Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 09 Jul 2007 11:59

una preguntilla. El Bio si es sin azúcar, le podemos poner fructosa, o un poquillo de azúcar??? O lo compramos mejor azucarado?

Mir79
Novata/o

Mensaje por Mir79 » 09 Jul 2007 12:01

Buenas!!!

No se que ha pasado que se me ha borrado el mensaje q estaba escribiendo :cry:

A lo que iba: Ayer no me iba internet... tendría miedo de la b?scula??

3ª semana: -1kg....(1000 gr) :o :dientes:
Me encanta esta dieta!!! Esta semana la he llevado mu bien. Ten?a miedo por la cena libre q fue sábado pero ya vais :lol:

secre: me actualiz así? Gracias!! esos 100 gr los pierdes con un estornudo ?nimo.

Kissy: Cuidate, tb creo q es todo de la misma situaci?n q no estés muy fina! :beso:

Monfer: Felicidades por el tanga!!! de que color es? Lo lucir?s en la playa??? yo tb quiero perder unos 5 kilillos. Vamos detr?s tuyo. No nos abandones y ya nos ir?s dando envidia...

Mir79
Novata/o

Mensaje por Mir79 » 09 Jul 2007 12:07

susana1974 escribió:una preguntilla. El Bio si es sin azúcar, le podemos poner fructosa, o un poquillo de azúcar??? O lo compramos mejor azucarado?
Me atrevería a decirte q c**o tu quieras. Piensa q si lo podemos cambiar por helado... 8)

Yo compro los activia 0% con frutas xq ya me acostumbr? hace tiempo, pero si un dia no tengo, me c**o el que tenga en la nevera aunque no sea desnatado....

ya verás q cuerpazo se nos va a poner!!! (espero)

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 09 Jul 2007 12:09

Gracias Mir79 por contestar. Lo del cuerpazo, eso está asegurado. Con vuestra ayuda y la voluntad que le pongamos, vamos a ser la envidia de la playa!!!!

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 09 Jul 2007 12:10

Ostadar, no hay manera que me salga en la firma el ticker de tanguera. el del peso si que me sale. c**o lo puedo solucionará?

Firmado: Una torpe con el ordenador

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 09 Jul 2007 12:11

Mir79 y Nesy muchas gracias. Han sido dos mesecitos he tardado pero buenoo lo he conseguido, tambien son pocos kilos, pero no os pienso abandonar estoy aquí leyendoos y además seguir? con las semanas. HOy empiezo la 8? semana. No comeré pan Ostadar :lol: me he acostumbrado ?te lo puedes creer? me acuerdo la primera semana majaaaa que mal lo pasó sin comer pan y sin beber cocacola.
Ahora a seguir luchando contra mi cuerpo serrano que no vuelva a coger lo que ya no quieroo.
:cry:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Jul 2007 12:24

nesy: Ok actualizada, y no lloreis... que no es para tanto, esta semana ir? mejor ya vereis!!!

Ortigosana: Imagino que además es 4kg de p?rdida. Vas a darme los pesos mensualmente en vez de semanalmente?

v_galadriel: Actualizada!!! venga te queda muy poquitin

marmottina: Vaya bajén!!! que bien!! pero eso solo la semana 6 o la 5 y la 6? me falta tu semana 5

susana1974: Compralo directamente azucarado, no? total, si se puede... aprobecha :) y la firma no es asi:

Código: Seleccionar todo

[URL=http://img104.mytextgraphics.com/sparklee/2007/07/09/f167e7e15498ea546f8fdf6a8a9c403a.gif[/IMG]
Debes ponerlo así:

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://img104.mytextgraphics.com/sparklee/2007/07/09/f167e7e15498ea546f8fdf6a8a9c403a.gif[/IMG]
Suerte!!!!

Mir79: Actualizada!!! faltaría más, commo no actualizarte? :) y pues s?, ya se que los perderá (de hecho los he perdido dos horas más tarde que me he vuelto a pesar pero bueno sigo contando que peso +100 esta semana)

monfer: Jajaja tu lucha que eres más fuerte que los kilos!!! yo tambiénme he acostumbrado a lo del pan, pero si ya hubiese llegado a mi meta posiblemente introducir?a un poquito de pan :)

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 09 Jul 2007 12:31

Gracias Ostadar. Mi relaci?n con la inform?tica es bastante mala.

Monfer por cierto, felicidades! Ole tu fuerza de voluntad. :plas: :plas: :plas: :plas:

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: BUENAS!!!

Mensaje por Pxcocina » 09 Jul 2007 12:37

nubol escribió:HOLA A TODO, BUENO SABEIS QUE HE EMPEZADO HOY!!!
GRACIAS a todas por vuetsra ayuda e informacion :D , esta mañana lo que me ha costado un poquitin ha sido beberme los 2 vases de agua, cada dia me lo bebia, pero era 1, 2 cuesta!!! y me ha removido un poco el estomago (espero acostumbrarme), cuando he llegado al trabajo antes de abrir, me he tomado un cafe solo c/sacarina y ahora me he comido un trozo de pana con "aceite" y queso, ummmmmmmmm, rico ricooo, :babas: vengo de una dieta buena, pero hay que medir muuucho el aceite y necesitaba ese cambio, con moderacion pero me he puesto aceite, parecia que robaba o algo asi, cuando me lo ponia, JAJAJAJAJA :lol: , la costumbre, siempre midiendo y midiendo
el aceite, para comer me toca pollo y sopa, ya lo tengo hecho, lo malo es esta noche verdura y bio, no se c**o hacerme la verdura!!!, pero en fin, de momento muy bien.
de nuevo GRACIAS :wink:
Dices que empiezas hoy, yo también, pero la primera semana no son lentejas para comeré a ver si me he hecho un lío...............

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 09 Jul 2007 12:38

ostadar a partir de hoy te lo dare semanalmente okey? :plas: :plas: :plas: :plas: os voy a contar lo que me acaban de decir :nodigona: :nodigona: :nodigona: dicen que c**o no comoasi me estoy quedando jajaja :D :D :D

Responder