sharini escribió:Aqui estan las fotos prometidas, es que tengo al marido malito, se me ha accidentado en el trabajo y tiene un brazo en cabestrillo, así que ahora en vez de 2 niñas en casa tengo 3 niños, tengo que ayudarle para todo, y no tengo mucho tiempo de conectarme. Pero me he buscado un hueco y aqui van las fotos:
Luzazul, muy bonito todo, ya te lo puse en el post de dietas, pero te lo vuelvo a decir, mis niñas encantadas y hasta mi maridito se emocion?.
Pongo las fotos por partes, porque los regalos fueron muchos:
La parte cer?mica, preciosa la cer?mica gallega, por cierto. Y el detalle del salero y pimentero me saltú las lagrimas. La salsera me viene de maravilla.
Esta es la parte intelectual, por asi llamarlo, un precioso libro para que escriba mis recetas, y lo que he imaginado que es un marcapaginas, (corregidme si no lo es). Sobra decir que estoy encantada.
Para mis niñas dos regalitos(la mayor c**o loca con su joyero nuevo)
Y la parte de cocina, que me ha venido de perilla, porque no se me había ocurrido nunca tener un cortafrutas, y ahora no paso sin el para cortarle la fruta a las peques.
Y por último, una postal muy fina y con mucho gusto.
Bueno pues ya está todo, espero que os gusten, a mi me tienen loca, y c**o es mi primera vez, pues cuando llegaron los regalos el viernes, casi lloro. Muchas gracias y besotes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sharini me alegro mucho que te haya gustado ,para mi tambien es la primera vez que participo en el AI ,

bueno estoy muy contenta que os haya gustado a las niñas y a ti , espero que tu marido se ponga bien prontito
un beso y un abrazo para todos vosotros