Dices que empiezas hoy, yo también, pero la primera semana no son lentejas para comeré a ver si me he hecho un lío...............nubol escribió:HOLA A TODO, BUENO SABEIS QUE HE EMPEZADO HOY!!!
GRACIAS a todas por vuetsra ayuda e informacion, esta mañana lo que me ha costado un poquitin ha sido beberme los 2 vases de agua, cada dia me lo bebia, pero era 1, 2 cuesta!!! y me ha removido un poco el estomago (espero acostumbrarme), cuando he llegado al trabajo antes de abrir, me he tomado un cafe solo c/sacarina y ahora me he comido un trozo de pana con "aceite" y queso, ummmmmmmmm, rico ricooo,
vengo de una dieta buena, pero hay que medir muuucho el aceite y necesitaba ese cambio, con moderacion pero me he puesto aceite, parecia que robaba o algo asi, cuando me lo ponia, JAJAJAJAJA
, la costumbre, siempre midiendo y midiendo
el aceite, para comer me toca pollo y sopa, ya lo tengo hecho, lo malo es esta noche verdura y bio, no se c**o hacerme la verdura!!!, pero en fin, de momento muy bien.
de nuevo GRACIAS
Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
PXcocina!
Hola guapa, si empiezo hoy y por la 1ª semana, pero empiezo por el dia 5?, me lo organizo c**o mejor me vaya, por ejemplo a mi marido en esta epoca le gusta ir a comer ? cenar al ladito de la playa a un sitio que hacen las tallarinas y los musclos deliciosos y unas cazuelitas combinadas de marisco , pues me lo guardo para cuando me toca comer pescado QUE SE PUEDE!!!
y ala, me entiendes, no?
saludos y suerte

y ala, me entiendes, no?
saludos y suerte

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: PXcocina!
Es verdad, que tonta, no había caido, yo tambiénme he cambiado casi todos los días, los mejores para en finde y los peores para la semana.nubol escribió:Hola guapa, si empiezo hoy y por la 1ª semana, pero empiezo por el dia 5?, me lo organizo c**o mejor me vaya, por ejemplo a mi marido en esta epoca le gusta ir a comer ? cenar al ladito de la playa a un sitio que hacen las tallarinas y los musclos deliciosos y unas cazuelitas combinadas de marisco , pues me lo guardo para cuando me toca comer pescado QUE SE PUEDE!!!![]()
y ala, me entiendes, no?
saludos y suerte
Gracias por la aclaraci?n.
Un besito.
Ara.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
Esto va muy bien, y eso que no lo he hecho del todo bien.
El fin de semana ha sido de barbacoa y cochinillo asado, pero que nos quiten lo bailao.
A?n así, en la segunda semana: - 400 gr.
Empiezo la tercera, a ver si no me la salto.
Besos y animo a todas

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/w1UmZgD/]

El fin de semana ha sido de barbacoa y cochinillo asado, pero que nos quiten lo bailao.
A?n así, en la segunda semana: - 400 gr.
Empiezo la tercera, a ver si no me la salto.
Besos y animo a todas

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/w1UmZgD/]

-
- Jefa de cocina
monfer escribió:mig muchas gracias,eso haré seguir? con los menos aunque algo más relajada,aunque no creas, porque he cambiado totalmente de h?bito de comer, por ejemplo: el pan, ni ganas me dan de comermelo en la comida, en la cena casi nunca tengo mucha hambre, ahora me sacio el estémago muy pronto, antes tenía que comer a base de bien para sentirme satisfecha. Los cafés los tomo con sacarina me he habituado a la sacarina y el azucar no me llama la atenci?n.
ESta kissy nos ha cambiado la vida por completo jejejeje
Os dije que no era una dieta.. que nos iba a enseñar a comer y ves?? en 2 meses, tu cuerpo ha aprendido.
Date algun caprichito mujer!

Alg?n croassan, algunas patatitas fritas, o coca-cola...
-
- Jefa de cocina