Ninaj yo lo que haréa es ir a correos con la caja tal cual esta y una vez alli la abres y al ver que está todo roto (lo más seguro) le pones la reclamaci?n.ninaj escribió:No se c**o empezar el relato... quizas deba decir que el paquete de mi AI... ha llegadoy ahora viene lo triste...
Ella lo envio con todo su cariño el 11 de Diciembre, segun matasellos... y parece que no venga de Las Palmas de Gran Canaria, sino de la guerra del Vietnam...![]()
La caja esta destrozada, con precinto de CORREOS alrededor, suena a cosas rotas y con varios boquetes abiertos, no se si falta algo o esta todo lo que debe estar ... no la he abierto asi que no se quien es mi AI, solo conozco su verdadero nombre.
La caja está en tan lamentable estado que yo me hubiera negado a recibirla o al menos a recibirla sin notificar el estado de la caja para reclamaciones.... el caso es que el cartero vino temprano hoy y aparte vino más tarde un repartidor en coche con esta caja... y mi suegra la recibio. La pobre no sabia que debia notificar nada al repartidor o que no la hubiera recogido asi sin que yo la viera![]()
No se que hacer, abrirla, llevarla asi a correos y preguntar "?y ahora que?", ver si mi AI puede poner alguna queja o reclamacion??...
Querida AI... si me lees... mandame un privado y dime que debo hacer... la abro??... la llevo??...
Que vergüenza por parte de correos entregar esto, en este estado y un mes despues![]()
![]()
Gracias AI por tu paquete, tu cariño y esfuerzo... y por todo el sufrimiento de la tan ansiada llegada.![]()
Os dejo las fotos del desastre exterior:
[/b]
Es indignante que trabaje tan mal cuando el correo depende de ellos.
Saludos. Susana