Os pido reikis, energias, rezos..(M?s novedades p?g.54):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 28 Jul 2008 19:03

:beso: :beso: :beso:

Me alegro muchisimoooooooooooo por Montse y por supuesto por toda la familia y por tu hermano,.

Es una luchadora y poco a poco lo conseguira.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Jul 2008 19:08

uffffffffff perdoname pero cuando veo este post ya no queria seguir mirandolo, lo paso fatal cielo, esta vez he querido saber c**o estaba la cosa, madre mia que he llorado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jolines que he tardado mucho en leerlo por que no veia con las lagrimas, madre mia esta criatura lo que ha pasado y todos vosotros, ainssssssss dile a tu hermano que le de muuuuuuuuuuucho amorrrrrrr muuuuuuuuucho cariño que esa es la mejor medicina, que historia dios mio, pobrecita esa madre c**o estara la criatura, uffffffff que me emociono otra vez jolines.........

mucho cariño desde aqui para ella, que se recupere muy pronto y sigamos viendo esa historia de amor tan bonita y que tenga un final feliz y veamos la boda, seria una pasada verlos despues de esto.......que bonito joeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry:

gracias cielo por contarnos todas las novedades, cuanto me alegro que ya pueda hablar y moverse y que no tenga secuelas, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 28 Jul 2008 20:35

:plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora que he visto tu post con noticias nuevas he entrado para saber de Montse. c**o me alegro, de verdad, esta chica es un campeona, no he podido evitar que me saltaran las lágrimas leyendo la historia con tu hermano. :cry: Es precioso.

Ahora a salir adelante y a recuperarse y a disfrutar de la vida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 28 Jul 2008 20:36

Son una noticias buenisimas..................con lo luchadora que es esta Montse me p?rece que se va a recuperar del todo

Felicidades para ella, su madre, tu hermano y para ti y muchas gracias por tenrnos tan informadas

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 29 Jul 2008 10:10

Que alegría que Montse vaya mejorando, las buenas noticias c**o esta alegran el día :) :) :)

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 29 Jul 2008 10:13

he seguido la evoluci?n de montse y nunca he escrito nada porque en estos casos nunca se que decir, pero ahora si le mando un beso muy fuerte a esa campeona y que se recupere pronto y sea muy feliz con tu hermano que se merecen todo lo bueno que les pase :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Jul 2008 10:53

No puc aturar de plorarrrrrr?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me alegro muchisimooooooooooooooooooo, poquito a poco..volvera a ser la de antes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es una campiona :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 29 Jul 2008 11:06

:cry: :cry: :cry: :cry:
cada vez que leo, lloro, pero es de la emocion, de ver que esta montse tiene afan de superacion y con vosotros lo esta consiguiendo
apoyarla y dile a tu hermano que no deje de verla ahora que ya se esta mejorando...
cuidate mucho y me alegro un monton
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 29 Jul 2008 12:05

ME ALEGRO MUCH?SIMO, PORQUE FU? TAN INJUSTO QUE LE PASE ESTO A UNA NI?A DE SU EDAD. OJAL? SIGA EVOLUCIONANDO BIEN Y DENTRO DE POCO SOLO SEA UN HORRIBLE RECUERSDO :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 29 Jul 2008 12:09

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro mucho de que prospere :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder