AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Ene 2008 11:05

Bien........otro regalo más....ya sólo nos quedan dos por recibir.

Salmarina esperamos tus fotos con impaciencia. :wink: :beso:

Oka96 tambiénme ha enviado algo a mi, en cuanto vaya por casa y lo abra os cuento. :wink: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 22 Ene 2008 14:15

Mare, tu tlf está siempre fuera de cobertura o apagado. Ya no quieres recibir felicitaciones? :cry: :cry:

Espero que pueda hablarte. Enchufa el tlf., please!!!!!!!!

Que no se pueden ver las fotos de Katusa y está hecha un mar de :cry: . Anda, haz lo que puedas para arreglarlo si no me va a dar un jamacuco, que dice ser la única cuyas fotos no se ven.

Besos para ti , Moncho y el/la beb?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Ene 2008 16:24

Berta....que mi mívil está encendido.... :cry: :cry: :cry: si es que está para el rastro el pobre...pues no me marca llamadas perdidas ni no de n?.

Lo de katusa ya lo estoy mirando, haber si encuentro la página donde ella puso sus regalos y lo arreglo enseguidita.

Gracias por la Felicitaci?n...que me encantan. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Ene 2008 16:35

Katusa.....ya está arreglado......me he tirado un montón busc?ndolas porque este post lo que se dice pequeño no es :lol: :lol: :lol: pero en la página 439 estaban.....enlace arreglado. :wink: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 22 Ene 2008 16:59

Si es que esta mujer lo arregla todo. Es increible y estupenda.

Gracias por la información Bayahibe. Espero que llegen prontito los regalos a su destino. Lo bueno es saber que van de camino, pero el que vaya devuelto, menuda decepci?n.
Animo chicas, que cuando acabemos este, empezamos directamente con el de este año y así lo terminamos antes de reyes. Os parece???

Un besazo a todas. :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 22 Ene 2008 18:38

islacris escribió:
minabel escribió:
islacris escribió::o :o :o :o ? y por que leche lo han devuelto tres veces?
Me he quedado igual que el :o :o :o :o ,
Correos a veces funciona de maravilla, mis padres me mandaron un paquete el viernes y hoy lunes lo he recibido.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Las 2 primeras fue por agencia. Y la última por correos, pero esta vez no fue por culpa de Correos, :nodigona: yo puse un número menos en el portal. :evil: :evil: :evil: Y el cartero no conocía al vecindario :cry: :cry: Sólo espero volver a recuperar el paquete para reenviarlo.
De verás que lo siento, :( :( pero bueno estas cosas suelen pasar, y quizás he sido un poco brusca en la pregunta, pero por supuestisimo que no pretendia molestarte, perdona si he sido brusca, pero pensaba que era problema de correos, c**o en algunos sitios funcionan tan mal,
un beso muy fuerte y no desespere, tu amiga debe de estar orgullosa de ti, otra hubiera desistido mucho antes en esta odisea que te ha tocado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Soy yo !!! :coqueta:

Y estoy muy pero que muy orgullosa de tenerla a ella c**o mi AI :plas:

Pero siento tanto todo lo que le ha ocurrido .. :(

Ahora que pongo este post aprovecho para mandarle otro :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Ene 2008 20:51

Un beso muy fuerte para Mariquilla y Minabel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 22 Ene 2008 23:18

Gracias Mar. Eres un cielo. Así no tengo que oirla

Pues a mi el tlf me sigue dando fuera de cobertura o apagado :cry:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 23 Ene 2008 00:37

bayahibe escribió:Katusa.....ya está arreglado......me he tirado un montón busc?ndolas porque este post lo que se dice pequeño no es :lol: :lol: :lol: pero en la página 439 estaban.....enlace arreglado. :wink: :beso: :beso:

Bayahibe, "MUCHISIMAS GRACIAS" eres un solete :lol: :lol: :lol: lo que tu no arregles no lo arregla nadie

Perdona porque s?, que te dió mucha lata :( :( :(

- CUIDATE MUCHO-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 23 Ene 2008 02:03

MARIQUILLA escribió:
islacris escribió:
minabel escribió: Las 2 primeras fue por agencia. Y la última por correos, pero esta vez no fue por culpa de Correos, :nodigona: yo puse un número menos en el portal. :evil: :evil: :evil: Y el cartero no conocía al vecindario :cry: :cry: Sólo espero volver a recuperar el paquete para reenviarlo.
De verás que lo siento, :( :( pero bueno estas cosas suelen pasar, y quizás he sido un poco brusca en la pregunta, pero por supuestisimo que no pretendia molestarte, perdona si he sido brusca, pero pensaba que era problema de correos, c**o en algunos sitios funcionan tan mal,
un beso muy fuerte y no desespere, tu amiga debe de estar orgullosa de ti, otra hubiera desistido mucho antes en esta odisea que te ha tocado.
Soy yo !!! :coqueta:

Y estoy muy pero que muy orgullosa de tenerla a ella c**o mi AI :plas:

Pero siento tanto todo lo que le ha ocurrido .. :(

Ahora que pongo este post aprovecho para mandarle otro :beso:
Tranquila islacris, no me había molestado.
:beso:

Mariquilla, casi estoy pensando en hacer una colecta en el foro, coger un vuelo baratito y entregarlo en persona :lol: :lol: :lol: (cuando me llegue, claro) :beso:

Responder