Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 10 Jul 2007 10:53

TANGUERA 118, 6S +400g. :cry:
Tambien he subidode volumen :(
Es la primera vez que me he pasado algo, y lo he pagado :duda:

nerva Yo he tenido que ir al medico por que desde que empec? la dieta me dolia cada vez mas el estémago. Solo me ha mandado para probar un protector y no he vuelto a notar nada :)
Cro que la piña, por la acidez me lo alteraba.
Prueba a ver, que tal y animo.

kissy Me alegro mucho de ese buen entendimiento que parece que ha quedado. Supongo que así sera mas fácil y beneficioso para todos:up:
Intenta disfrutar por ti y por tu niña.

ostadar ?ya no tas castigada?
Grcias por tu trabajo voluntario.
Cada dia lo haces mejor y estés más graciosa :wink:
A ver si pudiera entrar en el msm alguna noche :evil: es que no me dejan.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PXCOCINA!

Mensaje por nubol » 10 Jul 2007 11:03

Entonces, cuando va a ser tu dia de peso? y que peso el del viernes o el del lunes?
yo esque no se...

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 10 Jul 2007 11:53

nubol: Te voy a enviar un mp con la explicación de cómo poner el número de tanguera y todo

Cecaru: Actualizada!!! Jeje cada día más graciosa? pffff estés con fiebre jajaja y pues s?, oficialmente sigo castigada pero... tengo mi truquito, a las 10 apago el ordenador c**o buena niña, les digo que me voy a la cama y cuando to el mundo se ha ido a dormir lo vuelvo a encender porque el primer día me hicieron desenchufar el cable pero los demás días no me lo hastún desenchufando así que solo debo encender mi pc y listo jejeje de todos modos no paso mucho tiempo aquí delante del ordenador, no tengo nada que hacer pero al mismo tiempo no tengo tiempo para estar aquí jeje

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

OSTADAR!

Mensaje por nubol » 10 Jul 2007 12:16

MUCHISIMAS GRACIASSSS :D VAYA TRABAJO MAS CURRADO!
GRACIAS DE NUEVO :beso: , TE HE MANDADO UN PRIVI, MIRATELO, VALE?

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 10 Jul 2007 12:24

nubol: Ya te he contestado jeje

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 10 Jul 2007 12:47

:cry: :cry: Hola Secre, esta semana no se que ha pasado pero solo he bajado 100 grs., no me he salido para nada, al contrario aunque hubo 2 dias que no los pude hacer bien porque estuve en con fiebre... en fin :evil: :evil: la proxima semana veremos que tal nos va.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
y gracias por tu trabajo

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 10 Jul 2007 13:28

a ver secretaria ostadar actualizame... que entre unas cosas y otras se me pasa... soy la TANGUERA 42 BITACORA 8? SEMANA -300GR

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 10 Jul 2007 13:42

Una pregunta. Resulta que ayer me compré una lata de piña El Monte, que pone: Pi?a en su jugo sin azúcar.

Esta vale? No pone que sea en almíbar. Además en los ingredientes pone: piña y zumo sin azúcar.

Ya me diréis alguna.

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 10 Jul 2007 13:48

susana1974 escribió:Una pregunta. Resulta que ayer me compré una lata de piña El Monte, que pone: Pi?a en su jugo sin azúcar.

Esta vale? No pone que sea en almíbar. Además en los ingredientes pone: piña y zumo sin azúcar.

Ya me diréis alguna.
Siiiiiiiiiiii si que vale, además te puedes beber hasta el zumo.

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola a todas de nuevo

Mensaje por mila1969 » 10 Jul 2007 14:13

hoy me he encontrado con una de las amigas a las que les pase vuestra dieta. Esta por los suelos, dice que lo va a dejar para septiembre, porque ahora dia si dia no sale con su marido y los niños, y la ley de murphi quiere que sea a tomar algo sobre todo los que tiene dieta de piña y claro, pasa lo que pasa, que un dia no se la salta, pero otro si.De todas formas me ha dejado claro que solo le ha pasado dos dias, que no ha salido de madre para nada y solo ha bajado 100gramos y eso segun ella depende de la ropa que lleva puesta nada mas....total que quiere dejarla.Yo estoy intentando convencerla de que si ve que no, que haga mas depurativa con la piña o que vuelva a empezxar esta semana c**o si fuera la primera (a mi me sirve de conejillo de indias para cuando empieze yo..jeje)pero dice que la piña le sale por las orejas y lo de empezar pues no se....vosotros que opinais.....no era al principio cuando se perdia m así???que la digo????

Responder