Os pido reikis, energias, rezos..(M?s novedades p?g.54):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 29 Jul 2008 13:00

me alegro de leer buenas noticias!

:beso: :beso: :beso: :beso: para toda la familia!

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 29 Jul 2008 16:37

Desde luego existen los milagros!! y está claro que el amor es el que mueve al mundo, que esta historia tenga un felicisimo final un fuerte beso Montse y adelanteeeeeeee.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 30 Jul 2008 11:56

Ayer, a las 23.40h recib? una llamada , cuando va en el mívil que era la madre de Montse me empez? a temblar todo, pensá lo peor, una reca?da.... me acojon? de tal forma que me lo notú al contestarle y lo primero que me dijo fue, tranquila vanessa cariño que son buenas noticias, y la conversaci?n fue mas o menos así.

-Mañana llevan a Montse por fin ya a la Gutman
-Si??? ¿Que bien!!! Ahora verás que rápido va todo Juani, en menos que canta un gallo tenemos a Montse c**o antes
-Sabes que me han dicho?
-Dime..
-Que en 3 meses está andando sola, sin ayuda
-Tan pronto?
-Sabes que ha hecho hoy?
-No....
-Del domingo que tú la viste a hoy, ha pegado un avance espectacular, se ha intentado levantar sola.... y c**o a mi me daba miedo la he ayudado y me ha apartado y ha conseguido incorporarse en la cama y quedarse completamente sentada ELLA SOLA
-En serio???
-Si, ya mueve las 2 piernas, ya mueve la parte izquierda del cuerpo y sobretodo el brazo, c**o le tienen que atar el brazo derecho mientras está sola porque se arranca la sonda, pues ella toda chula se la arranc? esta mañana con la mano izquierda, así que ya tiene fuerza...
-Uffffff, c**o me alegro, madre mia, has llamado al David?
-Si, ha sido al primero que he llamado.
-Gracias por avisarme Juani, de verdad que tengo la piel de gallina, si necesitas algo ya sabes que no tengo que decirtelo no?
-Si mi niña, ya quedaremos para que vengas a verla all?.

Me tuve que levantar de la cama y me puse a dar vueltas por la casa porque no podía dormir de emoción.... Al rato ya me acostó y me costó bastante dormirme. Este fin de semana no voy a poder ir porque trabajo sábado y domingo pero en cuanto pueda me escapo a verla!

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 30 Jul 2008 12:03

Madre mía, pero que recuperaci?n más rápida no?? y que fuerza que tiene esta niña!!!! Yo tengo todos los pelos de punta, pero imagino que con esa fuerza interior cada día haré una cosa nueva, y me apuesto lo que quieras, que mucho antes de 3 meses esta andando.... Bravo MOntse :plas: : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 30 Jul 2008 12:12

kissy me alegro muchisimo,montse es una luchadora,de corazon me alegro que se este recuperando tan rapido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 30 Jul 2008 12:25

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 30 Jul 2008 12:32

:cry: :cry: :cry: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 30 Jul 2008 12:37

Me alegro para Montse !!! Qué rapido !!! Que valiente es esta chica !!!
:beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 30 Jul 2008 12:48

Kissy24 me alegro que Montse se este recuperando tambien, ya veras c**o al ser tan joven tiene fuerzas para vencer todo esto, yo siempre pienso que en la vida las cosas pasan por algo y mira dentro de la pena al menos esa mujer se ha dado cuenta que tu hermano es un buen chico y que se quieren muchisimo los dos. Toda mi energia positiva para vosotros que os hace falta :wink:

:beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 30 Jul 2008 12:52

:cry: :cry: :cry: :) :) :) :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???VIVA MONTSE!!!

Responder