AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 21 Ene 2008 19:06

Anda....si es que soy maria despistes!!!!

No he querido ser muy efusiva por si metía la pata... PERO ME ALEGRO UN MONT?N????????? espero que vaya todo muy bien y cuidate much?siisisisisimo!!!! :) :) :)

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 21 Ene 2008 19:11

Hola a todas, hacia tiempo que no entraba y cual ha sido mi grata sorpresa de enterarme de que BAYAHIBE está esperando un precioso bebe.

ENHORABUENA BAYAHIBE. Ese personajillo va a ser tan buena y excelente persona c**o su madre.
Que todo vaya muy bien en el embarazo y parto.

Han llegado ya los regalos que quedaban????

Un besazo muy fuerte a todas.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 21 Ene 2008 21:28

Eyyyyyyy Gracias a todas por vuestras felicitaciones.....estoy super contentísima...además tengo una madrina de lujo... :wink:

Enola ahora mismo actualizo el enlace de tus regalos.

Susan....casi hemos acabado quedan dos por llegar pero están de camino...vueno uno de camino hacia su amiga y otro de vuelta porque van a tener que enviarlo de nuevo...pero todo acabar? bien... :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 21 Ene 2008 23:36

islacris escribió::o :o :o :o ? y por que leche lo han devuelto tres veces?
Me he quedado igual que el :o :o :o :o ,
Correos a veces funciona de maravilla, mis padres me mandaron un paquete el viernes y hoy lunes lo he recibido.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Las 2 primeras fue por agencia. Y la última por correos, pero esta vez no fue por culpa de Correos, :nodigona: yo puse un número menos en el portal. :evil: :evil: :evil: Y el cartero no conocía al vecindario :cry: :cry: Sólo espero volver a recuperar el paquete para reenviarlo.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Ene 2008 00:00

minabel escribió:
islacris escribió::o :o :o :o ? y por que leche lo han devuelto tres veces?
Me he quedado igual que el :o :o :o :o ,
Correos a veces funciona de maravilla, mis padres me mandaron un paquete el viernes y hoy lunes lo he recibido.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Las 2 primeras fue por agencia. Y la última por correos, pero esta vez no fue por culpa de Correos, :nodigona: yo puse un número menos en el portal. :evil: :evil: :evil: Y el cartero no conocía al vecindario :cry: :cry: Sólo espero volver a recuperar el paquete para reenviarlo.
De verás que lo siento, :( :( pero bueno estas cosas suelen pasar, y quizás he sido un poco brusca en la pregunta, pero por supuestisimo que no pretendia molestarte, perdona si he sido brusca, pero pensaba que era problema de correos, c**o en algunos sitios funcionan tan mal,
un beso muy fuerte y no desespere, tu amiga debe de estar orgullosa de ti, otra hubiera desistido mucho antes en esta odisea que te ha tocado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Ene 2008 08:30

Tengo que decir que Minabel se está desga?itando la pobre para realizar su env?o desde principios de diciembre y está teniendo un c?mulo de mala suerte....su amiga ya lo sabe y está tranquila.....de verdad que el tes?n de esta mujer es admirable. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 22 Ene 2008 09:07

Enhorabuena por el embarazo!!!!

Eso es empezar el año con una buena noticia, me alegro muchísimo.

Te deseo un embarazo tranquilo y que se te haga cortito, para que pronto veas a tu criaturita, y la veamos todas jejejeje, c**o me gustan las noticias de bebe.

:beso: :beso:

Saludos,

Carmen

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Ene 2008 09:46

Muchísimas gracias CarmenALC..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Salmarina.....?has recogido ya tu regalo? que nos tienes en ascuas.... :D

salmarina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salmarina » 22 Ene 2008 10:23

Buenos días a todas.....he recogido mi regalo que por cierto no es uno, sino DOS.
Mi AI es Yoyes03 y he recibido un regalo muy bonito. Luego os pongo las fotos, ahora estoy en el trabajo y no puedo.
Muchisimas gracias Yoyes, me ha encantado tu regalo y sobre todo tu postal :) .

Y el otro regalito es de Oka96, ella es la persona a la que yo envié mi regalo....Berta, no tenías que haberte molestado....pero aún así me ha encantado :coqueta: :coqueta: . Eres un sol....(ande estará mi primer paquete ????)

Lo dicho esta tarde os coloco las fotos (si soy capaz) y si no ya os pido ayuda.

Muchos besos :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 22 Ene 2008 10:28

:plas: :plas: :plas: siiiii fotossss!! :)

Responder