AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 20 Nov 2007 16:30

sharini escribió:Aqui estan las fotos prometidas, es que tengo al marido malito, se me ha accidentado en el trabajo y tiene un brazo en cabestrillo, así que ahora en vez de 2 niñas en casa tengo 3 niños, tengo que ayudarle para todo, y no tengo mucho tiempo de conectarme. Pero me he buscado un hueco y aqui van las fotos:

Luzazul, muy bonito todo, ya te lo puse en el post de dietas, pero te lo vuelvo a decir, mis niñas encantadas y hasta mi maridito se emocion?.

Pongo las fotos por partes, porque los regalos fueron muchos:
La parte cer?mica, preciosa la cer?mica gallega, por cierto. Y el detalle del salero y pimentero me saltú las lagrimas. La salsera me viene de maravilla.

Imagen

Esta es la parte intelectual, por asi llamarlo, un precioso libro para que escriba mis recetas, y lo que he imaginado que es un marcapaginas, (corregidme si no lo es). Sobra decir que estoy encantada.
Imagen

Para mis niñas dos regalitos(la mayor c**o loca con su joyero nuevo)

Imagen

Y la parte de cocina, que me ha venido de perilla, porque no se me había ocurrido nunca tener un cortafrutas, y ahora no paso sin el para cortarle la fruta a las peques.

Imagen

Y por último, una postal muy fina y con mucho gusto.

Imagen

Bueno pues ya está todo, espero que os gusten, a mi me tienen loca, y c**o es mi primera vez, pues cuando llegaron los regalos el viernes, casi lloro. Muchas gracias y besotes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini me alegro mucho que te haya gustado ,para mi tambien es la primera vez que participo en el AI , :) y no tenia muy claro si lo estaba haciendo bien

bueno estoy muy contenta que os haya gustado a las niñas y a ti , espero que tu marido se ponga bien prontito
un beso y un abrazo para todos vosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 20 Nov 2007 16:34

Uf, por fin he terminado de leerme las 51 páginas que lleva el post. No se si me creereis pero ahora mismo estoy de un nervioso... con vuestras ilusiones, las ganas de enviar el regalito y que le guste a vuestro A.I., que son más aún que las ganas de recibir el que os corresponde...hasta emocionada estoy :cry: :cry:

c**o ha dicho alguna compi por ahi, en mi casa, al ser todos "mayores" ya no hay la ilusión que habia por ir corriendo el dia de Reyes a ver lo que teniamos en las zapatillas, ahora es todo más artificial, pero este A.I. me está devolviendo la ilusión por la navidad. Hasta hoy no he entrado en el post ya que aún no tengo el paquete completo para mi A.I., espero poder completarlo el viernes y enviarlo el sabado.

Jolines, me habeis emocionado y hace muuuuchiiiisiiiimos años que para mi la Navidad es solo una epoca más del año, este año habeis conseguido que sea algo especial. Muchas gracias a todas y en especial a Bayahibe por hacerlo posible.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 20 Nov 2007 16:36

Pues que lindos los regalos que han llegado !!! :plas: :plas: :plas:

Me han encantado todos! son sinceramente super lindos.....y las afortunadas deben estar contentas.. :) con tantas cositas lindas que han recibido... :up: :up: :up:

Y mi regalito debe estar por llegar....en esta semana seguro... :up: no creo que demore más de dos semanas...asi que mi AI ya pronto lo va a tener...!!
Y va para España. eso seguro!!! :up:

No te angusties AI que seguro te llega....no te vas a quedar sin él... :wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 20 Nov 2007 16:36

No hay de qué....a mi tambiénme ilusiona cada día saber que todas estais ah

lontxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lontxa » 20 Nov 2007 16:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esto engancha más que ninguna telenovela de la historia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un :beso: especial para todas las que estais malitas

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 20 Nov 2007 16:50

gracias lontxa.

Tengo que compartir algo con vosotras aunque sea a medias....tengo un pequeño mosqueillo y puede ser que no sea justificado (eso espero), a lo mejor son cosas mias.....

¿cómo puede ser que alguien se anote en este juego y una vez le mandas los datos de su AI se borre? pues yo opino que a veces puede haber causas justificadas ¿no?, eso pienso yo....ella me dio una razón que lo justificaba....no tenía tiempo por temas personales que no cuento aquí.....y mi sorpresa es que lleva varios días entrando muy a menudo en el foro poniendo recetas.....¿dónde está su falta de tiempo? ¿no seráa falta de inter?sí.... :pelea: :pelea: :pelea:

Yo solo digo que en este juego todos somos adultos y debemos de saber valorar el tiempo y la ilusión de los demás (y esto es extensible a muchas otras cosas aparte de este tema).... así que pido y exijo RESPONSABILIDAD.....

Gracias por escucharme. :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Nov 2007 16:54

T? tú dischhhhhhhhhho 8) 8) 8) 8)

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Nov 2007 16:55

bayahibe escribió:gracias lontxa.

Tengo que compartir algo con vosotras aunque sea a medias....tengo un pequeño mosqueillo y puede ser que no sea justificado (eso espero), a lo mejor son cosas mias.....

¿cómo puede ser que alguien se anote en este juego y una vez le mandas los datos de su AI se borre? pues yo opino que a veces puede haber causas justificadas ¿no?, eso pienso yo....ella me dio una razón que lo justificaba....no tenía tiempo por temas personales que no cuento aquí.....y mi sorpresa es que lleva varios días entrando muy a menudo en el foro poniendo recetas.....¿dónde está su falta de tiempo? ¿no seráa falta de inter?sí.... :pelea: :pelea: :pelea:

Yo solo digo que en este juego todos somos adultos y debemos de saber valorar el tiempo y la ilusión de los demás (y esto es extensible a muchas otras cosas aparte de este tema).... así que pido y exijo RESPONSABILIDAD.....

Gracias por escucharme. :beso:

"Querer es poder" no hay mucho más que añadir, cuidate wapa y no te enfades, aunque tengas razón. :wink: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 20 Nov 2007 17:27

isiki escribió:Bueno, pues os saco de dudas, el otro huevo sirve para cocer huevos en el microondas A QUE ESTA CHULOOOOO
Imagen

(lo pongo asi porque me he quedado sin pilas en la c?mara :lol: )
:wink: :beso:

Que bonitos todos los regalos... que iluuuuuuuuu
:wink: :beso:
gracias,.. mi madre tiene uno,.. pero desde luego no es tan bonito ni tan simp?tico c**o el que te han regalado... besitso bego

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Nov 2007 17:27

jarita escribió:estoy disfrutando c**o una enana de ver lo bien q os lo estéis pasando con lo del AI :) :) yo pa el año q viene me apunto :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y yo tambien me encanta el juegooooooooooooooo
:beso: :beso:

Responder