susana1974: Tarde para apuntarse? nunca es tarde para una cosa así!!!! En cuanto kissy aparezca y te de número yo te apunto en la lista!!! jejeje eso s?, te voy a tener vigilada y cada semana quiero los resultados aquí

Nerva: Así me gusta, animando al personal jejejeje
monfer: Así me gusta explicando, igual me repito pero c**o voy escribiendo según leo... jeje
lunatica: Disculpa si te has sentido mal

marvi: Actualizada!!! y tú tranquila la próxima será mejor

MAUSER: Actualizada tú también!!! y felicidades

MANANA: No te apures guapa, yo la depurativa tampoco bajé mucho peso, cada cuerpo es un mundo así que ?nimo y para adelante!!!
Yolign: Actualizada y eliminada de la lista roja de morosas jejeje
Ortigosana: Me alegro de que te pongas ropa del fondo del armario!!! si es que ya empiezan a notarse estos cuerpos tangueros!!!
kissy24: No te preocupes, eso s?, ahora te vamos a atar en corto que aquí las penas se curan con helados!!!!!!(el de dulce de leche no que es mio!!!

mig: Animarla s?, y para casi todo lo que quiera, que yo ya he dicho que mi helado de dulce de leche no se lo doy (espero que no me quite mi rango de secretaria

nubol: Bienvenida!!! pues obligado obligado no... pero facilita el hecho de llevar un orden... en fin, yo en tu lugar intentaréa seguir las semanas así para no tener lios de "he hecho esta o esta otra?" y nada, tú lee, que esto es c**o la terapia (aunque más bien diréamos una secta jijiji)
Chicas ya me voy despidiendo del foro hasta mañana a las 8 de la mañana (o unos minutos antes) que es cuando se va la family de casa y puedo adueñarme de la conexi?n nuevamente. Os cuidais, os portais bien y no cometais pecados!!!! todas tempranito a la cama para soñar con los diablitos