AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 17 Ene 2008 17:33

Maria de Mar te felicito por tu embarazo y ahora aprovecha a que te cuiden y a que te mimen, un embarazo sin ninguna molestia, es la etapa más bonita en una mujer, sobre todo el 2 trimestre que empiezas a sentir a tu beb?, es algo que jamás vas a olvidar.
Enhorabuena y felicidades para ti y para el futuro papá, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Ene 2008 17:34

Mar, si eres mi hermana virtual, tu angelote será mi sobrino no?????:D :D :Dun besazo enorme y queremos noticias frescas de vez en cuando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Atina escribió:
bayahibe escribió:Gracias a todas..... :beso: :beso: :beso:

Atina....yo espero que me vaya bien...no soy tan valiente c**o tú y me voy a quedar en menos de 5...pero os ir? contando mis novatadas c**o pre-mam?. :wink: :beso:
Ay, hija mia... yo tampoco pensaba tener 5. En realidad me plantú despues del tercero, pero los ulitmos dos han venido "solos" :lol:

Han venido despues de hacer dieta y acabo de empezar una otra vez. Cruza los dedos por mi :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ATINA, por si las moscas no comas almendras de Argala :lol: :lol: :lol: ,un mordisquillo para Hugo que se lo esta buscando con esa cara que tiene, está precioso, c**o crece hija :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 17 Ene 2008 18:33

Hola a todas y un millón de gracias.

Atina...cuidado que la dieta es para adelgazar...... :lol: :lol: :lol:

Araceli.....CLARO QUE SER?S TIA VIRTUAL.....yo encantada ya lo sabes, si te adoro. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 18 Ene 2008 09:59

Buenos días.....¿dónde están esos regalitos que faltan.....? ojalá lleguen esta próxima semana sin falta...casi para CARNAVALES.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Ene 2008 11:02

bayahibe escribió:Buenos días.....¿dónde están esos regalitos que faltan.....? ojalá lleguen esta próxima semana sin falta...casi para CARNAVALES.
bayahibe... ya están enviado los regalos de las madrinas... porque si no .. nos ponemos las pilas ya... :D que me dí penita que no hayan recibido sus regalitos todavía... :nodigona:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 18 Ene 2008 13:36

No Marsu, no hay madrinas de momento porque de los tres que faltan 2 han sido enviados seguro y estarán a puntito de llegar....además las personas que los tienen que recibir ya están en contacto con su AI. Y otro que me queda me dijeron que lo enviaran el día 9 de enero... así que voy a darle hasta mediados de la próxima semana y si no lo mando yo misma... :wink: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Ene 2008 13:47

bayahibe escribió:No Marsu, no hay madrinas de momento porque de los tres que faltan 2 han sido enviados seguro y estarán a puntito de llegar....además las personas que los tienen que recibir ya están en contacto con su AI. Y otro que me queda me dijeron que lo enviaran el día 9 de enero... así que voy a darle hasta mediados de la próxima semana y si no lo mando yo misma... :wink: :beso:
Quieres decir que ese regalo del 9 de enero no había salido hasta ahora?
Si es que me dan ganas de llorar y todo!
:pelea: :pelea: :cry: :cry:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 18 Ene 2008 14:10

Pues no llores mujer :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que a estas cosas ya estés tú más inmunizada que yo :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Ene 2008 14:19

bayahibe escribió:Pues no llores mujer :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que a estas cosas ya estés tú más inmunizada que yo :D
no si que ocurran estas cosas no me extraña porque ya sabemos c**o puede llegar a ser la gente... pero que un regalo que se tenía que haber enviado a mediados de diciembre... se enviara el 9 de enero... pues no deja de ser triste :cry: :cry:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 18 Ene 2008 14:39

:o :o :o :o BAYAHIBE FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que alegria mas grande......disfrutalo a tope....1.525.255 BESOS (ahora no tengo mas) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pero para ti todosssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder