un supremo esfuerzo y me puso con ventitantas paginas pero me leere bien lo primero y del resto cuando pueda.Yo c**o a mi amiga no sabia q decirle del desayuno y viendo vuestros consejos le dije que 1ªse tomara el agua y el zumo y a la hora el resto de lo que poneis de media mañana, pero si lo puede tomar todo junto pues mejor para ella 

-
- Cafetera/o
Re: gracias por las aclaraciones
Primero el agua, eso siempre tiene q ser asi, y luego puedo tomarlo todo junto o repartido...la mayoría nos lo repartimos para poder comer algo a media mañana pero tranquilamente se lo puedo tomar todo juntomila1969 escribió:porque yo ayer hice un supremo esfuerzo y me puso con ventitantas paginas pero me leere bien lo primero y del resto cuando pueda.Yo c**o a mi amiga no sabia q decirle del desayuno y viendo vuestros consejos le dije que 1ªse tomara el agua y el zumo y a la hora el resto de lo que poneis de media mañana, pero si lo puede tomar todo junto pues mejor para ella