Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mir79
Novata/o

Mensaje por Mir79 » 04 Jul 2007 12:57

Ostadar!! Gracias!!! :wink:

Ahora no tengo excusa para saltarme la dieta. Espero perder unos 5 kg q me sobran.

Empec? 17/6
1ª sem: -800
2ª sem:+800

Me he quedado = pero la tercera va viento en popa... ya te ir? diciendo para que me agregues. Muxas gracias. :plas:
Kissy q te mejores!! :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 04 Jul 2007 13:33

:up: Pues vale no me cambio la b?scula.
Pero c**o compruebe que los martes peso
menos,
lo que cambio es el dia de "pesada" 8)

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 04 Jul 2007 13:47

hola kissy yo me apunto la receta haver si me funciona y pierdo culo ya te ire contando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y la dieta parece muy facil.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS A TODAS

Mensaje por nubol » 04 Jul 2007 13:57

GRACIAS POR VUESTRO RECIBIMIENTO :beso: Y SALUDOS :wink:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 04 Jul 2007 15:17

chiqui13: Ya te he apuntado entonces, ya sabes, eres tanguera138 para darme los pesos que con los nicks sino me vuelvo loca :)

Mir79: Ok a ti tambiénya te he apuntado todo, a partir de hoy ni un pecado, he? que si nos enteramos... jejeje venga aquí estará los domingos atenta a tu mensaje :)

Cecaru: Anda tu no te preocupes, jeje no es para tanto yo tb tengo unos días locos así que tranquilidad jijiji

condesa1984: Realmente lo es, muy sencilla y llevadera, solo hay que ver la cantidad de tangueras que somos!!!!

nubol: Qué menos despues de abducirte en esta secta tanguera jijijiji

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna41 » 04 Jul 2007 16:05

No puedes cambiar la comida libre por cena libre. De todas formas cuando hay un compromiso puedes comer ensalada variada completa y haces la cena libre por la noche. (cuando no haya otra alternativa)[/quote]

GRACIAS MONFER POR TU ACLARACI?N CON LO DEL DIA LIBRE, PUES ES QUE ESTA SEMANA TENGO DOS COMPROMISOS POR LA NOCHE Y HAB?A PENSADO, UNO APROVECHO LA NOCHE DE LA PIZZA Y EL OTRO EL DEL DIA LIBRE, PERO VEO QUE NO, COMEREMOS ENSALADA COMPLETA A MEDIO DIA ESTOS DOS DIAS Y YA VEREMOS c**o ME VA :beso:

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 04 Jul 2007 16:06

secretaria

Que he pensado que no quiero entrar en la lista roja 8) 8) esta semana se ha venido 1 Kilito conmigo

5? Semana + 1000 gr

mira el kilo es que me hechaba de menos :lol: :lol:

son muchos años juntos y ha vuelto a mi pompis :coqueta:

pero lo estoy convenciendo para que esta semana se marche :o

pero el jodio esta mu terco y no se no se c**o que daran

las negociaciones :duda: :duda:

Mucho Animo A Todas Las TANGUERAS

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 04 Jul 2007 16:50

CRIPTANA: Jeje es lo que tiene pasar tanto tiempo con los kilos, que nos tienen cariños y claro, no nos quieren dejar, nos extrañan, lloran... y a veces debemos ahcer sacrificios así para que no están tan tristes, así que tú tranquila, ya se marcharé porque comprender? que lo vuestro no puede seguir así, que no va a funcionar y que es momento de seguir cada uno su camino, él ir a otros pompis y tú aligerarte de tal carga jejejeje (a todo esto, ya te he actualizado)

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 04 Jul 2007 18:01

Cecaru escribió::up: Pues vale no me cambio la b?scula.
Pero c**o compruebe que los martes peso
menos,
lo que cambio es el dia de "pesada" 8)
A mi y a mi hermana nos pasa exactamente lo mismo, y hablando hemos pensado que puede ser debido a que el finde siempre dejamos el dia de la pizza o la comida mas complatible c**o pollo con verduras o la pasta, asi q esta semana el domngo he puesto un día menos pesado y sino c**o dices tu me pesare los martes, el lunes no tuve cambios el martes menos 300 gr y aun esta asi hoy entonces no se? yo voy a probar dejar el domingo el dia q yo considero peor, :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 04 Jul 2007 18:45

Me gustaría hacer dos preguntitas que igual las hab?is respondido infinidad de veces, pero no he encontrado la respuesta en las tropecientas mil páginas que me he leído.
El zumo de naranja de por la mañana o media mañana, se podría sustituir por una naranja??, es que hay ocasiones en las que no tengo la disponibilidad de poder tomarlo y me es más fácil la pieza de fruta. Y otra cosita, si no me tomo el café con leche o la leche tambiéndel desayuno,éla podría sustituir por un trocito de queso fresco o suprimirla directamente??
Millones de gracias anticipadas, por vuestra amabilidad y paciencia. :nodigona:

Responder