Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 10 Jul 2007 09:17

Kissy q bien te lo vas a pasar genial y la niña no digamos.

Ostadar actualizame guapi

tanguera 83, 7? s +300 g :( :( :( :(

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 10 Jul 2007 09:22

:plas: :plas: kissy me alegro por tu viaje,te va a encantar :plas: :plas: secre porrfa actualizame 5? semana -600 :up: :up: :beso: :beso:

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 10 Jul 2007 09:28

Gracias guapas, soy las más rápidas del oeste :lol: :lol: :lol: :lol: , además esta mañana estoy muuuuuuuuuuuuuu contenta, porque me he pesaooooooooo y en 1 día he perdido 1/2 kg, :up: :up: :up: ya se que no es bueno pesarse cada día, pero yo no lo puedo remediar, es levantarme, hacer un pis y a la b?scula, así que después del platazo de lentejas que me com? ayer, el helado de chocolate blanco pa merendar, y la pescadilla frita y calabacines rebozados para cenar, estoy Imagen mirar lo que le hago a las dietas tradicionales de no comer no Imagen

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BUENAS!!!

Mensaje por nubol » 10 Jul 2007 09:33

Hola a todas, primer dia superado y con sobresaliente!!! :up: , hoy tengo hambre pero es normal, anoche llegue tardisimo a casa y me tocaba verdura y 1 bio, pues me dio palo tan tarde y me abri una lata de esparragos, 1 lata de alcachofas y me frei unos pimientos del padron (HACIA AÑOS QUE NO COMIA PIMIENTOS FRITOSSSSSSSSSSSS!!!) :plas: .

KISSY: enhorabuena por tu viaje, yo no he ido nunca pero una amiga mia, se paso el parque llorando! JAJAJAJA, empezaba:-MIRA LA MINNIE !!! :cry: :cry: :cry: y asi todo el dia, jajajajaja
Kissy, otra cosita aver, el domingo me toca paella y piña, la paella sabemos que se come todo lo que lleva marisco y carne, pero una cosita, nosotros tenemos costumbre el finde de hacer unas gambitas saldas (las hago yo) y unas almejas a la plancha (las mismas que pusiste la foto, la rosellona), antes del arroz, c**o aperitivo, mi pregunta es, si eso lo lleva el arroz, tambien lo podre comer antes, de aperitivo?
GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PXCOCINA!!!

Mensaje por nubol » 10 Jul 2007 09:43

:lol: :lol: :lol: :lol: , ME GUSTA LO QUE LE HACES A LAS DIETAS CONVENCINALES, JAJAJAJAJAJA.
Mira te voy a explicar un secretito, yo tambien me he pesado esta mañana, no es mi costumbre,(aprendi a controlarme) pero hoy queria hacerlo, pero sabes que pasa, que no es real, porque yo el viernes pesaba 74, el finde me he "despedido2 a base de bien y el lune por la mañana pesaba HORROR, 75,400!!! (lo mio es desesperante) y hoy TACHAN...TACHAN..., 1,200 menos, osea 74,200!!!
QUE TE PARECE? Venga chica vamos a animarnos!!!
Hoy me toca macarrones, la pena esque no he podido hacermelos y los he ido a comprar hechos a una charcuteria que los hacen eloo, pero no es lo mismo...
SALUDOS

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PXCOCINA!!!

Mensaje por Pxcocina » 10 Jul 2007 10:22

nubol escribió::lol: :lol: :lol: :lol: , ME GUSTA LO QUE LE HACES A LAS DIETAS CONVENCINALES, JAJAJAJAJAJA.
Mira te voy a explicar un secretito, yo tambien me he pesado esta mañana, no es mi costumbre,(aprendi a controlarme) pero hoy queria hacerlo, pero sabes que pasa, que no es real, porque yo el viernes pesaba 74, el finde me he "despedido2 a base de bien y el lune por la mañana pesaba HORROR, 75,400!!! (lo mio es desesperante) y hoy TACHAN...TACHAN..., 1,200 menos, osea 74,200!!!
QUE TE PARECE? Venga chica vamos a animarnos!!!
Hoy me toca macarrones, la pena esque no he podido hacermelos y los he ido a comprar hechos a una charcuteria que los hacen eloo, pero no es lo mismo...
SALUDOS
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Bueno yo no lo quería decir, pero me ha pasado algo parecido, el viernes pesaba 65,5 aprox. no me acuerdo bien, pero el lunes después del finde eran 66,6, pero me sigue resultando una pasada baja 1/2kg después de todo lo que com? ayer, ahora lo tuyo se sale de madre ya, nooooooooooooooo? que cenaste poquito? por cierto arregla lo del peso que lo tienes mal, tramposa

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 10 Jul 2007 10:28

Pues empec? ayer la dieta también, y hoy me he podido resistir a la b?scula. La verdad es que me gusta mucho esta dieta o mítodo para enseñarnos a comer.

Y digo lo mismo que tú nubol, a la caca los otros reg?menes , que encima que pasas hambre, a la que la dejas un poco recuperas lo perdido y algo más.

Así que ?nimo a todas, que la cosa marcha.

:beso: :beso: :beso: :beso:

chiqui13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chiqui13 » 10 Jul 2007 10:28

TANGUERA 138, 4? SEMANA -200 G, LA VERDAD ES QUE ME HE PASSDO UN POCO, BUENO AHI ESTA CUANDO PODAIS LO PODEIS ACTUALIZAR UN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS LAS TANGGUERASSSSSSSSSSSS

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 10 Jul 2007 10:49

mig: Ya te he actualizado, pero no te pongas triste, solo son 300gr, eso se baja en la siguiente semana ya verás!!! :)

SERAL: Actualizada!!!

Pxcocina: Jajaja así da gusto leeros, tan animadas, sigue así :)

nubol: Me alegro que tu primer día haya ido muy bien :) En principio...lo que está en la paella te lo puedes comer todo, pero separado de la paella... va a ser que no :nodigona: pero esperemos a la respuesta definitiva de nuestra Diosa y señora Kissy

susana1974: Di que s?, así da gusto hacer dieta, yo ya estoy pensando en la comida de hoy que me voy a poner las botas jeje

chiqui13: Ya te tengo actualizada!!! jeje

No puedo despistarme ni un instante, por que ahí atacais con los mensajes jajaja en otro rato doy otra vueltita pa ver las nuevas noticias tangueras :wink:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PXCOCINA!!!

Mensaje por nubol » 10 Jul 2007 10:51

QUE NO SE ARREGRAR LA TABAL DEL PESO!!!, EN SU DIA NO SE c**o (BUENO SI CON AYUDA), LO PUSE PERO AHORA NO SE MODIFICARLO,
:lol: :lol: :lol: :lol: , Y TAMPOCO SE PONERME EL N? DE TANGUERA!!!

Responder