Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 03 Jul 2007 15:32

Yo he empezado la 7? semana, y me he pesado y he perdido nada más y nada menos que 1 KILO , osea 1,000 grs.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No me lo puedo creer, con lo que me cuesta a mí perder peso....

ESTOY ENCANTADA....
¿Me actualiz?is el peso, por favor?
:up: :up: :up:

:beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 03 Jul 2007 16:16

Marvi, perdona, no te molestes, pero me alegra ver que no soy la única que ha cogido peso con la depurativa. Pero yo te gano.
SEcre, apunta:

TANGUERA 117, 5? SEMANA +500

:cry: :cry: :cry:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 03 Jul 2007 17:20

lunatica, guapi, no tengas en cuenta q a veces pongas un mensaje y nadie te conteste pq creo q eso nos ha pasado a todas, somos tanta gente q a veces los mensajes se pierden :beso: :beso: :beso: :beso:

Al final decides abandonar la dieta??? Yo bajo muy poco a poco pero al comer bien y tener mis heladitos prefiero seguir...de todas formas aunq no sigas la dieta sigue entrando q ya somos todas c**o un clan y nos vas contando q tal y nos cuentas c**o te ha ido con la dietista, vale??? Un abrazo muy gordo y por fi sigue entrando :beso: :beso: :beso: :beso:

Yolign
Novata/o

Mensaje por Yolign » 03 Jul 2007 17:37

Buaenaass, hacia mucho tiempo q no entraba, un saludito para tod@s.
Actualizo mis pesos de la semana pasada y esta.

5? semana -100gr
6? semana -200gr

La semana depurativa me fue fatal, pero bueno por lo menos perdi algo, yo creo q me he acostumbrando a lo bueno y cd me llegó la depurativa me agobie y la lleve fatal.
Además no se por qué pero me he dao cuenta q cd me peso los lunes pierdo poco, y el marte me vuelvo a pesar y peso mucho menos, o mi peso tiene la crisis de los lunes c**o la dueña o no se q pasa, voy a tener q cambiar mi dia de peso al martes jejeje....

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 03 Jul 2007 18:12

hola guapas que tal lo llevais :) :) :) :) yo repasando el fondo de armario ...y no veais la ropa que tengo que hacia años que no me ponia estoy encantada :D :D :D :D :D animos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: : a todas

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 03 Jul 2007 18:59

Ortigosana escribió:hola guapas que tal lo llevais :) :) :) :) yo repasando el fondo de armario ...y no veais la ropa que tengo que hacia años que no me ponia estoy encantada :D :D :D :D :D animos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: : a todas
Q bien, guapa!!! Normal q estes tan encantada eres una maquina perdiendo peso, q envidia (pero envidia sanita, eh??? :wink: ). Sigue así q pronto vas a estar hecha una top-model :D

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 03 Jul 2007 19:01

Chicas, se que os tengo abandonadas pero estos días he abandonado la dieta, porque entre la depre que llevo encima y el viaje y todo, pero mañana empiezo otra vez fuerte ....

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 03 Jul 2007 19:05

kissy24 escribió:Chicas, se que os tengo abandonadas pero estos días he abandonado la dieta, porque entre la depre que llevo encima y el viaje y todo, pero mañana empiezo otra vez fuerte ....
Mucho animo guapi y ya sabes q aqui nos tienes a todas para apoyarte en lo q necesites, para animarte y para mimarte. :beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA A TODAS!

Mensaje por nubol » 03 Jul 2007 19:19

Me presento, soy nueva, pero la dieta y a Kissy ya la conocia de muuucho antes, tambien de la dieta pero entonces era en enfemenino, la estoy estudiando de nuevo y creo que la probare, la otra vez, la hice unos dias y la deje, porque?, pues porque me dio miedo, me engorda el aire que respiro! :lol: y otra porque cada medio dia c**o en bares por asuntos del curro y no coicidian los dias con lo que me tocaba comer (no se si me seguire encontrando en ese problema?) pero tengo una duda, a ver si me la podeis resolver aunque he leido por ahi (he intentado leer todo pero me es imposible estoy trabajando) :nodigona: , que se debe comenzar por la semana 1, no lo recuerdo asi, porque tenia entendido que se comenzaba por la semana que mas se adaptaba a la temporada, es asi? o estoy equivocada?, espero que alguna me conteste porque me estoy preparando el dosier! :D
Bueno seguire leyendo e intentare tambien entrar al foro, por lo menos a saludaros, es muy gratificante unirse a quien lucha por lo mismo.

PD: POR CIERTO ESTOY INTENTANDO IR A LA CONSULTA, OS DIGO ALGO

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 03 Jul 2007 19:48

nubol bienvenida, nosotras hemos empezado todas por la primera semana. Animate q algunas de nosotras tb perdemos poco a poco pero comemos muy bien y con nuestros heladitos, q estan muy ricos. Lo de comer en el bar si q debe de ser un problema, pero intenta adaptarte lo mas posible. Mucho animo guapa y lo dicho bienvenida. :beso:

Responder