AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 15 Ene 2008 16:59

:o :o :o :o

ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
es una gran noticia bayahibe, me alegro muchísimo :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 Ene 2008 17:00

bayahibe escribió:siiiiiiiiiiiiii, acabo de poner mi ticker ahora mismito pues no aguantaba más...

Todavía no lo he dicho en el trabajo, así que escribir? sobre esto casi de puntillas.....estoy feliz. :wink: :beso:

:o :o :o :o :o pero si empezastes hace poquito, no??? que llevabas 3 meses??? muchisimas muchisimas muchisimas felicidades, me alegro de tooodoo corazón... creeme aunque me muera de la envidia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: llevo mucho tiempo esperando esta noticia... y no llega :cry: :lol: :lol: PERO ME ALEGRO MUCHISIMO PERO MUCHISIMO POR TI, disfruta cada momento que dicen que son únicos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimos besitos a ti y a tu lentejita..... bueno... y al que lo hizo posible también, pa'que no diga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Ene 2008 17:05

:o :o QUE NOTICIA , MADRE MIA :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUCHISIMAS FELICIDADES MAR!!!!!! :D :beso:
esto si que es buena noticia y broche final del post del amigo invisible :D :up:
con los ultimos regalos esta buena noticia, c**o me alegro :D :up:

Imagen

Última edición por argala el 15 Ene 2008 17:06, editado 1 vez en total.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Ene 2008 17:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA MAR Y MONCHO, que van a ser papás :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: (es que Baya ya dijo una vez que a veces cotillea :nodigona: :nodigona: )

Este si que es un broche final hermoso y un regalo extra!!!! Los felicito, y que disfrutes de todos y cada uno de esos maravillosos momentos, y que nos lo cuentes todo. :wink:
Imagen

Para las que esperan, ojalá prontito tengan sus regalitos. :wink: Que a Bayahibe ya le toca un poquito de descanso, que se nos marea. :) :) :)

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Ene 2008 17:09

Sois un encanto....

Danemfi...s? llevo tres meses sólo buscando y de momento ahí esté, espero que todo vaya bien....y espero que tú des esta noticia muy pronto amiga...

Pero de broche final nada que quedan tres amigas esperando sus regalitos......entonces cuando acabe sí que será el broche final..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Ene 2008 17:13

Argala....han debido de ser tus almendras que mi marido no para de comer en ellas y f?jate.... :lol: :lol: :lol:

Me alegro de tener c**o madrina forera a Luna..... :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Ene 2008 17:15

Vale broche casi final :dientes: :dientes: :dientes:

Porque estos días tiene que acabar, vamos niñas que solo quedan tres compis sin sus regalitos, y ya les apetece, :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Ene 2008 17:16

bayahibe escribió:Argala....han debido de ser tus almendras que mi marido no para de comer en ellas y f?jate.... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues mira.....me alegro que mis almendra ssean las culpables de tan buena noticia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya se que faltan tres regalos todabia, pero eso no es nada comparados con todos lo sque eran cuando comenzo :wink:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 Ene 2008 17:18

argala escribió:
bayahibe escribió:Argala....han debido de ser tus almendras que mi marido no para de comer en ellas y f?jate.... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues mira.....me alegro que mis almendra ssean las culpables de tan buena noticia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya se que faltan tres regalos todabia, pero eso no es nada comparados con todos lo sque eran cuando comenzo :wink:

Te compro un par de kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Ene 2008 17:22

VAMOS A DECIR A PARTIR DE AHORA QUE LAS ALMENDRAS ARGALA SON AFRODIS?ACAS...... :lol: :lol: :lol:

Los tres regalos van de camino...? por lo menos dos seguro...... así que espero que esto termine pronto...

La verdad es que mirando atrás y viendo que había casi 250 personas anotadas me alegro tanto de que finalmente vayan a llegar todos los regalos sin tener que amadrinar que no os lo imaginais....aún en el caso de que uno quedara para ser amadrinado seráa todo un logro.... :up:

Sois estupendas y muy cumplidoras....

Responder