A mi AI mañana te lo envio esta semana preparado desde la semana pasada pero es toy de un bojon k

cuando se aprosiman estas fiestas siempre me deprimen

bayahibe escribió:gracias lontxa.
Tengo que compartir algo con vosotras aunque sea a medias....tengo un pequeño mosqueillo y puede ser que no sea justificado (eso espero), a lo mejor son cosas mias.....
¿cómo puede ser que alguien se anote en este juego y una vez le mandas los datos de su AI se borre? pues yo opino que a veces puede haber causas justificadas ¿no?, eso pienso yo....ella me dio una razón que lo justificaba....no tenía tiempo por temas personales que no cuento aquí.....y mi sorpresa es que lleva varios días entrando muy a menudo en el foro poniendo recetas.....¿dónde está su falta de tiempo? ¿no seráa falta de inter?sí....![]()
![]()
![]()
Yo solo digo que en este juego todos somos adultos y debemos de saber valorar el tiempo y la ilusión de los demás (y esto es extensible a muchas otras cosas aparte de este tema).... así que pido y exijo RESPONSABILIDAD.....
Gracias por escucharme.
para que parte de espa?a? danos una pistaKanaima escribió:Pues que lindos los regalos que han llegado !!!![]()
![]()
![]()
Me han encantado todos! son sinceramente super lindos.....y las afortunadas deben estar contentas..con tantas cositas lindas que han recibido...
![]()
![]()
![]()
Y mi regalito debe estar por llegar....en esta semana seguro...no creo que demore más de dos semanas...asi que mi AI ya pronto lo va a tener...!!
Y va para España. eso seguro!!!![]()
No te angusties AI que seguro te llega....no te vas a quedar sin él...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados