A ver si consigo explicarlo porque lo cogi sobre la marcha y lo escribi muy de prisa
1 kg. de mejillones que abrimos en el varoma 15 minutos,o hasta que esten abiertos
salsa
1/2 cubilete de aceite,1 puerro y 1 chalota,picar 4 seg. vel.5
y luego sofreir 4 m.,90?,vel 1
1 minuto antes de terminar añadir un vaso de vino blanco
150 grs. de nata,3 m.,80? vel.1,a los 2 minutos hechar estragon
hechar la salsa encima de los mejillones.
espero haberte ayudado
RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":
-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
En ¿Qué canal echan este programa?
Es que a mi no me suena de nada, vivo en Malaga por si sirve la información.
-
- Cafetera/o
Re: En ¿Qué canal echan este programa?
en canal cocinafranjabraca escribió:Es que a mi no me suena de nada, vivo en Malaga por si sirve la información.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
beluka escribió:Buenos dias,
A mi el programa si me ha gustado, es decir, las recetas y ver c**o se hacen, aunque yo tambien tenia muchas recetas, pero c**o no tengo mucha experiencia con la maquina, ver c**o se hacen ayudan.
En referente a la presentadora, pues no me ha gustado mucho, vale, puede tener todo el reconocimiento que quiera en tema cocina, pero no por ello tiene que tener ella la última palabra interrumpiendo sin cesar a los invitados, y el cocinero del arroz, el primer dia dije "pobrecito", no se puede meter por medio de esa manera.
Ella misma reconocio en algun programa que no se podia estar quieta, bueno pues eso que lo haga en su casa, este programa no se trata de ella sino de la thermomix.
El programa en si, efectivamente ha tenido muchos fallos. Al principio yo misma pensaba en esos fallos y me decia a mi misma "si lo hacen asi por algo sera ...", pero sin fiarme del todo. Luego encontré el foro, (el primero que entro en mi vida), y me di cuenta que yo será novata con la maquina, pero menos mal, no torpe, eran sus fallos no los mios......
En fin, de todas formas los tengo todos grabados, menos algunos que tengo por la mitad porque se me acabo la cinta de video (aun no tengo dvd grabador) pero c**o los repite los recuperare y ademas los intentare pasar a dvd.
Un saludo a todas......![]()
Hola,cuando lo tengas todos lo puedes poner en la mula ?