Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Jul 2007 22:06

Kissy: S?ii yo tambiénestuve entonces, mi hermana apenas había nacido y ahora ha cumplido los 15 años o ya tenía un añito? mmm se que la dejamos con mis tios porque era demasiado pequeña para disfrutar, yo creo que disfrutú más la segunda vez que fuimos (si eso es posible) es que no se... igual soy medio tontita pero soy muy fantasiosa, sueño despierta, me meto en mi mundo de fant asía y pues me encanta y ese lugar... uf... me encantó porque es c**o estar en un cuento constantemente y el hotel... vaaa que maravilla todo. Me gusted mucho la casa del terror, era increible, preciosa, todo tan elegante al mismo tiempo que fantasmag?rica... uno de mis peluches favoritos lo compré en eurodisney jijiji

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 09 Jul 2007 22:27

Jajajaja,yo fui al hotel Cheyenne. Ahora vamos al Sequoia que dicenq ue es muy divertido. Yo quería el New Port, pero no había disponibilidad....

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Jul 2007 22:30

Kissy: Yo estuve en el de la entrada del parque

mariajosesv
Novata/o

Holaaa chicasss

Mensaje por mariajosesv » 09 Jul 2007 23:29

Hola corazones:
Que tal todo, pues yo por aqui muy bien, aunque he de ADMITIR que no me conecto mucho, porque estoy muy liada con el curro y la boda de este sabado del hermano de mi novio.
Pero bueno a lo que hiba que he vuelto a perder 1KILAZOOO.
:lol: :lol: :lol: :up: :up: :D :D :) :coqueta: :coqueta: jejejeje

Me siento muy feliz porque mi peso era 56kl, la semana pasada pese 55y esta 54 TOMA YAAA, asi que si sigo con este ritmo dentro de nada terminoo ya que mi meta era unos 53 o 52 haber que tal porque tampoco quiero perder mucho mas.
Ya que de lo me me quedo mas delgadita es de o que menos tengo de pecho y culitoooo y voy a parecer una tabla y tanto lo mucho c**o lo poco ta feoo.

Así que suerte a todasss y
YA SAVES ACTUALIZAME 3SEMANA 1KL

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Kissy que bien me alegro mucho por lo de tu viajitooo, ya veras lo bien que te lo pasas que te lo merecesss. :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 09 Jul 2007 23:29

:( kissyyyy no me has dado mi diploma oficial :( :( :( :( :( :( :(

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 10 Jul 2007 00:30

monfer escribió::( kissyyyy no me has dado mi diploma oficial :( :( :( :( :( :( :(
Cariño,se lo tenemos que pedir a Syrita... mañana le mando un mp. Pero no me llores mi niña!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 10 Jul 2007 00:37

[quote="kissy24"]Chicas, tengo que deciros que del 20 al 26 de agosto, os abandonar? transitoriamente porque..............me voy a....
Eurodisney!!!
quote]

Pues qué biennnnn! nosotros queremos ir el año q viene para la comuni?n de la peque. Ya nos contarés a la vuelta. :up:

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 10 Jul 2007 00:48

Kissy ya se que el gazpacho se puede sustituir por la ensalada variada completa, pero me extraña porque son solo vegetales (excepto el pan), yo lo hago sin pan, lo podría usa c**o ensalada variada? me lo puedes aclarar?

Gracias guapa, estoy leyendo todo el post y voy por la página 89, me voy a volver tarumba.

Un beso.

Ara.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 10 Jul 2007 00:55

Pxcocina escribió:Kissy ya se que el gazpacho se puede sustituir por la ensalada variada completa, pero me extraña porque son solo vegetales (excepto el pan), yo lo hago sin pan, lo podría usa c**o ensalada variada? me lo puedes aclarar?

Gracias guapa, estoy leyendo todo el post y voy por la página 89, me voy a volver tarumba.

Un beso.

Ara.
si, puedes.

No te lo leas todo! En el primer post, hay un resumen...

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 10 Jul 2007 08:59

mariajosesv: Vaya ritmo has cogido!!! ya te tengo actualizada :)

Pxcocina: Si puedes sustituir algo por ensalada completa tambiénlo puedes hacer por la variada ya que la completa es la variada con más ingredientes, es decir, si te deja comer lechuga, con tomate, con aceitunas... tu puedes decidir comerte solo la lechuga :)

Responder