AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 10 Ene 2008 17:25

Salmarina... es que cuando las cosas se hacen con la mejor intencion y con muchas ganas... joroba que pasen estas cosas... pero confiemos que reciba el otro para Semana Santa, aunque no sabemos de que año.

:lol:
:beso:

salmarina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salmarina » 10 Ene 2008 17:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esperemos que sea de este año, de lo contrario se le va a poner un poquito rancio el regalito :lol: :lol: :lol: ains que desastre de correos.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Ene 2008 17:55

:( :( :( Salmarina, siento que hayas tenido que enviar otro regalo....yo a tu amiga no iba a amadrinarla pues sí que tú enviaste tu regalo...., espero que al final llegue todo sano y salvo y no c**o el que le llegó a Ninaj. :beso: :beso: :beso:

salmarina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salmarina » 10 Ene 2008 18:15

Ah, yo pensá que era para la gente que no lo recib?a....pero hay alguien que no ha enviado el paquetito???? :o .
No entiendo na, para que se apuntan? :duda:
Un besito :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Ene 2008 19:09

S?iiii una creo casi a ciencia cierta que no lo ha enviado y otra no sé si lo hizo ? no....pero ante la duda...

De tú y de otra persona estoy tranquila pues sí que lo enviasteis y que tuvisteis problemas con correos...vosotras me lo contais y me respondeis a mis mensajes....hay gente que NO.

Antes de Ayer sabes que envié un sms al mívil a todas....tú lo habrás recibido también...pues hay un par de personas que ni caso me hicieron, ni me respondieron al mensaje ni se pasaron por aquí tal y cómo les ped? para decirnos algo... así que de estas personas casi que no me fiar? para esperar más tiempo ¿no crees?

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Ene 2008 19:39

bayahibe escribió:S?iiii una creo casi a ciencia cierta que no lo ha enviado y otra no sé si lo hizo ? no....pero ante la duda...

De tú y de otra persona estoy tranquila pues sí que lo enviasteis y que tuvisteis problemas con correos...vosotras me lo contais y me respondeis a mis mensajes....hay gente que NO.

Antes de Ayer sabes que envié un sms al mívil a todas....tú lo habrás recibido también...pues hay un par de personas que ni caso me hicieron, ni me respondieron al mensaje ni se pasaron por aquí tal y cómo les ped? para decirnos algo... así que de estas personas casi que no me fiar? para esperar más tiempo ¿no crees?
Pues creí que tienes razón, no hay que esperar más para amadrinar a las que le faltan los regalos, y aunque muchas no van a estar de acuerdo, me gustaría saber, cuando termine todo esto, y todas tenga su regalo en su casita, el nombre de dichas personas, que ya esta bien...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Ene 2008 21:16

bayahibe escribió:S?iiii una creo casi a ciencia cierta que no lo ha enviado y otra no sé si lo hizo ? no....pero ante la duda...

Yo no recibi tu mensaje :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Ene 2008 21:31

Islacris.....los nombres se sabr?n no te preocupes DE ESO ME ENCARGO YO. :D

Celeste....sólo mandé el mensaje a las personas que faltan por que su amiga reciba el regalo, les dije que se pasaran por aquí a comentar algo y que reclamaran el regalo para saber algo de él. :wink: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 10 Ene 2008 21:50

Bayahibe, hola cielo aquí estoy a tu disposici?n, lo que necesites. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Ene 2008 21:54

Siempre has estado ahí Trampo. GRACIAS. :beso: :beso:

Responder