AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Cocinera/o
Creo que con lo pronto que cae Semana Santa este año, igual para entonces habrá recibido mi AI el regalo. Tengo todo un culebr?n al respecto que ahora no puedo desvelar, pero que seguro que bayahibe estará encantada de hacerlo al fin de esta edici?n de AI2007.
y paciencia amiguita, si aún te queda...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
buenos días a todas......hoy parece que nada nuevo...
YOYES03 c**o os comentú el otro día me mandé un privado diciendo que lo había recibido pero veo que no se ha molestado en decir nada aquí....espero que por lo menos le mandar un mensaje a Chefmúnica para darle las gracias.....y que sea verdad que su regalo lo envié antes de ayer.....
YOYES03 c**o os comentú el otro día me mandé un privado diciendo que lo había recibido pero veo que no se ha molestado en decir nada aquí....espero que por lo menos le mandar un mensaje a Chefmúnica para darle las gracias.....y que sea verdad que su regalo lo envié antes de ayer.....

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
ninaj, que poca verguenza ,lo que han hecho con tu paqueteninaj escribió:Pues he ido a correos... y he hablado con Plata-nita...
Ella me confirma que faltan articulos dentro de la caja (un queso de fuerteventura iman para la nevera y unos detalles de cada una de las islas); aparte de eso, ella habia envuelto cada cosa con papel de regalo y en las siguientes fotos vais a ver c**o estaba todo cuando abri la caja.
La pelea en Correos: para empezar ha sido batalla perdida... dicen que la que puede reclamar es Plata-nita, con su numero de paquete y decir c**o ha llegado (si quieres reclamar y precisas las fotos aqui estan); yo puedo poner una queja por el estado del paquete... nada mas
Pero apesar de todo estoy muy contenta por que ha llegado a buen puerto desde tan lejosy aprecio mucho el cariño que Plata-nita le ha puesto... me encanta todo lo que ha enviado.
1 base para pizzas
1 plato para pizzas que puede ir al horno
1 libro sobre cocina canaria
1 paquete de gofio
1 cuelgabolsos
1 palillero servilletero
y una carta que es mas linda que un sol![]()
GRACIAS

son unos sinverguenzas, esto es para denuncia vamos

tambien por internet se pueden poner quejas,
pero no se si tendra que ser platanita o podras tu tambien,
yo la puse ,porque me echaba los avisos al buzon cuando tenia carta certificada, estando yo en casa,
y surgio efecto, m econtestaron y les debieron dar un toque ,porque desde entonces , me suben todo hasta los paquetes , que antes tambien me hacian bajar a la opficina,
pero bueno , por lo menos alguna cosa has recibido, sana ,que me encanta todo lo que has recibido

y hoy seguimos esperandoo..no ha llegado nada?
a ve si alguien esta tarde nos da una alegria ehhh!!!

un beso muy grande para todas, y
en especial para bayahibe que lo esta haciendo chapo