Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: BUENAS!!!

Mensaje por Pxcocina » 09 Jul 2007 12:39

nubol escribió:HOLA A TODO, BUENO SABEIS QUE HE EMPEZADO HOY!!!
GRACIAS a todas por vuetsra ayuda e informacion :D , esta mañana lo que me ha costado un poquitin ha sido beberme los 2 vases de agua, cada dia me lo bebia, pero era 1, 2 cuesta!!! y me ha removido un poco el estomago (espero acostumbrarme), cuando he llegado al trabajo antes de abrir, me he tomado un cafe solo c/sacarina y ahora me he comido un trozo de pana con "aceite" y queso, ummmmmmmmm, rico ricooo, :babas: vengo de una dieta buena, pero hay que medir muuucho el aceite y necesitaba ese cambio, con moderacion pero me he puesto aceite, parecia que robaba o algo asi, cuando me lo ponia, JAJAJAJAJA :lol: , la costumbre, siempre midiendo y midiendo
el aceite, para comer me toca pollo y sopa, ya lo tengo hecho, lo malo es esta noche verdura y bio, no se c**o hacerme la verdura!!!, pero en fin, de momento muy bien.
de nuevo GRACIAS :wink:
Dices que empiezas hoy, yo también, pero la primera semana no son lentejas para comeré a ver si me he hecho un lío...............

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 09 Jul 2007 12:57

Pxcocina, puedes variar el orden de los días dentro de la misma semana, seguramente nubol habrá cambiado el dia 3 por el dia 1.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PXcocina!

Mensaje por nubol » 09 Jul 2007 12:58

Hola guapa, si empiezo hoy y por la 1ª semana, pero empiezo por el dia 5?, me lo organizo c**o mejor me vaya, por ejemplo a mi marido en esta epoca le gusta ir a comer ? cenar al ladito de la playa a un sitio que hacen las tallarinas y los musclos deliciosos y unas cazuelitas combinadas de marisco , pues me lo guardo para cuando me toca comer pescado QUE SE PUEDE!!! :D
y ala, me entiendes, no?
saludos y suerte :up:

marbel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marbel » 09 Jul 2007 13:07

estoy encantada con la semana depurativa

tanguera 79 s5? -1500 gr [/color]ole con ole!!!!!!

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PXcocina!

Mensaje por Pxcocina » 09 Jul 2007 13:28

nubol escribió:Hola guapa, si empiezo hoy y por la 1ª semana, pero empiezo por el dia 5?, me lo organizo c**o mejor me vaya, por ejemplo a mi marido en esta epoca le gusta ir a comer ? cenar al ladito de la playa a un sitio que hacen las tallarinas y los musclos deliciosos y unas cazuelitas combinadas de marisco , pues me lo guardo para cuando me toca comer pescado QUE SE PUEDE!!! :D
y ala, me entiendes, no?
saludos y suerte :up:
Es verdad, que tonta, no había caido, yo tambiénme he cambiado casi todos los días, los mejores para en finde y los peores para la semana.
Gracias por la aclaraci?n.

Un besito.

Ara.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Jul 2007 13:35

marbel: Ya te he actualizado, felicidades por esa bajada :)

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 09 Jul 2007 13:36

Perdona, Ostadar, que te hago un lío.

Se supone que es la semana 5? para ti, para mí es la sexta... Es que me tuve que saltar una semana de régimen por compromisos laborales. Bueno no me enrrollo que lo lío más.

Es la semana quinta, la depurativa

Tanguera 100: -1,200

MONDREU
Novata/o

Mensaje por MONDREU » 09 Jul 2007 13:36

Esto va muy bien, y eso que no lo he hecho del todo bien.

El fin de semana ha sido de barbacoa y cochinillo asado, pero que nos quiten lo bailao.

A?n así, en la segunda semana: - 400 gr.

Empiezo la tercera, a ver si no me la salto.

Besos y animo a todas

Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/w1UmZgD/]
Imagen

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 09 Jul 2007 13:49

monfer escribió:mig muchas gracias,eso haré seguir? con los menos aunque algo más relajada,aunque no creas, porque he cambiado totalmente de h?bito de comer, por ejemplo: el pan, ni ganas me dan de comermelo en la comida, en la cena casi nunca tengo mucha hambre, ahora me sacio el estémago muy pronto, antes tenía que comer a base de bien para sentirme satisfecha. Los cafés los tomo con sacarina me he habituado a la sacarina y el azucar no me llama la atenci?n.
ESta kissy nos ha cambiado la vida por completo jejejeje :beso:

Os dije que no era una dieta.. que nos iba a enseñar a comer y ves?? en 2 meses, tu cuerpo ha aprendido.

Date algun caprichito mujer! :beso:
Alg?n croassan, algunas patatitas fritas, o coca-cola...

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 09 Jul 2007 13:50

Ortigosana escribió:ostadar a partir de hoy te lo dare semanalmente okey? :plas: :plas: :plas: :plas: os voy a contar lo que me acaban de decir :nodigona: :nodigona: :nodigona: dicen que c**o no comoasi me estoy quedando jajaja :D :D :D

Que no comes????????????????????????????
Quien te ha dicho eso?? les has enseñado la dieta???

Responder