Enhorabuena y felicidades para ti y para el futuro papá,

Atina escribió:Ay, hija mia... yo tampoco pensaba tener 5. En realidad me plantú despues del tercero, pero los ulitmos dos han venido "solos"bayahibe escribió:Gracias a todas.....![]()
![]()
![]()
Atina....yo espero que me vaya bien...no soy tan valiente c**o tú y me voy a quedar en menos de 5...pero os ir? contando mis novatadas c**o pre-mam?.![]()
![]()
Han venido despues de hacer dieta y acabo de empezar una otra vez. Cruza los dedos por mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bayahibe... ya están enviado los regalos de las madrinas... porque si no .. nos ponemos las pilas ya...bayahibe escribió:Buenos días.....¿dónde están esos regalitos que faltan.....? ojalá lleguen esta próxima semana sin falta...casi para CARNAVALES.
Quieres decir que ese regalo del 9 de enero no había salido hasta ahora?bayahibe escribió:No Marsu, no hay madrinas de momento porque de los tres que faltan 2 han sido enviados seguro y estarán a puntito de llegar....además las personas que los tienen que recibir ya están en contacto con su AI. Y otro que me queda me dijeron que lo enviaran el día 9 de enero... así que voy a darle hasta mediados de la próxima semana y si no lo mando yo misma...![]()
no si que ocurran estas cosas no me extraña porque ya sabemos c**o puede llegar a ser la gente... pero que un regalo que se tenía que haber enviado a mediados de diciembre... se enviara el 9 de enero... pues no deja de ser tristebayahibe escribió:Pues no llores mujer![]()
![]()
![]()
seguro que a estas cosas ya estés tú más inmunizada que yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados