lourdes escribió:Ahora que creo que ha acabado pienso que es buen momento para hacer balance del programa. Así que empiezo yo.
En cuanto a lo de las gafas, yo tambiénme las pongo muchas veces en la cabeza ya que son de miopia y empiezo a tener algo de presbicia sin embargo el oculista me dijo que podía aguantar con la miop?a que tengo c**o unos 10 años sin ponerme las gafas de cerca por lo que si quiero ver de cerca me tengo que quitar las gafas ya que son de miopio ( así que estoy pongo gafas, quito gafas, pierdo gafas, etc). Por lo tanto, no entiendo el ataque que se le ha hecho por un defecto físico. Quiz? el pelo lo debiera haber tenido recogido pero sinceramente, en nuestra casa nos ponemos coleta pero si salieramos en la tele dudo que nos pusieramos una cola de caballo.
También se ha dicho que cogía las cosas con las manos. Yo tambiénutilizo mucho las manos (lavadas, por supuesto) pero he visto a muchos de los cocineros de canal cocina utilizando las manos. Uno de los que más las utiliza es James Olivier que tiene muchísimos seguidores y del que no he oido críticas por este tema.
Bueno, y en general, y a pesar de las críticas pienso que ha sido un programa que se ha seguido con bastante asiduidad y que ha levantado mucha expectaci?n.
Si mi niña en todo esto tiens razon, todas nos hemos puesto las gafas en la cabeza, pero no en un programa de COCINA y en la TELE que te esta viendo todo el mundo y da muy mala imagen.
Claro que cogemos las cosas con la mano en TU cocina, pero no cara al publlico, que el otro dia metio la mano en el Thermomix, porque decia que conla espatula no podia, eso es mentira, si que se puede y si no que de vueltas a las cuchillas por detras ya veras c**o sale todo