AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 11 Ene 2008 15:54

hola a todas
de vez en cuando entro por aqui a ver si es posible que no nos dí Semana Santa, con la excusa de que es en marzo... :duda:

ya queda muy muy poquito para poder cerrar el post. Ojalá se cumplan todas las expectativas y no haya que recurrir a amadrinamientos, y no lo digo por no amadrinar, que he repetido varias veces que aqui estoy si hago falta, sino porque todo el mundo, inclu?do CORREOS ( :o que faena con ese paquete :x ), ha cumplido con su compromiso adquirido voluntariamente... :duda: :duda:

que pasóis tod@s buen fin de semana :D

:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 12 Ene 2008 12:38

buenos días......ya veo que ayer nada de nada.... así que comienza el plan B.... :wink: :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 12 Ene 2008 18:13

:( :( :( :( :( :( Hace mucho dias que no entro z me encuentro con que a estas alturas haz gente sin su regalito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esto no es justoooooo.

Me ofresco c**o madrina yaaaaaa mismo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Besos a todassssssssss

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 12 Ene 2008 18:23

Es imperdonable que haya gente sin regalo aún y todo por culpa de correos (cada vez puedo verlos menos).
Y ya que pensaba que iba a ser de las últimas.....

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 12 Ene 2008 20:07

Anndy escribió::( :( :( :( :( :( Hace mucho dias que no entro z me encuentro con que a estas alturas haz gente sin su regalito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esto no es justoooooo.

Me ofresco c**o madrina yaaaaaa mismo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Besos a todassssssssss
Hola corazooooooooooon !!!! :)

Yo soy una de las que no tiene regalito aún, pero estoy muy tranquila porque sí de la odisea que le ha tocado vivir a mi AI.

Pobrecilla ... la verdad que cuando algo no sale c**o queremos nos sentimos mal .... pero si además no sale por algo que no depende de nosotros es terriblemente frustrante.

Me alegro mucho de verte por aquí :) y a mi AI decirle que siento que le haya pasado tanto con el env?o de su paquetito. Soy consciente de todo lo que ha sufrido viendo que día tras día no llega .. :(

Tranquila amiga. Yo sin tener el paquete me doy por satisfecha solo por tu tenacidad y tus desvelos. Estas cosas no dependen de nosotras, ¿verdad? Te mando un :beso: así de grande :beso: :beso: :beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 12 Ene 2008 22:03

Hola a todas, hace un montón que no entro, no empez? el año con buen pie y he estado algo pachucha, una gripe demasiado fuerte que me ha dejado una otitis de la que me estoy tratando.
:o Madre mia que sorpresa me he llevado al leer que aún faltan regalos por llegar y lo que ha pasado con el paquete de ninaj, espero que haya denunciado, lals fotos las puede aportar de prueba para que vean en correos las condiciones en las que llego el envio, la verdad es que se ve claro que lo han abierto en el camino, no tienen verguenza.
Bayahibe, aunque creo que ya es tarde, si necesitas algo cuenta conmigo vale.
Bueno un besote a todas, me voy a a camita, la medicaci?n me deja muy chof, asi que me voy a la cama con mi gordito y el contrario que se las apa?e, jeje.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 12 Ene 2008 23:16

Ohhhhh :o :o :o :o todavía seguimos !!! que lástima !
Se va a juntar el AI del 2007 con el del 2008 a estas alturas!

Lo de Ninaj es incomprensible.. entiendo que pueda haber inspecciones , porque el correo está autorizado para eso.. pero que falten cosas.... :evil:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 13 Ene 2008 11:13

Es una lástima que a estas alturas haya gente sin su regalo.
A ver si esta semana ya llegan los que quedan!!!

Animo a todas.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 13 Ene 2008 11:34

Vaya :( :( :( :( :( :( :( aun no han llegado todos los regalos??? que penita... y que poca verguenza que tienen los de correos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Baya, c**o te dije hace tiempo, si necesitas a una madrina puedes contar conmigo :up: :up: :up: que no hay problema :up: :up: :up:

Muchos besitos!!!

:beso: :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 13 Ene 2008 16:46

MARIQUILLA escribió:
Anndy escribió::( :( :( :( :( :( Hace mucho dias que no entro z me encuentro con que a estas alturas haz gente sin su regalito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esto no es justoooooo.

Besos a todassssssssss
Hola corazooooooooooon !!!! :)

Yo soy una de las que no tiene regalito aún, pero estoy muy tranquila porque sí de la odisea que le ha tocado vivir a mi AI.

Pobrecilla ... la verdad que cuando algo no sale c**o queremos nos sentimos mal .... pero si además no sale por algo que no depende de nosotros es terriblemente frustrante.

Me alegro mucho de verte por aquí :) y a mi AI decirle que siento que le haya pasado tanto con el env?o de su paquetito. Soy consciente de todo lo que ha sufrido viendo que día tras día no llega .. :(

Tranquila amiga. Yo sin tener el paquete me doy por satisfecha solo por tu tenacidad y tus desvelos. Estas cosas no dependen de nosotras, ¿verdad? Te mando un :beso: así de grande :beso: :beso: :beso:

HOLA CIELOOOOOOO :beso:

Si me he dado cuenta que tu regalito no ha llegado :(

c**o has pasado las navidades y el fin de ano?

Espero que muy bien un besote a Angel y otro para ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder