AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 08 Ene 2008 18:34

ninaj escribió:No se c**o empezar el relato... quizas deba decir que el paquete de mi AI... ha llegado :( y ahora viene lo triste...

Ella lo envio con todo su cariño el 11 de Diciembre, segun matasellos... y parece que no venga de Las Palmas de Gran Canaria, sino de la guerra del Vietnam... :cry:

La caja esta destrozada, con precinto de CORREOS alrededor, suena a cosas rotas y con varios boquetes abiertos, no se si falta algo o esta todo lo que debe estar ... no la he abierto asi que no se quien es mi AI, solo conozco su verdadero nombre.

La caja está en tan lamentable estado que yo me hubiera negado a recibirla o al menos a recibirla sin notificar el estado de la caja para reclamaciones.... el caso es que el cartero vino temprano hoy y aparte vino más tarde un repartidor en coche con esta caja... y mi suegra la recibio. La pobre no sabia que debia notificar nada al repartidor o que no la hubiera recogido asi sin que yo la viera :herida:

No se que hacer, abrirla, llevarla asi a correos y preguntar "?y ahora que?", ver si mi AI puede poner alguna queja o reclamacion??...
Querida AI... si me lees... mandame un privado y dime que debo hacer... la abro??... la llevo??...

Que vergüenza por parte de correos entregar esto, en este estado y un mes despues :mal: :evil:

Gracias AI por tu paquete, tu cariño y esfuerzo... y por todo el sufrimiento de la tan ansiada llegada. :beso:

Os dejo las fotos del desastre exterior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen [/b]
Ninaj yo lo que haréa es ir a correos con la caja tal cual esta y una vez alli la abres y al ver que está todo roto (lo más seguro) le pones la reclamaci?n.
Es indignante que trabaje tan mal cuando el correo depende de ellos.
Saludos. Susana

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 08 Ene 2008 18:43

He pensado en eso, no abrirla... e irme alli con la camara de fotos, por si ellos quieren abrirla hacerle fotos al contenido y poner una reclamacion o lo que sea.
Y mi AI lo mismo, que reclame, a ver si podemos conseguir al menos que le devuelvan el dinero que le costo el envio que no debe ser poco. :pelea:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Ene 2008 21:07

Perdonad el retraso.

Ninaj cariño ya te comentú que te lo envié Plata-nita....puffff yo creo que deberías ir a correos antes de abrirla para que quede constancia del estado lamentable de la caja....y Plata-nita debería presentar una reclamaci?n....aún encima de que llega tarde llega así....esto es una vergüenza pobre plata-nita y pobre tú.....

YO PRESENTABA HOJA DE RECLAMACI?N SIN FALTA PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE LO MAL QUE TRABAJAN...

Me preguntaba Redina que cuanto plazo daba para lo del amadrinamiento....pues serán amadrinadas todas las personas que no hayan recibido esta semana y lo de las madrinas lo organizamos ya la próxima sin falta. :beso: :beso: :beso:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 08 Ene 2008 21:35

:o :o c**o ha llegado ese paquete!!! eso es para ponerle una reclamaci?n a correos, no es correcto, pobre la AI que lo mando.

Animo chicas, a ver si esta semana terminan de llegar, la esperanza es lo ultimo que se pierde. :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 08 Ene 2008 22:03

bayahibe yo no he participado en el AI porque llegu? a este foro más tarde pero...... ME ENCANTA HACER REGALITOS!!!!!!!! Además me he leido todas las páginas del topic (hace falta echarle ganas jejeje) y me he emocionado viendo los regalitos que os hacíais.
Si te hacen falta madrinas, yo me apunto, vale??????

:beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 08 Ene 2008 22:08

MARIJOSE78 escribió:bayahibe yo no he participado en el AI porque llegu? a este foro más tarde pero...... ME ENCANTA HACER REGALITOS!!!!!!!! Además me he leido todas las páginas del topic (hace falta echarle ganas jejeje) y me he emocionado viendo los regalitos que os hacíais.
Si te hacen falta madrinas, yo me apunto, vale??????

MariaJose78, si te has leido todas las páginas, me quito el sombrero!!!! Cuanto tiempo te ha llevado? :lol:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 08 Ene 2008 22:10

mmmm, llevo entrando desde finales de diciembre, pero me lo he leido en 3 días. Esque me ha encantado la emoción con la que recib?s los regalitos

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 08 Ene 2008 22:44

He mandado un MP a Plata-nita mi querida AI :beso:

Mañana ire a correos y os contaré que tal me fue la aventura. :mal:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Ene 2008 22:49

Ya nos cuentas ninaj....

Mariajose....eres genial, ojalá algunos de los que participaron tuvieran la misma ilusión que tienes tú sin haberlo echo. :wink: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 08 Ene 2008 23:06

ninaj escribió:He mandado un MP a Plata-nita mi querida AI :beso:

Mañana ire a correos y os contaré que tal me fue la aventura. :mal:
Mucha suerte, espero que se solucione y pronto. :beso:

Responder