AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 20 Nov 2007 17:35

Madre k de regalos bonitos :plas: :plas:

A mi AI mañana te lo envio esta semana preparado desde la semana pasada pero es toy de un bojon k :( no tenia ni ganas de entrar el foro
cuando se aprosiman estas fiestas siempre me deprimen :cry:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 20 Nov 2007 17:41

Ya recib? mi super-regalo. Mi AI ha sido Carileyne y me ha mandado una bifinett, estoy encantada, ya he hecho mis fotitos y ahora en cuanto tenga un tiempo tranquila... las intento subir. Me ha hecho mucha ilusión, no lo esperaba tan pronto, creo que mañana mandaré el mio ya... Lo dicho, otra vez muchas gracias Carileyne, ha sido un placer. Pronto pondré las fotos... :beso: :beso: :beso: Ah, y gracias por los chocolates, me encantan!!!

lolyreso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyreso » 20 Nov 2007 17:48

Bueno pues mi paquetito ya esta en marcha, espero que mañana le llegue a mi Ai y que le guste, aunque le aviso lo mio no es envolver, lo siento.

Un beso pa toas las pachuchillas :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Nov 2007 17:52

bayahibe escribió:gracias lontxa.

Tengo que compartir algo con vosotras aunque sea a medias....tengo un pequeño mosqueillo y puede ser que no sea justificado (eso espero), a lo mejor son cosas mias.....

¿cómo puede ser que alguien se anote en este juego y una vez le mandas los datos de su AI se borre? pues yo opino que a veces puede haber causas justificadas ¿no?, eso pienso yo....ella me dio una razón que lo justificaba....no tenía tiempo por temas personales que no cuento aquí.....y mi sorpresa es que lleva varios días entrando muy a menudo en el foro poniendo recetas.....¿dónde está su falta de tiempo? ¿no seráa falta de inter?sí.... :pelea: :pelea: :pelea:

Yo solo digo que en este juego todos somos adultos y debemos de saber valorar el tiempo y la ilusión de los demás (y esto es extensible a muchas otras cosas aparte de este tema).... así que pido y exijo RESPONSABILIDAD.....

Gracias por escucharme. :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Tienes muchisma razon, no es explicable :nodigona:
Somos adultos, y por lo tanto debemos ser responsable de todos nuestros actos. Nadie nos obliga a nada, pero cada uno es cada uno y cada cual cada cual :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 20 Nov 2007 17:55

Gracias por entenderme...

Elmaga ?una bifinetú qué pasada de regalo.....eso sí que se pasa de presupuesto.....por lo menos del mio :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 Nov 2007 17:56

En cuanto a lo q has dicho Bayahibe te doy toda la razón no se puede decir ...ahora si...ahora no...eso no es justo!

Igual no le "convino"la persona q le asignaron la verdad estas cosas se deberian saber...al menos para saber de Quién podemos y de Quién no fiarnos...

Es injusticia total!Y falta de compromiso.

Un beso para ti Bayahibe :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 20 Nov 2007 17:57

Ya os informar? al final de juego...ya que me estoy haciendo una lista negra.....

Besitos para ti cielo a seguir cuid?ndote mucho lunita.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Nov 2007 17:58

Kanaima escribió:Pues que lindos los regalos que han llegado !!! :plas: :plas: :plas:

Me han encantado todos! son sinceramente super lindos.....y las afortunadas deben estar contentas.. :) con tantas cositas lindas que han recibido... :up: :up: :up:

Y mi regalito debe estar por llegar....en esta semana seguro... :up: no creo que demore más de dos semanas...asi que mi AI ya pronto lo va a tener...!!
Y va para España. eso seguro!!! :up:

No te angusties AI que seguro te llega....no te vas a quedar sin él... :wink:
para que parte de espa?a? danos una pista
:beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 20 Nov 2007 18:01

Que chulos todos los regalos!
Yo el mío quiero mandarlo todo lo más el jueves o viernes, ya lo tengo comprado todo, la caja, me falta liarlo y mandarlo. Lo malo es que no encuentro tarjetas de navidad que me gusten, en el CI no me gustan, así que a echarle imaginación, solo te pido una cosa AI, que no pongas fotos de la tarjeta con mi letra que es horrible.

:lol:

El mío va para el suroeste, y c**o alguien de la familia de mi costi se muda allí próximamente, lo mismo en unos meses hasta la conozco.

:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 20 Nov 2007 18:01

Te la voy a dar yo Elfa....va para el NORTE...... :D :D

Responder