Hola Chicass!! Pues yo a pesar de mi tripa super hinchada y los dolores que tuve ayer en esta semana depurativa he perdido 400 gr.,estoy mu contenta me esperaba pesar más porque toy hinchada c**o una bola.
Secre:
TANGUERA 116- 5? SEMANA -400 GR. Gracias por tus animos eres la mejorr, a ver si coincidimos en msn más que estos dias echo de menos esas risas y la liadas contigo y Annacook Besitos.
Monfer: FELICIDADES !! Ya pues lucir cuerpazo y eso date un capricho, a mi me pasara c**o a ti solo quiero perder 5 kilos pero yo antes de esta dieta ya me habia acostumbrao a no comer pan y creo q aunque los pierdas seguire con mi peso y cuidandome, espero que tambiénsea en dos meses aunque yo voy mu lenta pero me da igual c**o decias tu aunque sean a 100 gr por semana aqui estará. Enhorabuena
Kissy: Espero que estes mejor, cuidate y intenta relajarte, tengo una amiga que hace unos dias llego de vacaciones despues de 1 año muy estresado y el viernes le paso lo mismo q a ti estabamos cenando y tuve que salirme con ella a la calle palida cuerpo helado y le apretaba algo en el pecho, así que intenta relajarte y cuando te encuentres asín tomate una tila con manzanilla ambas mezcladas te relajara mucho a ella le funciona, cuidatee mucho
Besitosss a todass y mucho animo que poko a poko esa lista ira cerrandose con los titulos de cada una pero paciencia y animoo

[/b]