** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Jun 2008 20:37

La casa y la decoración de la mesa me encanta, pero la cocina c**o que no pega mucho con el resto de la decoración de la casa.

Creo que no fuma nadie canelona.

¿Se habrá puesto los cuernos Raul para disimular? :lol: :lol: :lol: ..............................................................................................................................................Es broma.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Jun 2008 20:39

tu y yo no podríamos partipar...tendriamos que salir a la ventana con nuestras pipadas :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Jun 2008 20:47

canelona escribió:tu y yo no podríamos partipar...tendriamos que salir a la ventana con nuestras pipadas :lol: :lol: :lol:
Yo no :lol: :lol: :lol: :lol: , cinco minutos sin mi ducados son un martirio (ojo, no me impide apreciar los aromas, si fumara rubio al que soy al?rgica, seráa otra cosa)

Sigo criticando detalles :nodigona: los cubiertos mal colocados y falta el cuchillo para ayudar a cargar el tenedor.

El ambiente muy bueno.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 11 Jun 2008 20:49, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jun 2008 20:49

Pobrecica, no sé por qué tienen que entrar a ponerla nerviosa. Con los otros no fueron a incordiar, no??
A ver si no hay ningún desastre culinario

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Jun 2008 20:51

A mi me encanta esta chica, y la comida todo me gusta menos la crema, otra cosa seráa probarlo en directo :dientes:

El postre algo simple, para lo que vemos por aqui 8)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Jun 2008 20:55

El menú no me ha llamado la atenci?n, desde luego no se puede comparar con el de Raul

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Jun 2008 20:59

me a gustado muchisimo la decoracion,,se veia acojedora ,,la cocina un poco clasica,,pero y la terraza ideal,

la comida me a gustado todoooo,,, :plas: :plas: :plas:

cane ty y yo al balcon con el piti :lol: :lol: :lol:

lo que no entiendo es la señora del primer dia que critique la decoracion,,,,con la casa que ella tenia que daba yuyu :lol: :lol: entre gustos no hay nada escrito :lol: :lol: :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 11 Jun 2008 21:01

:cry: :cry: :cry: :cry: Me lo he perdidooooo!! Me he acordado tardee, cuando me he dado cuenta eran ya las 9 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De quien ha sido hoy el menu??? De Tamara?? Que ha puesto???

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 11 Jun 2008 21:06

Es un menu c**o mas normal que el de ayer, me parece fatal que la incordiaran tanto. :o :o
Mis Venezuela, en su linea de que nada le parece bien :dientes: :dientes: veremos que sucede con su comida, si no tiene mucha sal mal, si mucho vinagre mal etc etc. Raul continua obsesionado con los vinos :lol: :lol:
La casa me parecia bonita, y lo que no entiendo mucho es el motivo por el cual tardan tanto entre plato y plato.
Para no tardar tambien podrian servir en la mesa la comida, que a mi me resulta mucho mas acogedor, que no traerla servida, que me resulta de restaurante, eso lo hizo una de las otras concursantes y a mi me gusto mucho, lo encuentro mas cercano no tan de protocolo. :beso: :beso:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 11 Jun 2008 21:10

ya estoy aqui!!!
que bonita la casa de tamara , la cocina supongo que es la que venia con la casa cuando la compré. la cena muy de diario , y comon? miki dando caña a raul, bueno y a tamara la pone histerica perdida ,por cierto me dice raul que estaba cansado de aguantar los tiritos de miki y que ya vereis mañana c**o le contesta y sobretodo el viernes la que se va a liar
otra cosilla no les permitian fumar en camara , lo hacian entre corte y corte de grabacion

Responder