Mensaje
por kissy24 » 28 Jul 2008 18:31
Traigo unas poquitas más de buenas noticias.
Ayer estuve con Montse, ya no está en el hospital, ahora está en un centro de recuperaci?n en Vilafranca, pero esta semana se va a la clúnica Guzman en Badalona, allí les hacen una rehabilitaci?n más severa, ell va prosperando muy bien, el sábado por la tarde le dieron ya de comer, un yogur, se comi? medio y lo trag? sin problemas, le ha dicho el médico que le compre algo de chocolate, nocilla o así y que le manche el dedo para que ella se lo chupe a ver que hace, y madre mia, anda que no se lleva rápido el dedo a la boca y pide más!
Se ha pasado la semana entera llamando a mi hermano, ayer cuando mi hermano llegó, las enfermeras decían que tenían ya curiosidad por ver c**o era porque Montse no hacía más que decir David durante la semana.
Cuando vi? a mi hermano se puso a sonreir y mi hermano se acerc? a darle un beso en la frente y luego montse le decía ven ven, y le daba besos ella a él en la mejilla, a ratos le cogía la mano y le dab un beso, le acariciaba la cara.... ha avanzado muchísimo, pero todo eso con la parte derecha del cuerpo, la izquierda le costaba más moverla, pero ayer fue algo sorprendente, cuando sub? yo, que mi hermano subi? antes mientras yo aparcaba, la salud?, le dije que si sabía quien era, y me dijo s?, Vane. Y yo tengo costumbre de cruzar los brazos y me puse en los pies de la cama, y ella no dejaba de mirarme, y de reptente la vemos mover el brazo izquierdo y se pone c**o yo, con los brazos cruzados, digo mirala!!!! Y su madre llorando de emoción, porque claro, era un avance muy grande, pero no contenta con eso, levantú las piernas y se cruz? a lo instinto básico y le digo yo, Montse, quieres que nos vayamos tu madre y yo y te quedas con David??? Y se re?a, digo hija, que estés aquí en plan sexy!! Y ella sonre?a muchísimo y no dejaba de mirar a mi hermano. Ahi se nos saltaron las lágrimas a todos porque había movido toda la parte izquierda de su cuerpo...
Luego su madre le dijo que cuando estuviera bien ya sabía que su mdre le había prometido un viaje a Ibiza para 5 personas, sus dos primos, la novia de su primo, ella y quien ella eligiera, y le dijo, ya sabes quien va a ir contigo? Y dijo ella bien clarito, CLARO, EL DAVID.
Esta niña es una campeona y una luchadora nata, cuando los médicos ya tiraban la toalla ella ha salido adelante y lo va a seguir haciendo.