Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
Buenas!!!
No se que ha pasado que se me ha borrado el mensaje q estaba escribiendo
A lo que iba: Ayer no me iba internet... tendría miedo de la b?scula??
3ª semana: -1kg....(1000 gr)
Me encanta esta dieta!!! Esta semana la he llevado mu bien. Ten?a miedo por la cena libre q fue sábado pero ya vais
secre: me actualiz así? Gracias!! esos 100 gr los pierdes con un estornudo ?nimo.
Kissy: Cuidate, tb creo q es todo de la misma situaci?n q no estés muy fina!
Monfer: Felicidades por el tanga!!! de que color es? Lo lucir?s en la playa??? yo tb quiero perder unos 5 kilillos. Vamos detr?s tuyo. No nos abandones y ya nos ir?s dando envidia...
No se que ha pasado que se me ha borrado el mensaje q estaba escribiendo

A lo que iba: Ayer no me iba internet... tendría miedo de la b?scula??
3ª semana: -1kg....(1000 gr)

Me encanta esta dieta!!! Esta semana la he llevado mu bien. Ten?a miedo por la cena libre q fue sábado pero ya vais

secre: me actualiz así? Gracias!! esos 100 gr los pierdes con un estornudo ?nimo.
Kissy: Cuidate, tb creo q es todo de la misma situaci?n q no estés muy fina!

Monfer: Felicidades por el tanga!!! de que color es? Lo lucir?s en la playa??? yo tb quiero perder unos 5 kilillos. Vamos detr?s tuyo. No nos abandones y ya nos ir?s dando envidia...
-
- Novata/o
Me atrevería a decirte q c**o tu quieras. Piensa q si lo podemos cambiar por helado...susana1974 escribió:una preguntilla. El Bio si es sin azúcar, le podemos poner fructosa, o un poquillo de azúcar??? O lo compramos mejor azucarado?

Yo compro los activia 0% con frutas xq ya me acostumbr? hace tiempo, pero si un dia no tengo, me c**o el que tenga en la nevera aunque no sea desnatado....
ya verás q cuerpazo se nos va a poner!!! (espero)
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Mir79 y Nesy muchas gracias. Han sido dos mesecitos he tardado pero buenoo lo he conseguido, tambien son pocos kilos, pero no os pienso abandonar estoy aquí leyendoos y además seguir? con las semanas. HOy empiezo la 8? semana. No comeré pan Ostadar
me he acostumbrado ?te lo puedes creer? me acuerdo la primera semana majaaaa que mal lo pasó sin comer pan y sin beber cocacola.
Ahora a seguir luchando contra mi cuerpo serrano que no vuelva a coger lo que ya no quieroo.

Ahora a seguir luchando contra mi cuerpo serrano que no vuelva a coger lo que ya no quieroo.

-
- Repostera-pastelera/o
nesy: Ok actualizada, y no lloreis... que no es para tanto, esta semana ir? mejor ya vereis!!!
Ortigosana: Imagino que además es 4kg de p?rdida. Vas a darme los pesos mensualmente en vez de semanalmente?
v_galadriel: Actualizada!!! venga te queda muy poquitin
marmottina: Vaya bajén!!! que bien!! pero eso solo la semana 6 o la 5 y la 6? me falta tu semana 5
susana1974: Compralo directamente azucarado, no? total, si se puede... aprobecha
y la firma no es asi:
Debes ponerlo así:
Suerte!!!!
Mir79: Actualizada!!! faltaría más, commo no actualizarte?
y pues s?, ya se que los perderá (de hecho los he perdido dos horas más tarde que me he vuelto a pesar pero bueno sigo contando que peso +100 esta semana)
monfer: Jajaja tu lucha que eres más fuerte que los kilos!!! yo tambiénme he acostumbrado a lo del pan, pero si ya hubiese llegado a mi meta posiblemente introducir?a un poquito de pan
Ortigosana: Imagino que además es 4kg de p?rdida. Vas a darme los pesos mensualmente en vez de semanalmente?
v_galadriel: Actualizada!!! venga te queda muy poquitin
marmottina: Vaya bajén!!! que bien!! pero eso solo la semana 6 o la 5 y la 6? me falta tu semana 5
susana1974: Compralo directamente azucarado, no? total, si se puede... aprobecha

Código: Seleccionar todo
[URL=http://img104.mytextgraphics.com/sparklee/2007/07/09/f167e7e15498ea546f8fdf6a8a9c403a.gif[/IMG]
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://img104.mytextgraphics.com/sparklee/2007/07/09/f167e7e15498ea546f8fdf6a8a9c403a.gif[/IMG]
Mir79: Actualizada!!! faltaría más, commo no actualizarte?

monfer: Jajaja tu lucha que eres más fuerte que los kilos!!! yo tambiénme he acostumbrado a lo del pan, pero si ya hubiese llegado a mi meta posiblemente introducir?a un poquito de pan

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: BUENAS!!!
Dices que empiezas hoy, yo también, pero la primera semana no son lentejas para comeré a ver si me he hecho un lío...............nubol escribió:HOLA A TODO, BUENO SABEIS QUE HE EMPEZADO HOY!!!
GRACIAS a todas por vuetsra ayuda e informacion, esta mañana lo que me ha costado un poquitin ha sido beberme los 2 vases de agua, cada dia me lo bebia, pero era 1, 2 cuesta!!! y me ha removido un poco el estomago (espero acostumbrarme), cuando he llegado al trabajo antes de abrir, me he tomado un cafe solo c/sacarina y ahora me he comido un trozo de pana con "aceite" y queso, ummmmmmmmm, rico ricooo,
vengo de una dieta buena, pero hay que medir muuucho el aceite y necesitaba ese cambio, con moderacion pero me he puesto aceite, parecia que robaba o algo asi, cuando me lo ponia, JAJAJAJAJA
, la costumbre, siempre midiendo y midiendo
el aceite, para comer me toca pollo y sopa, ya lo tengo hecho, lo malo es esta noche verdura y bio, no se c**o hacerme la verdura!!!, pero en fin, de momento muy bien.
de nuevo GRACIAS
-
- Pinche de cocina