Mensaje
por kissy24 » 30 Jul 2008 11:56
Ayer, a las 23.40h recib? una llamada , cuando va en el mívil que era la madre de Montse me empez? a temblar todo, pensá lo peor, una reca?da.... me acojon? de tal forma que me lo notú al contestarle y lo primero que me dijo fue, tranquila vanessa cariño que son buenas noticias, y la conversaci?n fue mas o menos así.
-Mañana llevan a Montse por fin ya a la Gutman
-Si??? ¿Que bien!!! Ahora verás que rápido va todo Juani, en menos que canta un gallo tenemos a Montse c**o antes
-Sabes que me han dicho?
-Dime..
-Que en 3 meses está andando sola, sin ayuda
-Tan pronto?
-Sabes que ha hecho hoy?
-No....
-Del domingo que tú la viste a hoy, ha pegado un avance espectacular, se ha intentado levantar sola.... y c**o a mi me daba miedo la he ayudado y me ha apartado y ha conseguido incorporarse en la cama y quedarse completamente sentada ELLA SOLA
-En serio???
-Si, ya mueve las 2 piernas, ya mueve la parte izquierda del cuerpo y sobretodo el brazo, c**o le tienen que atar el brazo derecho mientras está sola porque se arranca la sonda, pues ella toda chula se la arranc? esta mañana con la mano izquierda, así que ya tiene fuerza...
-Uffffff, c**o me alegro, madre mia, has llamado al David?
-Si, ha sido al primero que he llamado.
-Gracias por avisarme Juani, de verdad que tengo la piel de gallina, si necesitas algo ya sabes que no tengo que decirtelo no?
-Si mi niña, ya quedaremos para que vengas a verla all?.
Me tuve que levantar de la cama y me puse a dar vueltas por la casa porque no podía dormir de emoción.... Al rato ya me acostó y me costó bastante dormirme. Este fin de semana no voy a poder ir porque trabajo sábado y domingo pero en cuanto pueda me escapo a verla!