Salmarina esperamos tus fotos con impaciencia.

Oka96 tambiénme ha enviado algo a mi, en cuanto vaya por casa y lo abra os cuento.

Soy yo !!!islacris escribió:De verás que lo siento,minabel escribió:Las 2 primeras fue por agencia. Y la última por correos, pero esta vez no fue por culpa de Correos,islacris escribió:![]()
![]()
![]()
? y por que leche lo han devuelto tres veces?
Me he quedado igual que el![]()
![]()
![]()
,
Correos a veces funciona de maravilla, mis padres me mandaron un paquete el viernes y hoy lunes lo he recibido.
![]()
![]()
![]()
yo puse un número menos en el portal.
![]()
![]()
Y el cartero no conocía al vecindario
![]()
Sólo espero volver a recuperar el paquete para reenviarlo.
![]()
pero bueno estas cosas suelen pasar, y quizás he sido un poco brusca en la pregunta, pero por supuestisimo que no pretendia molestarte, perdona si he sido brusca, pero pensaba que era problema de correos, c**o en algunos sitios funcionan tan mal,
un beso muy fuerte y no desespere, tu amiga debe de estar orgullosa de ti, otra hubiera desistido mucho antes en esta odisea que te ha tocado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bayahibe escribió:Katusa.....ya está arreglado......me he tirado un montón busc?ndolas porque este post lo que se dice pequeño no es![]()
![]()
pero en la página 439 estaban.....enlace arreglado.
![]()
![]()
Tranquila islacris, no me había molestado.MARIQUILLA escribió:Soy yo !!!islacris escribió:De verás que lo siento,minabel escribió: Las 2 primeras fue por agencia. Y la última por correos, pero esta vez no fue por culpa de Correos,yo puse un número menos en el portal.
![]()
![]()
Y el cartero no conocía al vecindario
![]()
Sólo espero volver a recuperar el paquete para reenviarlo.
![]()
pero bueno estas cosas suelen pasar, y quizás he sido un poco brusca en la pregunta, pero por supuestisimo que no pretendia molestarte, perdona si he sido brusca, pero pensaba que era problema de correos, c**o en algunos sitios funcionan tan mal,
un beso muy fuerte y no desespere, tu amiga debe de estar orgullosa de ti, otra hubiera desistido mucho antes en esta odisea que te ha tocado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y estoy muy pero que muy orgullosa de tenerla a ella c**o mi AI![]()
Pero siento tanto todo lo que le ha ocurrido ..![]()
Ahora que pongo este post aprovecho para mandarle otro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados