RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raulita
Novata/o
cuchillas patinando

Mensaje por raulita » 31 Oct 2007 12:04

megancita escribió::( :( :( :( :( que verguenza me ha dado escuchar las cuchillas patinar con el sorbete de melocoton............por que pasa eso????

ainssssssss no se si van a vender muchas viendo estas cosas........
Tienes razón, sobretodo sabiendo que es un programa grabado.
?se atreverán las presentadoras del Thermomix a comunicar a Teresita, todo los errores que se están comentando?o ?espero que Teresita lea este foro y si hacen nuevos programas que aprenda de los errores, reconozca los suyos y ????¿Por el bien de tod así???????¿Que se quite de enmedio??????.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 31 Oct 2007 12:57

faraona escribió:
danemfi escribió:Creo que si...... Muchas gracias!!!!!!

Porque de la primera receta puedo hacer de solo una fruta, no???
Tomar? nota y probaré este fin de semana, tengo un monton de fruta y no se que hacer con ella.... :( :(

:beso:
Claro que puedes :)

Esa es la técnica, tu eliges los ingredientes

Yo te aconsejaria q restes azúcar...,yo la hago sin poner limón y quitandole bastante azúcar.Ahora mismo he hecho de melocotún y para un kilo de melocotún (limpio sin hueso)no los pelo se hace con la piel..
pongo aprox 400 de azucar.Y lo dejo 30 min. 100 v.1.bueno antes lo trituro melocotún y azucar,en velocidad 4 .Espero haberte ayudado.Si t sale liquida añade algunos min. de varoma- :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 31 Oct 2007 15:19

Gracias, sois unos soles!!!! :beso: :beso: :beso:

Pues tengo mandarinas,manzanas, naranjas, ciruelas y plátanos... y un mel?n, pero no creo que pueda hacer mermelada de mel?n, no????

Así,que aprovechando el festivo de mañana me pondré hacer mermelada :) :) :)

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: programa del martes.Consejillos

Mensaje por Nuba » 31 Oct 2007 15:44

raulita escribió:
beluka escribió:
raulita escribió:
Faraona ? muchas graci así :D por contestarme.
Lo que he querido decir es que ,en el caso del salm?n estaba deslucido y
,aunque digan que se puede adornar con gelatina(yo particularmente no lo haréa así).Daba ideas para que las personas que lo hagais, tengais una opción para que quede mas vistoso.
Cuando se hace un programa de TV grabado,hay que dar soluciones .La presentaci?n es FUNDAMENTAL, o no te pasa queélos platos primero te entran por los ojosí.De la misma manera que no limpian el vaso ¿por qué no tienen un salm?n terminado y asi a todas nos seráa más fácil ver c**o se termina?.
De todas formas una idea similar lo he visto el el libro"Cocina para fechas especiales".pág102(Delicias de s?lm?n con camisa de brioche).
Bueno del sorbete,yo lo he hecho bastante y estoy segura que en 20 sg. no se tritura el limón que está entero,? de la misma manera que si le echa el almimar ,es azúcar y más azucar. (¿por qué no melocotún de bote al natural, creo que habrá? yo lo he hecho con un bote de piña al natural o frutas congeladas)Intental? con leche evaporada congelada o sin congelar y luego me cuentas, ??ya verás que rico esté. :up:
Yo os doy un consejo.Cuando tengais que congelar fruta, hacerlo siempre en trozos más pequeños, para la míquina será más fácil que, los trozos esten muy fríos y así no patinar?n las cuchillas c**o les ha pasado hoy.
Faraona seguro que entiendes muchiiiisiimo de la míquina, yo de lo poco que sí intento facilitar a la gente, cosas que creo se podrían hacer mejor,he cometido muchos errores y de ellos he ido aprendiendo .
Espero que os sirvan de algo. :wink:

Buenas, ?? c**o te has dado cuenta que las cuchillas patinaban ?? yo no me he enterado, supongo que sera por el ruido :duda:

???Efectivamente??, :plas: :plas: :plas: es por el ruido.
:duda: Y que se puede hacer para evitar que patinen las cuchillas, me ha pasado alguna vez y no sabía lo que era. Y otra preguntilla, se pueden dañar las cuchill así
Gracias

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: programa del martes.Consejillos

Mensaje por beluka » 31 Oct 2007 17:24

raulita escribió:
beluka escribió:
raulita escribió:
Faraona ? muchas graci así :D por contestarme.
Lo que he querido decir es que ,en el caso del salm?n estaba deslucido y
,aunque digan que se puede adornar con gelatina(yo particularmente no lo haréa así).Daba ideas para que las personas que lo hagais, tengais una opción para que quede mas vistoso.
Cuando se hace un programa de TV grabado,hay que dar soluciones .La presentaci?n es FUNDAMENTAL, o no te pasa queélos platos primero te entran por los ojosí.De la misma manera que no limpian el vaso ¿por qué no tienen un salm?n terminado y asi a todas nos seráa más fácil ver c**o se termina?.
De todas formas una idea similar lo he visto el el libro"Cocina para fechas especiales".pág102(Delicias de s?lm?n con camisa de brioche).
Bueno del sorbete,yo lo he hecho bastante y estoy segura que en 20 sg. no se tritura el limón que está entero,? de la misma manera que si le echa el almimar ,es azúcar y más azucar. (¿por qué no melocotún de bote al natural, creo que habrá? yo lo he hecho con un bote de piña al natural o frutas congeladas)Intental? con leche evaporada congelada o sin congelar y luego me cuentas, ??ya verás que rico esté. :up:
Yo os doy un consejo.Cuando tengais que congelar fruta, hacerlo siempre en trozos más pequeños, para la míquina será más fácil que, los trozos esten muy fríos y así no patinar?n las cuchillas c**o les ha pasado hoy.
Faraona seguro que entiendes muchiiiisiimo de la míquina, yo de lo poco que sí intento facilitar a la gente, cosas que creo se podrían hacer mejor,he cometido muchos errores y de ellos he ido aprendiendo .
Espero que os sirvan de algo. :wink:

Buenas, ?? c**o te has dado cuenta que las cuchillas patinaban ?? yo no me he enterado, supongo que sera por el ruido :duda:

???Efectivamente??, :plas: :plas: :plas: es por el ruido.

:up: me vere otra vez el programa y estare atenta al ruido, para si alguna vez me pasa, saber lo que es.. gracias.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 31 Oct 2007 22:48

chicharrera escribió:chacha, chacha, chacha eso si es rapidez
y despues dicen que los canarios somos lentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias reina :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: Eso es un topico, cria fama y echate a dormir :wink:

:beso: :beso:

lourdes
Cafetera/o
Cafetera/o

Balance del programa

Mensaje por lourdes » 01 Nov 2007 09:28

Ahora que creo que ha acabado pienso que es buen momento para hacer balance del programa. Así que empiezo yo.

Aunque la presentadora no me ha gustado, y luego haré un último comentario de este tema, en general el programa me ha gustado más que lo que esperaba en principio con la receta de la la lasaña que cuando la vi me llevé un chasco. Alguna de las recetas me han gustado. Es cierto que la mayoría ya las tenía pero por lo buitre que soy que pillo todo lo que veo no las tenía localizadas. A?n así me ha gustado ver c**o las hacían y al verlas he pensado: "Esta la tengo que hacer yo"
En cuanto a los invitados, salvo el hijo y la chica francesa, que pienso que no conocían muy bien el manejo de la thermomix, me han gustado mucho. Menci?n especial para el cocinero de los arroces y para la chica jovencita que creo que es la que edita los libros y salió el último día haciendo el salm?n.
La realizaci?n del programa no me ha parecido muy cuidada ya que he visto algún fallo c**o por ejemplo que decían una programaci?n y en la imagen posterior en la que te ponían el dibujo de la thermomix con el tiempo programado y la velocidad ponían otro distinto . Este me parece un fallo importante.
Por último el comentario de la presentadora. A mí no me ha gustado principalmente porque la veía la túpica vendedora con comedura de tarro y técnicas de venta americanas. No sí si me explico lo que quiero decir. Esas mismas técnicas utiliz? la vendedora conmigo y si no llega a ser porque ya me habían hablado de la míquina no la hubiera comprado porque automáticamente desconf?o. No obstante, pienso que nos hemos pasado con ella. En cuanto a lo de las gafas, yo tambiénme las pongo muchas veces en la cabeza ya que son de miopia y empiezo a tener algo de presbicia sin embargo el oculista me dijo que podía aguantar con la miop?a que tengo c**o unos 10 años sin ponerme las gafas de cerca por lo que si quiero ver de cerca me tengo que quitar las gafas ya que son de miopio ( así que estoy pongo gafas, quito gafas, pierdo gafas, etc). Por lo tanto, no entiendo el ataque que se le ha hecho por un defecto físico. Quiz? el pelo lo debiera haber tenido recogido pero sinceramente, en nuestra casa nos ponemos coleta pero si salieramos en la tele dudo que nos pusieramos una cola de caballo.
También se ha dicho que cogía las cosas con las manos. Yo tambiénutilizo mucho las manos (lavadas, por supuesto) pero he visto a muchos de los cocineros de canal cocina utilizando las manos. Uno de los que más las utiliza es James Olivier que tiene muchísimos seguidores y del que no he oido críticas por este tema.
Bueno, y en general, y a pesar de las críticas pienso que ha sido un programa que se ha seguido con bastante asiduidad y que ha levantado mucha expectaci?n.
Última edición por lourdes el 01 Nov 2007 10:00, editado 1 vez en total.

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beluka » 01 Nov 2007 09:55

Buenos dias,

A mi el programa si me ha gustado, es decir, las recetas y ver c**o se hacen, aunque yo tambien tenia muchas recetas, pero c**o no tengo mucha experiencia con la maquina, ver c**o se hacen ayudan.

En referente a la presentadora, pues no me ha gustado mucho, vale, puede tener todo el reconocimiento que quiera en tema cocina, pero no por ello tiene que tener ella la última palabra interrumpiendo sin cesar a los invitados, y el cocinero del arroz, el primer dia dije "pobrecito", no se puede meter por medio de esa manera.

Ella misma reconocio en algun programa que no se podia estar quieta, bueno pues eso que lo haga en su casa, este programa no se trata de ella sino de la thermomix.

El programa en si, efectivamente ha tenido muchos fallos. Al principio yo misma pensaba en esos fallos y me decia a mi misma "si lo hacen asi por algo sera ...", pero sin fiarme del todo. Luego encontré el foro, (el primero que entro en mi vida), y me di cuenta que yo será novata con la maquina, pero menos mal, no torpe, eran sus fallos no los mios......

En fin, de todas formas los tengo todos grabados, menos algunos que tengo por la mitad porque se me acabo la cinta de video (aun no tengo dvd grabador) pero c**o los repite los recuperare y ademas los intentare pasar a dvd.

Un saludo a todas...... :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Balance del programa

Mensaje por Plata-nita » 01 Nov 2007 10:38

lourdes escribió:Ahora que creo que ha acabado pienso que es buen momento para hacer balance del programa. Así que empiezo yo.

Aunque la presentadora no me ha gustado, y luego haré un último comentario de este tema, en general el programa me ha gustado más que lo que esperaba en principio con la receta de la la lasaña que cuando la vi me llevé un chasco. Alguna de las recetas me han gustado. Es cierto que la mayoría ya las tenía pero por lo buitre que soy que pillo todo lo que veo no las tenía localizadas. A?n así me ha gustado ver c**o las hacían y al verlas he pensado: "Esta la tengo que hacer yo"
En cuanto a los invitados, salvo el hijo y la chica francesa, que pienso que no conocían muy bien el manejo de la thermomix, me han gustado mucho. Menci?n especial para el cocinero de los arroces y para la chica jovencita que creo que es la que edita los libros y salió el último día haciendo el salm?n.
La realizaci?n del programa no me ha parecido muy cuidada ya que he visto algún fallo c**o por ejemplo que decían una programaci?n y en la imagen posterior en la que te ponían el dibujo de la thermomix con el tiempo programado y la velocidad ponían otro distinto . Este me parece un fallo importante.
Por último el comentario de la presentadora. A mí no me ha gustado principalmente porque la veía la túpica vendedora con comedura de tarro y técnicas de venta americanas. No sí si me explico lo que quiero decir. Esas mismas técnicas utiliz? la vendedora conmigo y si no llega a ser porque ya me habían hablado de la míquina no la hubiera comprado porque automáticamente desconf?o. No obstante, pienso que nos hemos pasado con ella. En cuanto a lo de las gafas, yo tambiénme las pongo muchas veces en la cabeza ya que son de miopia y empiezo a tener algo de presbicia sin embargo el oculista me dijo que podía aguantar con la miop?a que tengo c**o unos 10 años sin ponerme las gafas de cerca por lo que si quiero ver de cerca me tengo que quitar las gafas ya que son de miopio ( así que estoy pongo gafas, quito gafas, pierdo gafas, etc). Por lo tanto, no entiendo el ataque que se le ha hecho por un defecto físico. Quiz? el pelo lo debiera haber tenido recogido pero sinceramente, en nuestra casa nos ponemos coleta pero si salieramos en la tele dudo que nos pusieramos una cola de caballo.
También se ha dicho que cogía las cosas con las manos. Yo tambiénutilizo mucho las manos (lavadas, por supuesto) pero he visto a muchos de los cocineros de canal cocina utilizando las manos. Uno de los que más las utiliza es James Olivier que tiene muchísimos seguidores y del que no he oido críticas por este tema.
Bueno, y en general, y a pesar de las críticas pienso que ha sido un programa que se ha seguido con bastante asiduidad y que ha levantado mucha expectaci?n.
:plas: :plas: :plas: :plas: D? ke s?, . me da ami ke han dado mas importancia al continente ke al contenido,,, :lol: :lol: :up: :up:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 01 Nov 2007 10:45

danemfi escribió:Gracias, sois unos soles!!!! :beso: :beso: :beso:

Pues tengo mandarinas,manzanas, naranjas, ciruelas y plátanos... y un mel?n, pero no creo que pueda hacer mermelada de mel?n, no????

Así,que aprovechando el festivo de mañana me pondré hacer mermelada :) :) :)

Yo si la hago de melon

Responder