Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 03 Jul 2007 21:51

monfer: Bueno si sigues por aquí entonces perfecto :) que no es necesario no ser diplomada para asistir a nuestras interesantes conversaciones tangueras jejeje

susana1974: Tarde para apuntarse? nunca es tarde para una cosa así!!!! En cuanto kissy aparezca y te de número yo te apunto en la lista!!! jejeje eso s?, te voy a tener vigilada y cada semana quiero los resultados aquí :pelea: jajaja Bienvenida. La semana que viene empieza por la dieta de la semana 1, despues sigue con la semana 2... y así sucesivamente, además el peso es semanal, es decir, si empiezas la dieta el lunes pues todos los lunes toca pesarse para ir animóndote con el progreso. Muchas de las dudas están ya resueltas en el primer post, pero si te surgen nuevas dudas las pones aquí que nosotras las responderemos la mar de felices!! y desde luego leerse 500 páginas es un poco empacho así que tranquila, te ayudaremos con todo. LA comida puedes cocinarla c**o tú quieras, no hay normas para eso, simplemente que no puedes untar las salsas. Y otra cosita, si tienes pollo y verdura puedes cocinarlo junto pero debes comerlo en el orden que lo indica la dieta.

Nerva: Así me gusta, animando al personal jejejeje

monfer: Así me gusta explicando, igual me repito pero c**o voy escribiendo según leo... jeje

lunatica: Disculpa si te has sentido mal :nodigona: intentaré prestar más atenci?n a los mensajes de todas... pero ahora mismo ando en minutos de descuento para que me desenchufen internet así que... hago lo que puedo jeje espero que se les pase pronto el mosqueo a mis padres (o por lo menos el afan de castigarme que me siento ocmo una niña de 6 años)

marvi: Actualizada!!! y tú tranquila la próxima será mejor :)

MAUSER: Actualizada tú también!!! y felicidades :)

MANANA: No te apures guapa, yo la depurativa tampoco bajé mucho peso, cada cuerpo es un mundo así que ?nimo y para adelante!!!

Yolign: Actualizada y eliminada de la lista roja de morosas jejeje

Ortigosana: Me alegro de que te pongas ropa del fondo del armario!!! si es que ya empiezan a notarse estos cuerpos tangueros!!!

kissy24: No te preocupes, eso s?, ahora te vamos a atar en corto que aquí las penas se curan con helados!!!!!!(el de dulce de leche no que es mio!!! :wink: ) Vamos guapa que estamos todas contigo espectantes ante la apareción de uno de tus mensajes en el foro que se te extraña!!!

mig: Animarla s?, y para casi todo lo que quiera, que yo ya he dicho que mi helado de dulce de leche no se lo doy (espero que no me quite mi rango de secretaria :nodigona: )

nubol: Bienvenida!!! pues obligado obligado no... pero facilita el hecho de llevar un orden... en fin, yo en tu lugar intentaréa seguir las semanas así para no tener lios de "he hecho esta o esta otra?" y nada, tú lee, que esto es c**o la terapia (aunque más bien diréamos una secta jijiji)

Chicas ya me voy despidiendo del foro hasta mañana a las 8 de la mañana (o unos minutos antes) que es cuando se va la family de casa y puedo adueñarme de la conexi?n nuevamente. Os cuidais, os portais bien y no cometais pecados!!!! todas tempranito a la cama para soñar con los diablitos :dientes: agur!!!

Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Annacook » 04 Jul 2007 00:38

Ostadar: con lo bien que me porto yo y me vas a suspender¡Con lo que me está costando perderlos... :evil: :lol: :lol: ya he visto a tu criatura...es preciosa.
Mig: Sólo hemos coincidido en la segunda semana ¿No? :duda: :duda:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 04 Jul 2007 00:52

lunatica escribió:No MIG, no hay ni malos rollos ni enfados,quizas yo sea de las que mas baloro el trabajo de kissy, y Ostadar ,c**o veras soy el numero 17. , quiero decir ,de las primeras, cada dia me leo enteros los mensages nuevos,yo escrivo poco pero si lio ago alguna vez, nadie , nadie , me contesta, no tiene importancia, ninguna,pero de alguna manera te sientes mal,felicidades a todas y un besp :beso:
Que ha pasado???? :o :o :o

Llevo muchas páginas de retraso y siento muchísimo no poder prestaros más atenci?n pero no tengo fuerzas para estar aquí todo el día. Sabeis que cuadno me habeis necesitado no os he fallado, pero ahora estais ya casi todas encaminadisimas y podeis prescindir de mi. Yo seguir? aquí, pero de momento teneis que entender que no está de humor... Mi vida ahora mismo es un mar de problemas que resolver....

No te enfades preciosa :beso: Voy a ver si veo que ha pasado más atr

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 04 Jul 2007 00:56

lunatica escribió:Creo que os conte, siempre me pasa lo mismo,la primera semana pierdo, y poco mas, no se si es por la dichosa tiroides .... o ...no sequizas no soy todo lo constante , pero si estoy segura que menos el helado de la tarde todo al pie de la letra,estoy muy desanimada , mañana empiezo con una dietisa que ademas es medico, veremos que pasa, ya os dire algo , gracias por todo , y felicidades a todas pues veo que os funciona bien. :cry: :cry: :cry: :cry: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que raro... segun tengo entendido , hay más tangueras con tiroides y poco a poco, pero van bajando.... Has perdido o has ganado estas seman así??

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 04 Jul 2007 01:29

chicas yo tengo el tiroides una una regadera y de por vida ese cabroncete me tiene la guerra declarada :pelea: :pelea: pero la 1ª semana perdi 1300 y la segunda 500gramilllos alho es algo,yo estoy la mar de contenta :) c**o un monton de cosas q hacia siglos q no comia y ademas helados q ya no me acordaba ni a que sabian y poco a poco ya ves...comiendo un monton de cosas y bajando peso espero seguir bajando pero no tengo intencion de dejar la dieta tanguera :wink: :wink:

c**o ademas tengo q perder unos pocos de kilos ya iremos viendo a nuetras compis el mantenimiento y seguro q es la caña,esto no parece una dieta,asi q el mantenimiento sera facilimo me imagino
animo tanguerasq ya nos va quedando menos :up: :up: :up:
un :beso: kissy y mucho animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 04 Jul 2007 08:12

Buenos días a todas!!!! 7,45 de la mañana y yo ya en pie... que sueño..... en fin, al tajo que veo que hay mensajes, hay que poner a trabajar al utorrent y las descargas directas no se ponen solitas :wink:

Annacook: Jajaja ya veo que se te puede hacer cualquier cosa menos tocar tu diploma tanguero jajajaja eso está muy bien, tú dale duro que pronto estará en tu poder!!!!! jajajaja (verdad que es bonito? compré varios nuevos porque tenía oros de sobra y me entusiasmaron algunos del mercado :nodigona: así que los compré)

kissy24: No te preocupes, ha sido un mal entendido y pondremos entre todas más atenci?n para no saltarnos ni un solo comentario tanguera :) tú ya tienes suficiente con lo tuyo y te haremos la ola cada vez que estés aquí pero c**o bien dices vamos más o menos bien encaminadas así que no te preocupes por nosotras y estos pequeños malos entendidos :beso:

mayicat: Desde luego yo eso he visto. Yo no creo que tenga mal mi tiroides (nunca me lo he hecho mirar) pero si vierais todo lo que comía fuera de la dieta.... alucinariais diciendo "pero y no engordas más?" asi que ?nimo todas que cada día eso menos que nos falta para llegar a nuestra meta!!!

Pues esto es todo por ahora... luego entro otra vez a seguir leyendo :) agur

Bonilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bonilla » 04 Jul 2007 08:24

Tanguera 99

Semana 6?: Ni fu ni fa: 0gr.

Espero no estancarme. Lo que si es cierto es que tengo menos volumen.

Tendr? que ser así. :nodigona:

Un :beso: a todas

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 04 Jul 2007 09:12

No me gustaria que nadie se sintiera mal por mi culpa.no es mi intencion, comprendo que somos multitud, yo sigo leendo y aprendiendo, un beso a todas y en especial si alguien se a ofendido , por mi culpa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 04 Jul 2007 09:32

TANGUERA 118 5s (LA DEPURATIVA) -- 1700G :)

Eso si, a mi tambien me toca pesarme los lunes, pero al ver el peso me desanimó y no lo puse. :evil:
Ayer, marte, pesaba mucho menos y hoy lo sigo mantenindo :o

? Será la bascula que no está bien?
?Compro otra? :duda:

No he llevaado muy mal la 5? semana, (mis hijas si)
Me gusta menos la 7? .
(He cambiado el orden por que la semana que viene necistamos el dia libre, por cumpleaños :wink: Pero no lo haré más)
Tanto bistec..... :(
Hoy tengo adobada la ternera en tiritas para luego hacer un wok, hacerlo junto con las verduras y comerlo por separado.
A ver si así es más llevadero.

Porfa, las que ya la habeis hecho
?Podias poner ideas, aparte de las alb?ndigas, ?

(creo que me he puesto un ppco pesaita :mal: )

tanga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanga » 04 Jul 2007 10:03

:dientes:

hola tangueras :coqueta:

bueno, aquí os pongo la perdida de mi primera semana ... 1.6 kgs ... a pesar de que estoy esperando a la warry

ostadar, tomas nota cielo??

Toi mu contenta y empiezo la 2ª semana

Gracias kissy y an?mate !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder