AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 23 Ene 2008 09:08

Buenos días!!!!!!!!! no veo ninguna foto! Venga.... coger la camarita, el mívil, y subirlas.... :lol: :lol: :lol:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 23 Ene 2008 09:59

Amiga Minabel,

Si tu consigues los billetes yo te ofrezco un modesto piso para invitados con dos habitaciones para ti y tu familia para cualquier día que te quieras venir.

Te lo digo completamente en serio.

Si acaso cuando acabe todo esto me mandas un privado con tu mívil que te llamar? para darte más datos.

Me haréa mucha ilusión que vinieras. Es lo menos que puedo hacer por todas las molestias que te has tomado con mi regalo.

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 23 Ene 2008 11:40

Berta.....que mi mívil está encendido...mecachis... :(

Chicas...me encanta que todo esto se lleve tan bien... así da gusto, me encanta el respeto y la tenacidad con la que llevais este juego. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 23 Ene 2008 12:31

Os dejo un beso :beso:

Estoy aqui al pie del ca??n aunque aparezca menos. :wink:

Bayahibe acaba d irse una prima mia q al parecer el predictor dice q está embarazada creo q c**o tu del mismo tiempo..tambiénserá primeriza!Si todo le va bien en Septiembre a finales....

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 23 Ene 2008 16:19

susan_fdez escribió:Si es que esta mujer lo arregla todo. Es increible y estupenda.

Gracias por la información Bayahibe. Espero que llegen prontito los regalos a su destino. Lo bueno es saber que van de camino, pero el que vaya devuelto, menuda decepci?n.
Animo chicas, que cuando acabemos este, empezamos directamente con el de este año y así lo terminamos antes de reyes. Os parece???

Un besazo a todas. :beso:
Sisisis ....muy buena idea !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 23 Ene 2008 16:32

MARIQUILLA escribió:Amiga Minabel,

Si tu consigues los billetes yo te ofrezco un modesto piso para invitados con dos habitaciones para ti y tu familia para cualquier día que te quieras venir.

Te lo digo completamente en serio.

Si acaso cuando acabe todo esto me mandas un privado con tu mívil que te llamar? para darte más datos.

Me haréa mucha ilusión que vinieras. Es lo menos que puedo hacer por todas las molestias que te has tomado con mi regalo.

María, me has emocionado. No creo que en esta ocasión pueda ser, pero sin duda seguiremos en contacto. Tengo ya unas ganas de que pase todo este lío con el paquetito..., aunque no hay mal que por bien no venga, y de esta manera me está sirviendo para conocer mejor a muchas personas, entre ellas a tú y a bayahibe :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 25 Ene 2008 10:10

Uffffff pero qué muerto tenemos esto familia......¿dónde están los regalitos de Salmarina?, espero que los ponga.

Argala......?has recibido ya el tuyo?.....venga que haber si antes del carnaval los teneis todas en casita.... :wink: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 25 Ene 2008 11:11

:o :o

Pero a un kdan regalos k no an llegado

:mal: :mal: :mal:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Ene 2008 13:45

toi aki a la spera d saber si hay noticias nuevas...

Bayahibe c**o va todo?? :duda: quiero dcir si los mareillos y tal desaparecen o se acentuan :duda: :nodigona: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Ene 2008 14:39

bayahibe escribió:Uffffff pero qué muerto tenemos esto familia......¿dónde están los regalitos de Salmarina?, espero que los ponga.

Argala......?has recibido ya el tuyo?.....venga que haber si antes del carnaval los teneis todas en casita.... :wink: :beso:
hola guapaaa!!! :beso: que tal vas ,estas bien? :)
pues que sigo esperando :lol: :lol: cuando he visto tu mensaje he bajado al buzon...y nada :(
no te preocupes ,que en el momento que lo reciba, lo gritare a los 4 vientos :lol: :lol: :lol: :lol:
y ahora correos la ha tomado conmigo :lol: :lol: mi paquete hace ya 10 dias que anda de viaje :lol: :lol:
espero que llegue ya cualquier dia :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder