Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tanga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanga » 04 Jul 2007 10:05

Cecaru escribió:TANGUERA 118 5s (LA DEPURATIVA) -- 1700G :)

Eso si, a mi tambien me toca pesarme los lunes, pero al ver el peso me desanimó y no lo puse. :evil:
Ayer, marte, pesaba mucho menos y hoy lo sigo mantenindo :o

? Será la bascula que no está bien?
?Compro otra? :duda:

No he llevaado muy mal la 5? semana, (mis hijas si)
Me gusta menos la 7? .
(He cambiado el orden por que la semana que viene necistamos el dia libre, por cumpleaños :wink: Pero no lo haré más)
Tanto bistec..... :(
Hoy tengo adobada la ternera en tiritas para luego hacer un wok, hacerlo junto con las verduras y comerlo por separado.
A ver si así es más llevadero.

Porfa, las que ya la habeis hecho
?Podias poner ideas, aparte de las alb?ndigas, ?

(creo que me he puesto un ppco pesaita :mal: )
Cecaru, yo creo que depende de qué día te toca el día antes de pesarte ... que si te dejas uno de los días que mejor se come, por ejemplo la paella... pues se pesa más pero luego se regulariza :duda:

esa es mi humilde opinión... yo no me compraréa otra

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mir79
Novata/o

Mensaje por Mir79 » 04 Jul 2007 10:15

Kissy!!

Hace un par de días te ped? un numerillo de tanguera. Cada vez q entro hay 50 mens así q entiendo q se pasen algunos y tambien entiendo q no tengas muchas ganas de entrar.

Si quieres por un tiempo supongo que tambien se puede encargar Ostadar de dar los n?meros y así no te agoviamos tanto!!
:nodigona:

Ya diras!

Y gracias por compartir la dieta y tener tanta paciencia para responder nuestrras dudas!! :hola:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 04 Jul 2007 10:19

Tanga estoy de acuerdo contigo, si dejamos las comidas más pesadas para finales de semana pesaremos más el día de la b?scula.Pero claro eso sólo es un peso circunstancial porque despues se vuelve a regular y por eso si nos toca peso el Lunes y hemos bajado poco, el Martes si nos volvemos a pesar pesamos muchisimo menos. Creo que tiene que ver el tipo de comida que hayamos comido. :nodigona: Quiz?s nos equivoquemos. :nodigona:

tanga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanga » 04 Jul 2007 10:24

yo creo que nos podemos equivocar en poco ...

no es lo mismo un día de paella que un día de pescado y un zumo :duda:

pero bueno, con los metabolismos nunca se sabe :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 04 Jul 2007 10:42

Lunatica tranquila guapa q solo fue un mal entendido. :beso:

Tanga parece q la dieta te esta funcionando, me alegro guapi y a seguir asi de bien.

Anacook tienes razón, aunq c**o empezamos el mismo día y nuestra perdida es parecida ... :wink:

A mí me toca peso los martes y en finde siempre hago los días fuertes pero para el lunes siempre me guardo un día más ligero y por increible q parezca suelo pesar menos el lunes q los martes, así q todo es un misterio.

chiqui13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chiqui13 » 04 Jul 2007 10:50

quiero un numerito, llevo 3 semanas haciendolo y estoy en la cuarta, la primera semana perdi 1 kg. la segunda 0.500Kg, la tercera 0.500Kg.

supongo quqe no he perdido mas porque he estado con la regla y me he saltado un poco el regimen.

bbueno chicas ahi estamos

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna41 » 04 Jul 2007 11:27

Tengo una duda, queria saber si el día que toca comida libre, se podía sustituir por cena libre, y en este caso que hay que tomar para comer.Creo que se puede comer ensalada veriada, pero no estoy segura. :duda:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 04 Jul 2007 11:30

luna41 escribió:Tengo una duda, queria saber si el día que toca comida libre, se podía sustituir por cena libre, y en este caso que hay que tomar para comer.Creo que se puede comer ensalada veriada, pero no estoy segura. :duda:
No puedes cambiar la comida libre por cena libre. De todas formas cuando hay un compromiso puedes comer ensalada variada completa y haces la cena libre por la noche. (cuando no haya otra alternativa)

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 04 Jul 2007 12:23

Bonilla: Actualizada!! tú tranquila, el cuerpo a veces se toma sus necesarios respiros :wink:

lunatica: Pues listo, todo arreglado y todas felices de la vida por estar más divinas que nunca jejeje

Cecaru: Actualizada!!! pero no te desanimes, efectivamente el cuerpo hay dias que se estanca o dias que pierde muuuuucho peso de golpe y de pronto otro día sube muuuucho peso de golpe pero al túrmino de la semana se pone en orden todo. T? no te preocupes por eso, que nuestro cuerpo es inteligente y bajar? al ritmo que deba bajar.

tanga: Tomo nota absolutamente de todo, no te preocupes!!!

Mir79: Bueno me voy a tomar la libertad (espero que kissy no me venga a pegar ... que c**o dices es algo circunstancial...) y te voy a dar el número 137 dime fecha de inicio

chiqui13: c**o ya he dicho a Mir79, me voy a tomar la licencia de agregaros a la lista que kissy no vamos a agobiarla con estas cosillas por ahora :) así que eres la número 138 dime día exacto en que comenzaste la dieta y ya te actualizo los pesos de todas las semanas (más que nada es para controlar si me falta alguna semana tuya y qué dia de la semana vas a darme el peso)

chiqui13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chiqui13 » 04 Jul 2007 12:44

MUCHAS GRACIAS MIRA EMPEZE EL DIA 11 DE JUNIO Y TE DARE LOS PESOS LOS LUNES VALE
SALUDOSSSSSSSSSS

Responder