Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 09 Jul 2007 14:01

Monfer, enhorabuena por tu tanga!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 09 Jul 2007 14:24

no me molesto ?para que? sabes la que me lo ha dicho es la clasica que solo hace la disociada lo demas no le sirve un saludo :D :D

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 09 Jul 2007 15:53

Hola Chicass!! Pues yo a pesar de mi tripa super hinchada y los dolores que tuve ayer en esta semana depurativa he perdido 400 gr.,estoy mu contenta me esperaba pesar más porque toy hinchada c**o una bola.

Secre: TANGUERA 116- 5? SEMANA -400 GR. Gracias por tus animos eres la mejorr, a ver si coincidimos en msn más que estos dias echo de menos esas risas y la liadas contigo y Annacook Besitos. :lol:

Monfer: FELICIDADES !! Ya pues lucir cuerpazo y eso date un capricho, a mi me pasara c**o a ti solo quiero perder 5 kilos pero yo antes de esta dieta ya me habia acostumbrao a no comer pan y creo q aunque los pierdas seguire con mi peso y cuidandome, espero que tambiénsea en dos meses aunque yo voy mu lenta pero me da igual c**o decias tu aunque sean a 100 gr por semana aqui estará. Enhorabuena :wink:

Kissy: Espero que estes mejor, cuidate y intenta relajarte, tengo una amiga que hace unos dias llego de vacaciones despues de 1 año muy estresado y el viernes le paso lo mismo q a ti estabamos cenando y tuve que salirme con ella a la calle palida cuerpo helado y le apretaba algo en el pecho, así que intenta relajarte y cuando te encuentres asín tomate una tila con manzanilla ambas mezcladas te relajara mucho a ella le funciona, cuidatee mucho :beso:

Besitosss a todass y mucho animo que poko a poko esa lista ira cerrandose con los titulos de cada una pero paciencia y animoo :up: [/b]

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Jul 2007 16:00

marmottina: Ok tomo nota de ello entonces

Nerva: Vaya no hay manera de coincidir contigo, no pienses que te evito, he? que no es así, hoy he pasado c**o 3 horas en la cocina entre preparar comida, comer, preparar siguiente turno de comida y acompañar en esa comida y por ultimo el tercer turno de comida... uff ya sabes que mi casa es una locura jejeje. Ya te tengo actualizada :) y bueno a ver si lo liamos todo un poco estos días por el msn (tengo ponys nuevos, a ver si los miras) jajajaja :lol:

Kissy: Veo que ya ecribes más en el foro así que deduzco que ya tas poniendo todo en orden, que alegría!!!

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 09 Jul 2007 16:11

Nerva guapa muchas gracias y a tú kissytambien. Nos veremos por aquí no os pienso abandonar, buenooo sí :nodigona: en agosto estoy de vacaciones. :wink: :beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 09 Jul 2007 16:32

Tanguera 39----------8? Semana -400 gr.
Muchas gracias, voy pasito a pasito, pero ya es mucho.
:beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Jul 2007 16:33

Nerea62: Muy bien, ya te he actualizado :)

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BUENAS!!!

Mensaje por nubol » 09 Jul 2007 16:39

Bueno ya he comido, por poco me quedo sin, porque no se c**o lo hubiera arreglado, resulta que trabajo lejos de casa y mi marido tiene un horario bastante imprevisible, total que ayer me aseguro que subiriamos a casa a comer y alli se quedo todo, pues ha llegado de trabajar tardisimo, no habia casi tiempo de ir a comer, porque yo tengo que abrir el negocio y ALA!!! le digo: bueno vamos al bar y miramos si hay pollo, pero sopa, c**o que no creo y me dice y por que la puedes sustituir? y le digo:-Pues ni idea? Chicas se puede sustituir por algo, en un caso asi?
En fin hemos ido a casa y he podido comer mi pollo y mi sopa y he comido muy muy bien :D he bajado con la comida en el cuello, pero ..., lo he podido comer!
Hasta luego :up:

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: BUENAS!!!

Mensaje por luna41 » 09 Jul 2007 17:15

Esta semana con los dias de cena fuera me ha resultado fatal, pues no he perdido y encima he engordado 100g. Actualizar mi fracaso :cry:

Tanguera 113 6? semana +100g

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: BUENAS!!!

Mensaje por ostadar » 09 Jul 2007 17:21

luna41: Ok, ya estés actualizada, no te preocupes, disfrutaste las cen así pues mira... eso que te llevas :wink: esta semana te ir? mejor :)

Responder