RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Balance del programa

Mensaje por jalapa » 01 Nov 2007 11:02

lourdes escribió:Ahora que creo que ha acabado pienso que es buen momento para hacer balance del programa. Así que empiezo yo.

En cuanto a lo de las gafas, yo tambiénme las pongo muchas veces en la cabeza ya que son de miopia y empiezo a tener algo de presbicia sin embargo el oculista me dijo que podía aguantar con la miop?a que tengo c**o unos 10 años sin ponerme las gafas de cerca por lo que si quiero ver de cerca me tengo que quitar las gafas ya que son de miopio ( así que estoy pongo gafas, quito gafas, pierdo gafas, etc). Por lo tanto, no entiendo el ataque que se le ha hecho por un defecto físico. Quiz? el pelo lo debiera haber tenido recogido pero sinceramente, en nuestra casa nos ponemos coleta pero si salieramos en la tele dudo que nos pusieramos una cola de caballo.
También se ha dicho que cogía las cosas con las manos. Yo tambiénutilizo mucho las manos (lavadas, por supuesto) pero he visto a muchos de los cocineros de canal cocina utilizando las manos. Uno de los que más las utiliza es James Olivier que tiene muchísimos seguidores y del que no he oido críticas por este tema.
Bueno, y en general, y a pesar de las críticas pienso que ha sido un programa que se ha seguido con bastante asiduidad y que ha levantado mucha expectaci?n.

Si mi niña en todo esto tiens razon, todas nos hemos puesto las gafas en la cabeza, pero no en un programa de COCINA y en la TELE que te esta viendo todo el mundo y da muy mala imagen.
Claro que cogemos las cosas con la mano en TU cocina, pero no cara al publlico, que el otro dia metio la mano en el Thermomix, porque decia que conla espatula no podia, eso es mentira, si que se puede y si no que de vueltas a las cuchillas por detras ya veras c**o sale todo :wink:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 01 Nov 2007 12:50

a mi lo de las gafas en la cabeza me parece una guarrada y mas cuando esta cocinando, el otro dia se las quito de la cabeza, luego se paso la mano para peinarse y despues metio la mano en la comida, yo nunca he visto eso en un programa de cocina.... :nodigona: :nodigona:
quien dice que no va un pelito...

para gustos...

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PERDONAD

Mensaje por aura2208 » 01 Nov 2007 15:00

marsar escribió::cry: el programa lo encuentro un poco aburrido, le hace falta una presentadora mas "dicharachera", así no hay manera de que enganche.
:plas: :plas: :plas: Gracias a este post fijo podrá ir viendo las recetas que es lo que me interesa, además el horario me viene fatal porque a las 13:30 recojo a la peque de la guarde y a las 8:30 estoy dando el baño y la cena a las niñas.
DE QUE PROGRAMA HABLAIS, CUANDO LO ECHAN? :beso:

Hernanda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: programa del martes.Consejillos

Mensaje por Hernanda » 01 Nov 2007 18:14

He estado de viaje mas de tres meses y no habia visto el programa.
Despues de leer todos los comentarios veo que el programa no ha sido bien aceptado, he visto algunos programas que una amiga tenia grabados, siendo una enamorada del thermomix, he visto errores tremendos, c**o he visto;
hacer la bechamel con giro a la izquierda
Tratar de abrir los berberechos en el varoma a 100º y echarle la culpa a los berberechos ???que morro!!!
Poner una presentadora que es todo brazos y manos (todo lo quiere hacer ella)
Hacer un sorbete de frutas congeladas en almibar poniendole 200 g de azucar y un poquiiiiiito del almibar, Esto tiene que estar muy dulce.
Programar un minuto y a 20 segundos patinar las cuchillas por falta de liquido y salir del vaso c**o si estuviese perfecto en el tiempo y en la trituracion IMPOSIBLE
La presentadora, ha sido muy criticada y estoy de acuerdo. Lo de las gafas y el pelo, ya sin comentarios :nodigona: :nodigona:
Cuando uno esta en la cocina de cara al publico en un programa o clase, por higiene siermpre debe de ponerse delantal o chaquetilla, aunque Doña Tere diga que el Thermomix no mancha :nodigona: :nodigona
Presumir que ha vivido en Estados Unidos, que ha viajado mucho (dime de que presumes y te dire de que careces)

Raulita, tienes mucha razon en todo :up: :up: :up:

:beso: :beso:

raulita
Novata/o

Mensaje por raulita » 01 Nov 2007 19:07

Hernanda escribió:He estado de viaje mas de tres meses y no habia visto el programa.
Despues de leer todos los comentarios veo que el programa no ha sido bien aceptado, he visto algunos programas que una amiga tenia grabados, siendo una enamorada del thermomix, he visto errores tremendos, c**o he visto;
Tratar de abrir los berberechos en el varoma a 100º y echarle la culpa a los berberechos ???que morro!!!
Hacer un sorbete de frutas congeladas en almibar poniendole 200 g de azucar y un poquiiiiiito del almibar, Esto tiene que estar muy dulce.
Programar un minuto y a 20 segundos patinar las cuchillas por falta de liquido y salir del vaso c**o si estuviese perfecto en el tiempo y en la trituracion IMPOSIBLE
La presentadora, ha sido muy criticada y estoy de acuerdo. Lo de las gafas y el pelo, ya sin comentarios :nodigona: :nodigona:
Cuando uno esta en la cocina de cara al publico en un programa o clase, por higiene siermpre debe de ponerse delantal o chaquetilla, aunque Doña Tere diga que el Thermomix no mancha :nodigona: :nodigona
Presumir que ha vivido en Estados Unidos, que ha viajado mucho (dime de que presumes y te dire de que careces)

?????Graci así???? ,hay que valorar las dos cosas, continente y contenido .Están para enseñar, no para confundir.

raulita
Novata/o

Mensaje por raulita » 01 Nov 2007 19:09

Hernanda escribió:He estado de viaje mas de tres meses y no habia visto el programa.

tabarkino
Novata/o

Mensaje por tabarkino » 01 Nov 2007 19:45

Al Cesar lo que es del Cesar

Hombre, hay que reconocer el merito de que Día. Teresa no deja a nadie indiferente. Y si lo que pretendia es que se hablara de ella , lo ha conseguido. Ahora bien, si lo que pretende es dar a conocer la maquina, a nuevos clientes tengo mis dud así???.
Por lo menos tenemos un programa de que hablar, que antes no teniamos nada.
Pero con animo constructivo, le doy mi modesta opinion por si alguen se lo puede hacer llegar. Me quedo con las dos presetadoras que no recuerdo sus nombres, pero si su buen hacer con la maquina ( Ellas si que saben !!!!) creo que una era gallega y la otra chica es rubia !CHAPO!
Tampoco me ha gustado lo de llevar personal , c**o invitado , dan la sensaci?n de que estan intimidadas.

saludos a todo los miembros del foro
Gracias por el trabjo que haceis

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 01 Nov 2007 22:31

Ahora en noviembre sabeis si el horario es el mismo?

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 02 Nov 2007 00:45

YO UNA PESADA OTRA VEZ HE ESTADO PENSANDO QUE SI EL LIBRO DE LA REVOLUCION EN LA COCINA (QUE POR CIERTO NO TENGO Y ME GUSTARIA MUCHISIMO TENER) YA NO SE PUEDE CONSEGUIR NI SIQUIERA HACIENDO UNA VENTA UNA VISITA O LO QUE SEA PORQUE POR LO QUE HE ENTENDIDO YA ESTA FUERA DIGAMOS DE CIRCULACION, SI ALGUIEN LO TIENE LO ESCANEA Y LO CUELGA EN EL FORO NO HACE MAL A NADIE Y NO DEBERIA QUITAR EL ENLACE EL ADMINISTRADOR POR QUE YA NO HACE COMPENTENCIA A NADA EN CUANTO NO EXISTE ES UN LIBRO RELIQUIA QUE TODAS LA THERMOMIXERAS DEBERIAMOS TENER OMMMM Y SOLO UNAS POQUITAS TIENEN 8) 8) 8) 8) 8). EN FIN ESPERO QUE ESTE RAZONAMIENTO NADA INTERESADO POR OTRA PARTE JAJAJAJAJA SIRVA PARA QUE ALGUIEN SE ANIME A PONERLO :dientes: :dientes: :dientes:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 02 Nov 2007 01:34

?Alguien tiene la receta de unos mejillones belgas que hicieron y que tienen que estar de chuparse los dedos?

Responder