No he querido ser muy efusiva por si metía la pata... PERO ME ALEGRO UN MONT?N????????? espero que vaya todo muy bien y cuidate much?siisisisisimo!!!!
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
susan_fdez
- Cocinera/o

Hola a todas, hacia tiempo que no entraba y cual ha sido mi grata sorpresa de enterarme de que BAYAHIBE está esperando un precioso bebe.
ENHORABUENA BAYAHIBE. Ese personajillo va a ser tan buena y excelente persona c**o su madre.
Que todo vaya muy bien en el embarazo y parto.
Han llegado ya los regalos que quedaban????
Un besazo muy fuerte a todas.
ENHORABUENA BAYAHIBE. Ese personajillo va a ser tan buena y excelente persona c**o su madre.
Que todo vaya muy bien en el embarazo y parto.
Han llegado ya los regalos que quedaban????
Un besazo muy fuerte a todas.
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Eyyyyyyy Gracias a todas por vuestras felicitaciones.....estoy super contentísima...además tengo una madrina de lujo...
Enola ahora mismo actualizo el enlace de tus regalos.
Susan....casi hemos acabado quedan dos por llegar pero están de camino...vueno uno de camino hacia su amiga y otro de vuelta porque van a tener que enviarlo de nuevo...pero todo acabar? bien...

Enola ahora mismo actualizo el enlace de tus regalos.
Susan....casi hemos acabado quedan dos por llegar pero están de camino...vueno uno de camino hacia su amiga y otro de vuelta porque van a tener que enviarlo de nuevo...pero todo acabar? bien...
-
minabel
- Cocinera/o

Las 2 primeras fue por agencia. Y la última por correos, pero esta vez no fue por culpa de Correos,islacris escribió:![]()
![]()
![]()
? y por que leche lo han devuelto tres veces?
Me he quedado igual que el![]()
![]()
![]()
,
Correos a veces funciona de maravilla, mis padres me mandaron un paquete el viernes y hoy lunes lo he recibido.
![]()
![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
De verás que lo siento,minabel escribió:Las 2 primeras fue por agencia. Y la última por correos, pero esta vez no fue por culpa de Correos,islacris escribió:![]()
![]()
![]()
? y por que leche lo han devuelto tres veces?
Me he quedado igual que el![]()
![]()
![]()
,
Correos a veces funciona de maravilla, mis padres me mandaron un paquete el viernes y hoy lunes lo he recibido.
![]()
![]()
![]()
yo puse un número menos en el portal.
![]()
![]()
Y el cartero no conocía al vecindario
![]()
Sólo espero volver a recuperar el paquete para reenviarlo.
un beso muy fuerte y no desespere, tu amiga debe de estar orgullosa de ti, otra hubiera desistido mucho antes en esta odisea que te ha tocado.
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

-
CarmenALC
- Ayudanta/e de cocina

-
salmarina
- Cafetera/o

Buenos días a todas.....he recogido mi regalo que por cierto no es uno, sino DOS.
Mi AI es Yoyes03 y he recibido un regalo muy bonito. Luego os pongo las fotos, ahora estoy en el trabajo y no puedo.
Muchisimas gracias Yoyes, me ha encantado tu regalo y sobre todo tu postal
.
Y el otro regalito es de Oka96, ella es la persona a la que yo envié mi regalo....Berta, no tenías que haberte molestado....pero aún así me ha encantado
. Eres un sol....(ande estará mi primer paquete ????)
Lo dicho esta tarde os coloco las fotos (si soy capaz) y si no ya os pido ayuda.
Muchos besos

Mi AI es Yoyes03 y he recibido un regalo muy bonito. Luego os pongo las fotos, ahora estoy en el trabajo y no puedo.
Muchisimas gracias Yoyes, me ha encantado tu regalo y sobre todo tu postal
Y el otro regalito es de Oka96, ella es la persona a la que yo envié mi regalo....Berta, no tenías que haberte molestado....pero aún así me ha encantado
Lo dicho esta tarde os coloco las fotos (si soy capaz) y si no ya os pido ayuda.
Muchos besos
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina