?Quien se atreve a poner la foto de su boda.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 12 Ene 2008 20:23

tartadegalleta escribió:
babybbt escribió:porq la gente se casa esta to delgadita y luego ... joooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo no creo que eso sea verdad :duda: yo, (por lo menos de momento) estoy exactamente igual, y alguna más hay por ahí que tambien.
Hombre, cuando tenga veinte años más ya no sé que decirte, o cuando haya tenido un beb?...a veces hay gente que no recupera el mismo peso.
Hombreeeeee. eso no vale.....!!! :duda: :duda: .... que sólo hace 2 años que te has casao!!!!!...... Ya verás, yaaaaaaaaa, cuando lleves unos cuantos más, unos cuantos embarazos a cuestas, tengas que cocinar casi 4 menos diferentes (el costi y tú, el beb?, la mediana que sólo come pasta, el mayor que tiene un hambre de le?n..... :lol: :lol: :lol: :lol: ). Ya sí que exagero un poco, pero a todas las que conozco y que les guste cocinar (c**o a todas las que estamos aquí), al cabo de los años están más "rellenitas" y ya no nos cabe el vestido de novia!! :lol:

Siempre hay excepciones, claro, pero son debidas a:

1. Tienen de esas constituciones envidiables y asquerosas que, por más que coman no engordan.... :evil: :evil: (c**o mi cuñada, que celebra cuando consigue engordarse, la muyyyyyyyyyyy :pelea: )

2. Han hecho un régimen draconiano...... o sólo comen una hojita de lechuga para comer y 1/2 manzana para cenar... que de esas tambiénconozco!!!

En fin, que es ley de vida para la triste mayoría!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 12 Ene 2008 20:24

Marian64 escribió: Grebeci, a ver si te decides de una vez.....:duda:... No nos vayas a tener esperando 10 días c**o la joya!!! :lol: :lol:
Mi intenci?n era haberla escaneado cuando os amenacá con ello pero ha surgido un inconveniente: Tengo unas cajas preparadas con cacharritos que ya no utilizo para que las baje mi marido al trastero y están puestas justo delante del caj?n donde tengo las fotos. No es una excusa, mañana, en cuanto las baje la escaneo y la pongo. Pues faltaría más, no voy a estar yo, miembra destacada del CVCQ en este post.

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 12 Ene 2008 20:26

grebeci77 escribió:
Marian64 escribió: Grebeci, a ver si te decides de una vez.....:duda:... No nos vayas a tener esperando 10 días c**o la joya!!! :lol: :lol:
Mi intenci?n era haberla escaneado cuando os amenacá con ello pero ha surgido un inconveniente: Tengo unas cajas preparadas con cacharritos que ya no utilizo para que las baje mi marido al trastero y están puestas justo delante del caj?n donde tengo las fotos. No es una excusa, mañana, en cuanto las baje la escaneo y la pongo. Pues faltaría más, no voy a estar yo, miembra destacada del CVCQ en este post.

Ahhhhhh, bueno!!..... así ya estoy más calmada!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Ene 2008 20:26

marijos aunque diferentes tu hermana es tambien guapisima :coqueta:
espero que se anime pronto :wink:
------------------------------------------------------------
baby los hombres tambien engordan y no tienen nenes :lol: :lol: :lol:
el mio pesaba 60 cuando nos casamos y ahora mas de 90 :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Ene 2008 20:29

encarnasao escribió:marijos aunque diferentes tu hermana es tambien guapisima :coqueta:
espero que se anime pronto :wink:
------------------------------------------------------------
baby los hombres tambien engordan y no tienen nenes :lol: :lol: :lol:
el mio pesaba 60 cuando nos casamos y ahora mas de 90 :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: los hombres tb tb :lol: :lol: :lol: :lol:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 12 Ene 2008 20:30

Qué pretend?is, amargarme el cafetito (mojado) que me estoy tomando?
Pues no lo vais a conseguir!

Y Quién c**o quiere ponerse el traje de novia después de salir de la iglesia?. Yo me fui a mi casa y me cambió de traje y, sobre todo, de zapatos....qué recuerdo más doloroso!

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 12 Ene 2008 20:31

Marian64 escribió:
tartadegalleta escribió:
babybbt escribió:porq la gente se casa esta to delgadita y luego ... joooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo no creo que eso sea verdad :duda: yo, (por lo menos de momento) estoy exactamente igual, y alguna más hay por ahí que tambien.
Hombre, cuando tenga veinte años más ya no sé que decirte, o cuando haya tenido un beb?...a veces hay gente que no recupera el mismo peso.
Hombreeeeee. eso no vale.....!!! :duda: :duda: .... que sólo hace 2 años que te has casao!!!!!...... Ya verás, yaaaaaaaaa, cuando lleves unos cuantos más, unos cuantos embarazos a cuestas, tengas que cocinar casi 4 menos diferentes (el costi y tú, el beb?, la mediana que sólo come pasta, el mayor que tiene un hambre de le?n..... :lol: :lol: :lol: :lol: ). Ya sí que exagero un poco, pero a todas las que conozco y que les guste cocinar (c**o a todas las que estamos aquí), al cabo de los años están más "rellenitas" y ya no nos cabe el vestido de novia!! :lol:

1. Tienen de esas constituciones envidiables y asquerosas que, por más que coman no engordan.... :evil: :evil: (c**o mi cuñada, que celebra cuando consigue engordarse, la muyyyyyyyyyyy :pelea: )

2. Han hecho un régimen draconiano...... o sólo comen una hojita de lechuga para comer y 1/2 manzana para cenar... que de esas tambiénconozco!!!

Pues por eso matic?, que dentro de unos cuantos años más o cuando tenga un beb? no sé si podrá decir lo mismo, pero bueno, será una gordita feliz :) :lol: o me pasar? el resto de la vida haciendo dietas :lol: :lol:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 12 Ene 2008 20:43

grebeci77 escribió:Qué pretend?is, amargarme el cafetito (mojado) que me estoy tomando?
Pues no lo vais a conseguir!

Y Quién c**o quiere ponerse el traje de novia después de salir de la iglesia?. Yo me fui a mi casa y me cambió de traje y, sobre todo, de zapatos....qué recuerdo más doloroso!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a mí me dió hasta pena quitúrmelo..... con la ilusión con que lo habíamos hecho (bueno, yo no, la modista, jeje) y con lo cómoda que me sentía!!!. Y eso que lo llevé un porr?n de horas: desde las 3 y media de la tarde que llegaron los del vadeo y las fotos, hasta las 5 de la mañana que llegóbamos al hotel!! :lol: :lol:

Encarnasao.... a mi marido tampoco le cabe el traje de novio y tampoco ha tenido ningún beb?!!! :lol: :lol: ..... Su aumento no ha sido tan espectacular c**o el del tuyo, pero es que tu costi era un yogur?n!!... Qué j?venes os c asísteis!!! :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Ene 2008 20:45

tartadegalleta escribió:
Marian64 escribió:
tartadegalleta escribió: yo no creo que eso sea verdad :duda: yo, (por lo menos de momento) estoy exactamente igual, y alguna más hay por ahí que tambien.

Pues por eso matic?, que dentro de unos cuantos años más o cuando tenga un beb? no sé si podrá decir lo mismo, pero bueno, será una gordita feliz :) :lol: o me pasar? el resto de la vida haciendo dietas :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 12 Ene 2008 20:47

encarnasao escribió:MJ aunque la foto no sea buena se te ve bien guapa :coqueta:
---------------------------------------------------------------------
gloria a ti te conozco poco, pero en la foto te veo guapisima, yo he estado en ese monasterio :wink:
---------------------------------------------------------------------------
tartadegalleta eres guapisima, ademas pareces una niña :coqueta:
--------------------------------------------------------------------------------
:nodigona: baby engordamos por la buena vida :lol: :lol: :lol:
-------------------------------------------------------------------------------
Gracias encarnasao por poner este post. Cuando se me quite un poco la verguenza pondré en mi avatar una foto. :beso: :beso:

Responder