Enhorabuena y felicidades para ti y para el futuro papá,
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Maria de Mar te felicito por tu embarazo y ahora aprovecha a que te cuiden y a que te mimen, un embarazo sin ninguna molestia, es la etapa más bonita en una mujer, sobre todo el 2 trimestre que empiezas a sentir a tu beb?, es algo que jamás vas a olvidar.

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mar, si eres mi hermana virtual, tu angelote será mi sobrino no?????:D
un besazo enorme y queremos noticias frescas de vez en cuando
ATINA, por si las moscas no comas almendras de Argala
,un mordisquillo para Hugo que se lo esta buscando con esa cara que tiene, está precioso, c**o crece hija

Atina escribió:Ay, hija mia... yo tampoco pensaba tener 5. En realidad me plantú despues del tercero, pero los ulitmos dos han venido "solos"bayahibe escribió:Gracias a todas.....![]()
![]()
![]()
Atina....yo espero que me vaya bien...no soy tan valiente c**o tú y me voy a quedar en menos de 5...pero os ir? contando mis novatadas c**o pre-mam?.![]()
![]()
Han venido despues de hacer dieta y acabo de empezar una otra vez. Cruza los dedos por mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ATINA, por si las moscas no comas almendras de Argala
-
marsu
- Jefa de cocina

bayahibe... ya están enviado los regalos de las madrinas... porque si no .. nos ponemos las pilas ya...bayahibe escribió:Buenos días.....¿dónde están esos regalitos que faltan.....? ojalá lleguen esta próxima semana sin falta...casi para CARNAVALES.
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

No Marsu, no hay madrinas de momento porque de los tres que faltan 2 han sido enviados seguro y estarán a puntito de llegar....además las personas que los tienen que recibir ya están en contacto con su AI. Y otro que me queda me dijeron que lo enviaran el día 9 de enero... así que voy a darle hasta mediados de la próxima semana y si no lo mando yo misma...

-
marsu
- Jefa de cocina

Quieres decir que ese regalo del 9 de enero no había salido hasta ahora?bayahibe escribió:No Marsu, no hay madrinas de momento porque de los tres que faltan 2 han sido enviados seguro y estarán a puntito de llegar....además las personas que los tienen que recibir ya están en contacto con su AI. Y otro que me queda me dijeron que lo enviaran el día 9 de enero... así que voy a darle hasta mediados de la próxima semana y si no lo mando yo misma...![]()
Si es que me dan ganas de llorar y todo!
-
marsu
- Jefa de cocina

no si que ocurran estas cosas no me extraña porque ya sabemos c**o puede llegar a ser la gente... pero que un regalo que se tenía que haber enviado a mediados de diciembre... se enviara el 9 de enero... pues no deja de ser tristebayahibe escribió:Pues no llores mujer![]()
![]()
![]()
seguro que a estas cosas ya estés tú más inmunizada que yo