envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Ene 2008 22:28

alguien va a ir en estos dias al corte ingles??? es para que mire los canister y precios, para comparar, ya sabeis que somos muy ahorrativas, y hay que mirar precios en toda espa?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

envasar al vacio - Foro Thermomix - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 23 Ene 2008 22:30

A MI ME INTERESA EN SERIO PERO HOY SOLO ENTRE UN MOMENTO Y AHORA TAMBIEN Y NO SABIA QUE SE PODIA COMPRAR ASI 8) 8) ES QUE LLEVO UNA SEMANA BASTANTE JODI CON LACOMUNIDAD Y ENTRO LEO LO ULTIMO CONTESTO Y ME MARCHO :cry TENDRE QUE VERLAS VUESTRAS Y DESPUES LLAMAR DONDE ES EL SITIO QUE LAS COMPRASTEIS ?????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 23 Ene 2008 22:30

CAROL3090 escribió:
roski escribió:
CAROL3090 escribió: roski aqui lo tienes todo :up:
CAROL PERO AL FINAL NO OS HICIERON UNA OFERTA ??????????????¿Y CUANTAS SOIS A COMPRAR ??????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:

la oferta era que regalaba unos botes pero ya termino ahora parece que es un rollo de bolsas lo que da, el precio siempre ha sido el mismo y c**o te he dicho yo creo que todas la hemos comprado ya :beso:

llegue demasiado tarde , me interesaba con los botes , suelo hacer mucha mermelada , sin botes ya no me vale la pena comprarla :pelea:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: envasar al vacio - Foro Thermomix - MundoRecetas.com

Mensaje por Bravomar » 23 Ene 2008 22:31

roski escribió:A MI ME INTERESA EN SERIO PERO HOY SOLO ENTRE UN MOMENTO Y AHORA TAMBIEN Y NO SABIA QUE SE PODIA COMPRAR ASI 8) 8) ES QUE LLEVO UNA SEMANA BASTANTE JODI CON LACOMUNIDAD Y ENTRO LEO LO ULTIMO CONTESTO Y ME MARCHO :cry TENDRE QUE VERLAS VUESTRAS Y DESPUES LLAMAR DONDE ES EL SITIO QUE LAS COMPRASTEIS ?????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:
Si haces eso te quedarés sin regalito.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Ene 2008 22:33

megancita escribió:alguien va a ir en estos dias al corte ingles??? es para que mire los canister y precios, para comparar, ya sabeis que somos muy ahorrativas, y hay que mirar precios en toda espa?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En el CI son mas caros que una mortaje :coqueta:

aquí es donde mejor precio veo

http://www.envasadorasalvacio.com/produ ... p?cPath=23
Última edición por Meri el 23 Ene 2008 22:34, editado 1 vez en total.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Ene 2008 22:34

paspas escribió:
CAROL3090 escribió:
roski escribió: CAROL PERO AL FINAL NO OS HICIERON UNA OFERTA ??????????????¿Y CUANTAS SOIS A COMPRAR ??????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:

la oferta era que regalaba unos botes pero ya termino ahora parece que es un rollo de bolsas lo que da, el precio siempre ha sido el mismo y c**o te he dicho yo creo que todas la hemos comprado ya :beso:

llegue demasiado tarde , me interesaba con los botes , suelo hacer mucha mermelada , sin botes ya no me vale la pena comprarla :pelea:
Claro que te vale, te vale igual. Si esos botes de regalo son meramente accesorios y prescindibles. Por eso nosotras estamos mirando otros botes que si son imprescindibles.
Ademas esos botes que regalaban, precisamente para mermelada no creo que te valieran.. que eran enorrrmes!! :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: envasar al vacio - Foro Thermomix - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 23 Ene 2008 22:34

Bravomar escribió:
roski escribió:A MI ME INTERESA EN SERIO PERO HOY SOLO ENTRE UN MOMENTO Y AHORA TAMBIEN Y NO SABIA QUE SE PODIA COMPRAR ASI 8) 8) ES QUE LLEVO UNA SEMANA BASTANTE JODI CON LACOMUNIDAD Y ENTRO LEO LO ULTIMO CONTESTO Y ME MARCHO :cry TENDRE QUE VERLAS VUESTRAS Y DESPUES LLAMAR DONDE ES EL SITIO QUE LAS COMPRASTEIS ?????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:
Si haces eso te quedarés sin regalito.
QUE REGALITO ?????????????
MENGACITA YO SEGURAMENTE EL VIERNES A MAS TARDAR EL LUNES VOY POR ALLI :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 Ene 2008 22:34

megancita escribió:alguien va a ir en estos dias al corte ingles??? es para que mire los canister y precios, para comparar, ya sabeis que somos muy ahorrativas, y hay que mirar precios en toda espa?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no estaria nada mal la verdad :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Ene 2008 22:36

paspas escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si los botes o canister te los compras cuando quieras, eso ha sido un detalle por parte de el gallego, pero nena si ya la maquina es barata, nosotras no contabamos con ningun regalo, sabiamos que luego teniamos que comprar botes, ademas si al final nos vamos a comprar los canister igual.........asi que venga pidetela yaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Ene 2008 22:39

por cierto alguna sabeis los gastos de envio de esta pagina?
http://www.envasadorasalvacio.com/produ ... p?cPath=23

Responder