Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 09 Jul 2007 10:35

:beso: :beso: muchas gracias chicas, yo me siento felizzzzzzzzzzzzzzz jejej, ya lo llevaba notando desde hace una semana he ido de rebajas y cogía en la talla 40 e incluso en la 38. De todas formas yo siempre he sido más delgada pero me conformo con el peso que tengo ahora mismo. Ahoraaa no hay que bajar la guardia, seguir? pesandome todas las semanas. :nodigona: Ahora mi dilema es ¿qué hago ahora? sigo con los menos? pero si sigo con los menos seguir? bajando no???
Ahhh que no pienso dejaros eh?? seguir? aquí por si os sirvo de ayuda y para consultaros tambien mis dudas. Mucho ?nimo y vereis c**o pronto llegais a vuestro peso. :wink: :beso:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 09 Jul 2007 10:39

monfer escribió::beso: :beso: muchas gracias chicas, yo me siento felizzzzzzzzzzzzzzz jejej, ya lo llevaba notando desde hace una semana he ido de rebajas y cogía en la talla 40 e incluso en la 38. De todas formas yo siempre he sido más delgada pero me conformo con el peso que tengo ahora mismo. Ahoraaa no hay que bajar la guardia, seguir? pesandome todas las semanas. :nodigona: Ahora mi dilema es ¿qué hago ahora? sigo con los menos? pero si sigo con los menos seguir? bajando no???
Ahhh que no pienso dejaros eh?? seguir? aquí por si os sirvo de ayuda y para consultaros tambien mis dudas. Mucho ?nimo y vereis c**o pronto llegais a vuestro peso. :wink: :beso:
Puedes seguir igual con los menus pero permitiendote cosas q antes no te permitias...o algún día saltarte alguna comida, no sé intentar encontrar tu equilibrio para mantenerte.

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 09 Jul 2007 11:13

mig muchas gracias,eso haré seguir? con los menos aunque algo más relajada,aunque no creas, porque he cambiado totalmente de h?bito de comer, por ejemplo: el pan, ni ganas me dan de comermelo en la comida, en la cena casi nunca tengo mucha hambre, ahora me sacio el estémago muy pronto, antes tenía que comer a base de bien para sentirme satisfecha. Los cafés los tomo con sacarina me he habituado a la sacarina y el azucar no me llama la atenci?n.
ESta kissy nos ha cambiado la vida por completo jejejeje :beso:

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 09 Jul 2007 11:14

Bueno, ahora que he empezado me ha asaltado alguna duda que otra.

1-Pone que el aguacate no está recomendado, tampoco en la ensalada variada completa?

2-El yogur bio es lo que ahora es activia no?, puede ser cualquier sabor, o ha de ser desnatado o 0%?

Gracias anticipadas.

Un besazo

Ara.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Jul 2007 11:27

tivi: Actualizados esos pesos!!! venga que esto va de maravilla :)

Ortigosana: 4kg de qué? desde cuando? y los pesos no te preocupes, no me lia el hecho de que os peseis diferentes días de la semana... siempre y cuando cada una se pese el mismo día (ya que tengo apuntada la fecha de inicio y al ladito pongo qué dia de la semana os corresponde peso) así que a ti te tengo c**o los lunes :) y si me aclaraso lo de 4kg te lo agradecería (para saber donde ponerlo jeje)

GIG: Otra más actualizada!!! vas muy bien tu también:)

monfer: Pues ahora... yo seguir?a las semanas pero más relajadamente... tal vez introducir?a el pan en las comidas (es que yo soy muy de comer pan jejeje) pero nada, ahora relajate y pues a mantenerse!!!!

Pxcocina: En la ensalada variada completa puedes meter hasta frutos secos, así que el aguacate imagino que tambiénpues es una ensalada con barra libre. El bio es un yogur cualquiera (fijate que hasta lo puedes cambiar por un helado) así que no importa si no es 0% ni desnatado ni cosas así

Ayyy pero que contenta me pongo de apuntar las p?rdidas!!! jajaja

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BUENAS!!!

Mensaje por nubol » 09 Jul 2007 11:28

HOLA A TODO, BUENO SABEIS QUE HE EMPEZADO HOY!!!
GRACIAS a todas por vuetsra ayuda e informacion :D , esta mañana lo que me ha costado un poquitin ha sido beberme los 2 vases de agua, cada dia me lo bebia, pero era 1, 2 cuesta!!! y me ha removido un poco el estomago (espero acostumbrarme), cuando he llegado al trabajo antes de abrir, me he tomado un cafe solo c/sacarina y ahora me he comido un trozo de pana con "aceite" y queso, ummmmmmmmm, rico ricooo, :babas: vengo de una dieta buena, pero hay que medir muuucho el aceite y necesitaba ese cambio, con moderacion pero me he puesto aceite, parecia que robaba o algo asi, cuando me lo ponia, JAJAJAJAJA :lol: , la costumbre, siempre midiendo y midiendo
el aceite, para comer me toca pollo y sopa, ya lo tengo hecho, lo malo es esta noche verdura y bio, no se c**o hacerme la verdura!!!, pero en fin, de momento muy bien.
de nuevo GRACIAS :wink:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 09 Jul 2007 11:38

Hola a todas chic@s!!!

Bueno Ostadar, aqui van nuestros pesos de la semana 7?:

Tanguera 103: +500gr
Tanguera 104: +500gr

:cry: :cry: :cry: No se que nos ha pasado esta semana, pero bueno seguiremos que nos que muuucho que perder !

:beso: a todas !

Monfer: ENHORABUENA por ese tútulo tanguero !!

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 09 Jul 2007 11:51

ostadar : este es mi segundo mes ya me he dado cuenta de que no te habia puesto de cuanto tiempo .perdona secre, por el trabajo que te damos muchas gracias :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 09 Jul 2007 11:53

Tanguera 89 6?s. -500 gr, 7? s. -300 gr
vamos bajando :up: :up: y me quedan 800 gr para llegar a mi objetivo y comprarme el tanga :lol: :lol:

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 09 Jul 2007 11:58

Tanguera 100. 6? Semana: -1,200 kg.
:o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder