Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Ene 2008 14:06

:( :( :( :( :( :( :( :( yo creo que mejor dejar de entrar aqui por una temporada.............cada vez tengo mas fiebre..........mas culo veo culo quiero.........no pue ser.......

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 29 Ene 2008 15:01

no deberia ni asomar por aqui :nodigona: Desde que entro aqui cada vez tengo menos espacio en la cocina :nodigona: ALguien me dice que gastos cobran en club cocina por pedido? :nodigona: :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Ene 2008 15:38

danirinadia escribió:LLevo mucho tiempo viendo este post y yo tambien me me enganchado soy una futura socia de CVCQ. madre mía me encanta todo, quiero comprarme algo,,,, :o quiero ser socia de este club... me encantaaaaa

:lol: :lol: :lol: Quiero comprame algo.... lo que sea... :lol: pero quiero comprame algo... :lol: :lol: :lol:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 29 Ene 2008 15:42

A ver chicas ATENCIONNNNN......

He mandado un mail a Reyes de Club Cocina para pedirle por favor si puede buscar moldes de estos chulos y corta-galletas c**o los de e-bay para que podamos comprarlos con más facilidad.

Me ha respondido esto:

Hola Ana,

muchas gracias por tus sugerencias, en febrero nos vamos a la feria de
Frankfurt y ya hemos quedado con esta empresa para traernos estos cortantes y otras cosas muy chulas, yo calculo que a partir del 15 de febrero están
puestas en la portada de Club Cocina, si se os ocurre cualquier cosa que
and?is buscando, dec?rmelo y lo busco en la feria, de momento tengo en mi lista:

Cortantes galletas para vaso
Molde pan bimbo con tapa
Cortapastas Donuts y moldes mini donunts
Moldes de Wilton para tartas rellenas

Lo dicho si queréis añadir algo prometo buscarlo, lo más bonito y lo más
barato que pueda.

Saludos a todas la foreras!!!

Así que ya sabeis si hay algo que necesiteis podemos pedir que lo busque, ella ha quedado con la empresa Pema _Shop.

A ver si tenemos suerte. Gracias REYES!!!!!

:beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 29 Ene 2008 15:45

Nunna escribió:A ver chicas ATENCIONNNNN......

He mandado un mail a Reyes de Club Cocina para pedirle por favor si puede buscar moldes de estos chulos y corta-galletas c**o los de e-bay para que podamos comprarlos con más facilidad.

Me ha respondido esto:

Hola Ana,

Frankfurt y ya hemos quedado con esta empresa para traernos estos cortantes y otras cosas muy chulas, yo calculo que a partir del 15 de febrero están
and?is buscando, dec?rmelo y lo busco en la feria, de momento tengo en mi lista:

Molde pan bimbo con tapa

barato que pueda.

Así que ya sabeis si hay algo que necesiteis podemos pedir que lo busque, ella ha quedado con la empresa Pema _Shop.

que bien!!!!
Ahora a pensar que cacharrines nos gustan :duda:

_Lia_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por _Lia_ » 29 Ene 2008 15:51

Precisamente yo queria preguntar donde puedo comprar un molde para hacer pan de molde. No lo encuentro en ningún sitio.

Ayer me adelantú a mi cumpleaños y me autoregal? un rodillo de silicona, el que se doblan las asas :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Ene 2008 15:54

Nunna escribió:A ver chicas ATENCIONNNNN......

Me ha respondido esto:

Hola Ana,

Molde pan bimbo con tapa

barato que pueda.

Que bien... :plas: :plas: :plas:

moldes de Wilton hay muchissimos y muy chulos (yo tengo unos cuantos para rellanar y con motivos especiales) pero que busquen bien que hay muchos modelos... :up:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 29 Ene 2008 15:54

_Lia_ escribió:Precisamente yo queria preguntar donde puedo comprar un molde para hacer pan de molde. No lo encuentro en ningún sitio.

Ayer me adelantú a mi cumpleaños y me autoregal? un rodillo de silicona, el que se doblan las asas :nodigona:
ese molde lo puedes encontrar en Comercial Minguez, yo me lo compré en la kedada de Madrid :up:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 29 Ene 2008 15:56

Alegna, tu que tienes de casi todo, propon distintas moldes de los que tu sabes :wink:

_Lia_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por _Lia_ » 29 Ene 2008 15:57

Que bien! Muchas gr?cias, sabeis si abren Comercial Minguez los sábados? Sino tendré que pedir que me lo compren.

Y ya ped? que me compraran los moldes para panetone y esto ya es abusar, encima no me los cobraron :duda:

Responder