CAROL3090 escribió:roski escribió:CAROL PERO AL FINAL NO OS HICIERON UNA OFERTA ??????????????¿Y CUANTAS SOIS A COMPRAR ??????????????? UN BICOCAROL3090 escribió: roski aqui lo tienes todo![]()
![]()
la oferta era que regalaba unos botes pero ya termino ahora parece que es un rollo de bolsas lo que da, el precio siempre ha sido el mismo y c**o te he dicho yo creo que todas la hemos comprado ya
Si haces eso te quedarés sin regalito.roski escribió:A MI ME INTERESA EN SERIO PERO HOY SOLO ENTRE UN MOMENTO Y AHORA TAMBIEN Y NO SABIA QUE SE PODIA COMPRAR ASI![]()
ES QUE LLEVO UNA SEMANA BASTANTE JODI CON LACOMUNIDAD Y ENTRO LEO LO ULTIMO CONTESTO Y ME MARCHO :cry TENDRE QUE VERLAS VUESTRAS Y DESPUES LLAMAR DONDE ES EL SITIO QUE LAS COMPRASTEIS ?????????????? UN BICO
![]()
![]()
En el CI son mas caros que una mortajemegancita escribió:alguien va a ir en estos dias al corte ingles??? es para que mire los canister y precios, para comparar, ya sabeis que somos muy ahorrativas, y hay que mirar precios en toda espa?a![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que te vale, te vale igual. Si esos botes de regalo son meramente accesorios y prescindibles. Por eso nosotras estamos mirando otros botes que si son imprescindibles.paspas escribió:CAROL3090 escribió:roski escribió: CAROL PERO AL FINAL NO OS HICIERON UNA OFERTA ??????????????¿Y CUANTAS SOIS A COMPRAR ??????????????? UN BICO![]()
![]()
la oferta era que regalaba unos botes pero ya termino ahora parece que es un rollo de bolsas lo que da, el precio siempre ha sido el mismo y c**o te he dicho yo creo que todas la hemos comprado ya
llegue demasiado tarde , me interesaba con los botes , suelo hacer mucha mermelada , sin botes ya no me vale la pena comprarla
QUE REGALITO ?????????????Bravomar escribió:Si haces eso te quedarés sin regalito.roski escribió:A MI ME INTERESA EN SERIO PERO HOY SOLO ENTRE UN MOMENTO Y AHORA TAMBIEN Y NO SABIA QUE SE PODIA COMPRAR ASI![]()
ES QUE LLEVO UNA SEMANA BASTANTE JODI CON LACOMUNIDAD Y ENTRO LEO LO ULTIMO CONTESTO Y ME MARCHO :cry TENDRE QUE VERLAS VUESTRAS Y DESPUES LLAMAR DONDE ES EL SITIO QUE LAS COMPRASTEIS ?????????????? UN BICO
![]()
![]()
paspas escribió:
llegue demasiado tarde , me interesaba con los botes , suelo hacer mucha mermelada , sin botes ya no me vale la pena comprarla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados