Os pido reikis, energias, rezos..(M?s novedades p?g.54):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 23 Jul 2008 10:52

:cry: :cry: :cry: :cry: :plas: :plas: :cry: :cry: :plas: :plas: :plas: , madre no se si reir o llorar, pero todo de emoción... que alegría más grande, que alegría!!!!! Uffff, segir? para delante y que romantico lo de tu hermano.... que bonito, que bien, que salga protno ya del hospital y sea todo un mal recuerdo, pobre familia!!! Me alegro por todos!! :beso:

Ana2008, mucha fuerza.. aunque creo que ya no la necesitas, pq has demostrado ser una persona constante y con una capacidad de superaci?n que a mí me estremece el cuerpo, cuando leo estas cosas, siempre pienso que yo no podría salir de una situaci?n así, y que la cabeza influye directamente en la salud... y hay que ser muy capaz para tener esa sangre f?r?a y ese afan de superaci?n. ADELANTEEEEEEE :beso:

luly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luly » 23 Jul 2008 12:59

Bravo por la madre que tuvo la fuerza de no dejar que los medicos se la llevaran, me siento muy feliz por ellos, ahora a recuperarse :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 23 Jul 2008 13:14

ESTUPENDO :plas: :plas: :plas:

Me he emocionado muchisimo con tu relato!!!!

Cuando sepas más cositas ya nos contaras!!!!

:beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 23 Jul 2008 13:26

Que emoción y que alegria !!!

Me alegro mucho para Montse y sus familiares !!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 23 Jul 2008 14:15

kissy24 escribió:Bueno, perdonad que no haya netrado antes, pero es que no he podido.

Acabo de llegar del hospital de verla, os cuento.

Me han contado hoy ya con más detalle c**o fue todo el viernes... Hab?an dado a montse por vegetativa, le dijeron a su madre que la iban a enviar a una residencia porque en el hospital estaba ocupando una cama y no podían hacer nada más por ella. Su madre se neg? a que dieran por perdida a su niña con tan solo 18 añitos y llevando 'solo' apenas 3 meses en coma.... Si hubieran pasado años o montse tuviera 70 años... pero es una niña todavía. Así que pidió a los médicos que la sentaran y le dijeron que no, pero ella luch? y luch?, hasta que lo consigui?y la sentaban en la cama , ella mov?a poco a poco las piernas, y eso para su madre era un logro importante. Pidi? que le taparan lo de la traquea y le dijeron que no, que podía ahogarse y ella dijo tambiénque bajo su responsabilidad, que si ella veía que le costaba respirar, le quitar?a el tap?n y ya esté, que ella no iba a moverse de su lado en ningún momento. Al final, lo consigui?. La primera mañana aguantú 2 horitas, la segunda 3... la tercera 4.... así hasta que lo aguantaba casi todo el día y el viernes, cuando llegó le puso el tap?n y se gir? a dejar el plástico donde lo guardaba y oy? a montse decir MAM?... HOLA. Su madre con los ojos llenos de lágrimas salió corriendo de la habitaci?n a llamar a los médicos, vinieron todos los de planta y 2 acabaron llorando diciendo que era un MILAGRO. Le estuvieron haciendo unas pruebas, c**o por ejemplo pedirle que abriera la boca, la abr?a, cierrala, la cerraba, Montse, abre los ojos y ella abr?a los ojos... cierralos, y los cerraba, di mam? y ella decía mam?.... La dejaron descansar un ratito y al rato la volvieron a visitar y lo mismo, Montse respondía a todos los estémulos y entonces llegaron las palabras mígicas. MONTSE HA SALIDO DEL COMA. A la primera persona que llam? fue a mi hermano.. fijate, con todo lo que había luchado ella porque no estuvieran juntos y fue a la primera persona que avisó... Mi hermano en seguida me llam? a mi y me explicó que montse había despertado y había dicho hola y mam?.... fue la mejor noticia que había tenido en mucho mucho tiempo... El día 18 de julio de 2008 montse volvi? a nacer.

Cuando hemos llegado a la habitaci?n, la reacci?n al ver a mi hermano ha sido.... ufff, había que estar allí no se puede explicar con palabras... la mirada de montse a mi hermano..... Juani, su madre ha dicho, es lo más emocionante que he visto después de haberla oido hablar.. Montse le ha sonreido y no dejaba de mirarlo...

Luego ya nos hemos acercado más mi hermana y yo para que nos viera y nos ha dicho hola, habla todavía muy bajito, pero se le pueden leer los labios a la perfecci?n. No le ha soltado la mano a mi hermano en todas las horas que hemos estado all?, cuando se la soltaba montse empezaba a temblar y le buscaba.... algo exagerado.... Le hemos estado haciendo preguntas y a todas respondía, si estaba cansada de hablar, mov?a la cabeza... mi hermano le ha preguntado si estaba contenta y le ha mirado y ha dicho MUCHO. Luego mi hermano le ha dicho TE QUIERO MUCHO MONTSE y ella ha puesto morritos c**o si le lanzara un beso.... os juro que se me cañan las lágrimas de alegría... es algo inexplicable.... Ha venido el me?dico y montse no dejaba de mirar a mi hermano y entonces el médico le ha dicho, dile que levante el brazo a ver si reacciona, y le ha dicho MONTSE, LEVANTA EL BRAZO... y acto seguido lo ha levantado, ha cerrado la mano, la ha abierto... ha hecho todo lo que el médico le pedía...

Cuando ha llegado la hora de irnos, le he dicho yo Montse cariño... nos vamos y ha hecho adi?s con la mano, pero cuando mi hermano se ha acercado a despedirse se ha puesto a hacer pucheros y se le cañan las lagrimitas... que lástima....

Pero bueno, ha sido un avance muy muy muy muy grande y buenísimo, así que ahora hay que esperar a que se recupere lo más rápido posible.

MONTSE, ETS UNA CAMPIONA!!!!!
Que historia más triste la de Montse, aunque por suerte con un final feliz, con este último mensaje se me han saltado las lágrimas. Mandale muchos besos de mi parte a ella y a tu hermano, que todo salga bien, ?nimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 Jul 2008 18:31

Traigo unas poquitas más de buenas noticias.

Ayer estuve con Montse, ya no está en el hospital, ahora está en un centro de recuperaci?n en Vilafranca, pero esta semana se va a la clúnica Guzman en Badalona, allí les hacen una rehabilitaci?n más severa, ell va prosperando muy bien, el sábado por la tarde le dieron ya de comer, un yogur, se comi? medio y lo trag? sin problemas, le ha dicho el médico que le compre algo de chocolate, nocilla o así y que le manche el dedo para que ella se lo chupe a ver que hace, y madre mia, anda que no se lleva rápido el dedo a la boca y pide más!
Se ha pasado la semana entera llamando a mi hermano, ayer cuando mi hermano llegó, las enfermeras decían que tenían ya curiosidad por ver c**o era porque Montse no hacía más que decir David durante la semana.
Cuando vi? a mi hermano se puso a sonreir y mi hermano se acerc? a darle un beso en la frente y luego montse le decía ven ven, y le daba besos ella a él en la mejilla, a ratos le cogía la mano y le dab un beso, le acariciaba la cara.... ha avanzado muchísimo, pero todo eso con la parte derecha del cuerpo, la izquierda le costaba más moverla, pero ayer fue algo sorprendente, cuando sub? yo, que mi hermano subi? antes mientras yo aparcaba, la salud?, le dije que si sabía quien era, y me dijo s?, Vane. Y yo tengo costumbre de cruzar los brazos y me puse en los pies de la cama, y ella no dejaba de mirarme, y de reptente la vemos mover el brazo izquierdo y se pone c**o yo, con los brazos cruzados, digo mirala!!!! Y su madre llorando de emoción, porque claro, era un avance muy grande, pero no contenta con eso, levantú las piernas y se cruz? a lo instinto básico y le digo yo, Montse, quieres que nos vayamos tu madre y yo y te quedas con David??? Y se re?a, digo hija, que estés aquí en plan sexy!! Y ella sonre?a muchísimo y no dejaba de mirar a mi hermano. Ahi se nos saltaron las lágrimas a todos porque había movido toda la parte izquierda de su cuerpo...
Luego su madre le dijo que cuando estuviera bien ya sabía que su mdre le había prometido un viaje a Ibiza para 5 personas, sus dos primos, la novia de su primo, ella y quien ella eligiera, y le dijo, ya sabes quien va a ir contigo? Y dijo ella bien clarito, CLARO, EL DAVID.

Esta niña es una campeona y una luchadora nata, cuando los médicos ya tiraban la toalla ella ha salido adelante y lo va a seguir haciendo.

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 28 Jul 2008 18:36

Ay kissy cariño qeu c**o hace tanto que no entraba nome habia enterado

Me ha emocionado un monton :cry: :cry: :cry: :cry:

Enhorabuena y mucho animo

Pa lante siempre pa lante que la esperanza es lo ultimo que se pierde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Jul 2008 18:38

Me alegro mucho kisss, menuda campeona esta chica. :D :D :D
:beso: :beso:

Me recuerda a mi marido, 6 meses en coma dado por vegetal y despertú el día de Noche Buena :) Si no hubiese sido por su madre y su hermana creo que todavía estaria en la cama :x no hay medios en los hospitales para dedicarse en cuerpo y alma a un enfermo, c**o lo hacen los familiares.

:beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 28 Jul 2008 18:39

me alegro mucho de que le este saliendo todo bien aunque sea poco a poco se lo merece :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 28 Jul 2008 18:55

Me alegro mucho de que todo vaya mejorando :D :D :D

De que Montse salga para adelante tod@s lo esperabamos me alegro muchisimo.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: tambien a ty a tu hermano y a toda la familia porque sin vuestro apoyo hubiese sido mas dificil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder