(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 16 Ene 2008 16:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He acabado entrando, esperando ver la joya, pero la susodicha no aparece.

?Alguien le ha pasado un privi?

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 16 Ene 2008 18:11

A?n seguimos asi??? ¿Esto no puede ser!!!!! La duda no me deja vivir???? Si hasta he estado a punto en una reunión de ayer de preguntar por la jojoya!!!!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Ene 2008 18:18

:lol: :lol: :lol: pero nadie sabe donde vive, su telefono, su mail su su su................................. :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 16 Ene 2008 18:23

Estais seguros que queremos el desenlace??? :dientes: :dientes: :dientes:

....y después qué..... :duda: :duda: :duda: :wink: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Ene 2008 18:26

:duda: Y si no entra por que se cree que nos estamos riendo de ella???
Quizas este molesta......
Espero que no

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 16 Ene 2008 18:31

bueno de nuevo por aquí, pero sin novedad en el frente :( :( , que no nos saca de la duda.

No hay por aquí en el foro ninguna vidente que nos haga salir de la duda que nos corroe.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Ene 2008 18:32

BRISA escribió::duda: Y si no entra por que se cree que nos estamos riendo de ella???
Quizas este molesta......
Espero que no

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: yo no creo que nadie se este riendo ademas no es un post de nada malo solo estamos esperando que nos ponga la fotillo de la joya :dientes: :dientes: bueno jejjej y saber que le regalo a su marido al final :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

(OT) regalo de reyes para los maridos

Mensaje por roski » 16 Ene 2008 18:55

MARIJOSE78 escribió:A?n seguimos asi??? ¿Esto no puede ser!!!!! La duda no me deja vivir???? Si hasta he estado a punto en una reunión de ayer de preguntar por la jojoya!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: habria sido bueno :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Ene 2008 21:20

he seguido este post en sus 51 pagina sin opinar :nodigona: pero ri?ndome un montón, algun@s val?is para guionistas de telenovelas :lol: :lol:
no he opinao pues yo estos días no estaba muy alegre que digamos aunque me re?a un montón, perdona plateada pero no te lo tomes a mal es ganas de evadirnos un poco :wink:
:nodigona: pero lo bueno es que creo que esto se esta pasando a la prensa nacional :wink:
El Crúnica del mundo, domingo 13 de enero. articulo de Jaime Pe?afiel.

"CHSSSSS... Su sorpresa fue grande cuando el joyero, con falta de tacto y profesionalidad, le preguntó: ?Le gusted el regalo de su marido? ¿No había recibido ninguna joya el día de Reyes! ... "
sin comentario, :duda:
:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 Ene 2008 21:31

encarnasao escribió:he seguido este post en sus 51 pagina sin opinar :nodigona: pero ri?ndome un montón, algun@s val?is para guionistas de telenovelas :lol: :lol:
no he opinao pues yo estos días no estaba muy alegre que digamos aunque me re?a un montón, perdona plateada pero no te lo tomes a mal es ganas de evadirnos un poco :wink:
:nodigona: pero lo bueno es que creo que esto se esta pasando a la prensa nacional :wink:
El Crúnica del mundo, domingo 13 de enero. articulo de Jaime Pe?afiel.

"CHSSSSS... Su sorpresa fue grande cuando el joyero, con falta de tacto y profesionalidad, le preguntó: ?Le gusted el regalo de su marido? ¿No había recibido ninguna joya el día de Reyes! ... "
sin comentario, :duda:
:beso: :beso:
Ohhh ??? Dios mio ??? Encarna, despues de tantas páginas sin opinar... llegas al final ??? Y sueltas semejante bomba ???

Seguro que te has inspirado con las risas.... a mi me pasó c**o a ti, entré tarde, cuando empez? lo del club... y lloraba de risa... y en mi casa me miraban c**o si estuviera loca :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder