AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
salmarina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salmarina » 08 Ene 2008 12:48

Hola, aún no he recibido el aviso de correos y por lo que veo tampoco le ha llegado a mi AI.
Esta tarde voy a correos a ver si me solucionan algo.....estoy un poquito quemada con el tema ya :evil: .
Ya os comento algo esta tarde.
Un saludo :beso: :beso:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 08 Ene 2008 12:52

Bayahibe sabes que si no es certificado no se puede reclamar?, es que habria que saber tambien c**o lo han enviado, por que yo envie uno por correo ordinario y hace dos meses y sigue sin llegar, y al ir a reclamar me dicen que no pueden hacer nada por que es ordinario :evil: :evil: ,
espero que llegue, pero c**o ya dije me sabe peor por la que me lo ha enviado que por mi, por que si el que yo envio no hubiera llegado estaria fatal.

Un besazo a mi AI, que a la pobre tampoco le llega el suyo-. :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 08 Ene 2008 15:33

:( vaya, todavia no han llegado todos los regalos...

es cierto que sin certificar, no se puede reclamar :(

bayahibe, ?cuanto tiempo das de más antes del amadrinamiento? sí que hay varias madrinas pero puedes apuntarme a mi tambiénen la lista, sin problema :up:

:beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 08 Ene 2008 16:48

Hoy no ha llegado nada de mi AI de mundorecetas, pero he recibido de otro foro un paquetito que fue enviado "sin certificar" el 29 de Diciembre y varias cartas, postales y paquetes del extranjero.

En cuanto a reclamaciones, por ordinario no hay nada que reclamar... por eso yo prefiero enviar estas cosas certificadas.
Si va certificado puedes reclamar a partir de los 10 dias para envios nacionales; pero el tiempo maximo es 4 MESES!! Si se demoran ... pero terminan entregandolo no hay "compensacion" y por Carta Certificada perdida o extraviada 30? pero para reclamar eso hay que esperar 4 meses.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 16:54

NO OS ACELEREIS POR QUE YO ACABO DE DESCUBRIR LO MAL QUE VA CORREOS
ME ACABA DE DECIR DANEMFI QUE RECIBIO LA POSTAL QUE LE MANDE Y LAS MANDE TODAS EL MISMO DIA REDINA TU CUANDO LA RECIBISTE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Ene 2008 16:57

Vaya, vaya,parece que hoy tampoco ha llegado nada :(
bayahibe guapa :) a mi si no me llega , no hace falta que se me amadrine, vale?
yo con los regalos estra que recibi de marielpb y luzazul,ya estoy mas que satisfecha :D estoy que doy botes de alegria :lol: :lol:
y a ver si llega alguno antes de que acabe la semana,
o si son todos mejor, no? :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 08 Ene 2008 17:01

Ay que joerse pa mantenerse, que todavía no haya acabado esta historia!! :o :o :o :o :o :o :o

Y las pobres chicas que todo este tiempo han estado esperando... :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Yo tambiénsoy voluntaria para AI suplente!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 08 Ene 2008 17:46

No se c**o empezar el relato... quizas deba decir que el paquete de mi AI... ha llegado :( y ahora viene lo triste...

Ella lo envio con todo su cariño el 11 de Diciembre, segun matasellos... y parece que no venga de Las Palmas de Gran Canaria, sino de la guerra del Vietnam... :cry:

La caja esta destrozada, con precinto de CORREOS alrededor, suena a cosas rotas y con varios boquetes abiertos, no se si falta algo o esta todo lo que debe estar ... no la he abierto asi que no se quien es mi AI, solo conozco su verdadero nombre.

La caja está en tan lamentable estado que yo me hubiera negado a recibirla o al menos a recibirla sin notificar el estado de la caja para reclamaciones.... el caso es que el cartero vino temprano hoy y aparte vino más tarde un repartidor en coche con esta caja... y mi suegra la recibio. La pobre no sabia que debia notificar nada al repartidor o que no la hubiera recogido asi sin que yo la viera :herida:

No se que hacer, abrirla, llevarla asi a correos y preguntar "?y ahora que?", ver si mi AI puede poner alguna queja o reclamacion??...
Querida AI... si me lees... mandame un privado y dime que debo hacer... la abro??... la llevo??...

Que vergüenza por parte de correos entregar esto, en este estado y un mes despues :mal: :evil:

Gracias AI por tu paquete, tu cariño y esfuerzo... y por todo el sufrimiento de la tan ansiada llegada. :beso:

Os dejo las fotos del desastre exterior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen [/b]

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

correos es un asco

Mensaje por palhoma » 08 Ene 2008 18:18

Es una verguenza cómo ha llegado el paquete de ninaj. Yo en mi zona(vivo en una playa que en invierno no somos demasiada poblaci?n, pero aún así no me parece justo, porqeu mi hermana vive en la playa de al lado y no le va tan mal), bueno pues recibo correo cada 10 o 15 días, con lo cual, la mayo?a de cosos llegan fuera de tiempo. Algunas cosas pido que me las env¿en al trabajo, para adelnatar un poco

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Ene 2008 18:32

Que pasada, que sinverguenzas,:o
no hay derecho que traten asi a los paquetes :mal: :mal: :mal: :mal:
yo no se . que te diga bayahibe quien telo manda y asi sabes si se puede reclamar :mal:
:beso: :beso: :beso:

Responder