Pues creí que tienes razón, no hay que esperar más para amadrinar a las que le faltan los regalos, y aunque muchas no van a estar de acuerdo, me gustaría saber, cuando termine todo esto, y todas tenga su regalo en su casita, el nombre de dichas personas, que ya esta bien...bayahibe escribió:S?iiii una creo casi a ciencia cierta que no lo ha enviado y otra no sé si lo hizo ? no....pero ante la duda...
De tú y de otra persona estoy tranquila pues sí que lo enviasteis y que tuvisteis problemas con correos...vosotras me lo contais y me respondeis a mis mensajes....hay gente que NO.
Antes de Ayer sabes que envié un sms al mívil a todas....tú lo habrás recibido también...pues hay un par de personas que ni caso me hicieron, ni me respondieron al mensaje ni se pasaron por aquí tal y cómo les ped? para decirnos algo... así que de estas personas casi que no me fiar? para esperar más tiempo ¿no crees?
Yo no recibi tu mensajebayahibe escribió:S?iiii una creo casi a ciencia cierta que no lo ha enviado y otra no sé si lo hizo ? no....pero ante la duda...
De tú y de otra persona estoy tranquila pues sí que lo enviasteis y que tuvisteis problemas con correos...vosotras me lo contais y me respondeis a mis mensajes....hay gente que NO.
Antes de Ayer sabes que envié un sms al mívil a todas....tú lo habrás recibido también...pues hay un par de personas que ni caso me hicieron, ni me respondieron al mensaje ni se pasaron por aquí tal y cómo les ped? para decirnos algo... así que de estas personas casi que no me fiar? para esperar más tiempo ¿no crees?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados