ANIMAROS A PONER FOTOS.?Como eras hace 15 a?os?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 26 Ene 2006 02:22

Luis-Thermomix escribió:A ver pandi
Pues aunque me da un poco de verg¿encilla Marfle me ha convencido
En finssss
Allí va

Es de hace unos 15 años, pero vamos, no he cambiado nada :lol:

Imagen

L :wink:
WoW!!! menudos hombres tenemos en el foroooooooo!!!

:up: :up: :up:

:beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 26 Ene 2006 02:22

RmC escribió::o ... A este paso "nos" daré tambiénpara un calendario de gitanas... :duda:

:lol: :lol: :lol:
Gitanillas, sister, gitanillas... que no somos tan mayores...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 26 Ene 2006 02:55

Atina escribió:Es verdad :up: Sois gemelas o que :o ?? :lol: :beso: :beso: :beso:
No sí si gemelas... o "adosadas" :duda: ...

Bueennooo :duda: ... vaaaaa :duda: ... vaallllleeeee :duda: ... pero una la formal :nodigona: ... y otra la torbellino :nodigona: ...

No haré falta que diga quien es quien ¿no :wink: ...?

:lol: :lol: :lol:

:)

:duda: Y tampoco haré falta... ahora que me doy cuenta :nodigona: ... que digamos quien es la mayor :cry: :x :lol: ...

Imagen Rocioooooooooo Imagen

Imagen Bruuujjjiiiiiiiii Imagen

Ya estés tardando en poner alguna tuya... guapa :coqueta: ...

Última edición por RmC el 09 Oct 2006 20:05, editado 1 vez en total.

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 26 Ene 2006 10:17

Dios mío, esto sí que es un post con todas las de la ley, me ha encantado. Hacáa tiempo que no entraba por el foro y ya veo lo que me estaba perdiendo. La verdad es que no miento si os digo que estéis todos guap?simos, modas aparte, y me ha emocionaro veros. Yo ahora no tengo una de hace 15 años, pero el año pasado me saquí una foto tal y c**o lo había hecho hacía 30 años antes, para ponerlas juntas y comparar. Me apetece ponérosla, así que ahí va:

Imagen

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 26 Ene 2006 10:27

Me encanta este Post.

:up: :up:
Estáis genial. Que decir de los chicos, me ha sorprendido ver que hay tantos, y las chicas estupendas también. A ver si rebusco y encuentro alguna foto que cuelgue yo también.

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 26 Ene 2006 12:08

Hola, Kleinita, dichosos sean los ojos que te leen, cuánto tiempo sin verte. Espero que te animes de verdad a poner la foto.

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 26 Ene 2006 12:11

Lourina escribió:Dios mío, esto sí que es un post con todas las de la ley, me ha encantado. Hacáa tiempo que no entraba por el foro y ya veo lo que me estaba perdiendo. La verdad es que no miento si os digo que estéis todos guap?simos, modas aparte, y me ha emocionaro veros. Yo ahora no tengo una de hace 15 años, pero el año pasado me saquí una foto tal y c**o lo había hecho hacía 30 años antes, para ponerlas juntas y comparar. Me apetece ponérosla, así que ahí va:

Imagen
ESTAS WAPISIMA EN LAS DOS. ME HAN ENCANTADO... EN EL MISMO SITIO Y LA MISMA POSTURA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 26 Ene 2006 12:23

Filigrana escribió:
ESTAS WAPISIMA EN LAS DOS. ME HAN ENCANTADO... EN EL MISMO SITIO Y LA MISMA POSTURA.
...Y el mismo sombrero también, pobre es c**o mi fetiche de verano. ?Gracias por el piropo! :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 Ene 2006 12:33

Lourina escribió:Dios mío, esto sí que es un post con todas las de la ley, me ha encantado. Hacáa tiempo que no entraba por el foro y ya veo lo que me estaba perdiendo. La verdad es que no miento si os digo que estéis todos guap?simos, modas aparte, y me ha emocionaro veros. Yo ahora no tengo una de hace 15 años, pero el año pasado me saquí una foto tal y c**o lo había hecho hacía 30 años antes, para ponerlas juntas y comparar. Me apetece ponérosla, así que ahí va:

Imagen
que foto mas curiosa Lourina, me encanta :beso:

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 26 Ene 2006 14:01

Lourina escribió:Hola, Kleinita, dichosos sean los ojos que te leen, cuánto tiempo sin verte. Espero que te animes de verdad a poner la foto.
Hola Lou, sí que hace tiempo, es verdad... ¿Qué tal las peques? Seguro que están enormes.

Por cierto, tus fotos muy chulas.

Responder