Sisisis ....muy buena idea !!!!susan_fdez escribió:Si es que esta mujer lo arregla todo. Es increible y estupenda.
Gracias por la información Bayahibe. Espero que llegen prontito los regalos a su destino. Lo bueno es saber que van de camino, pero el que vaya devuelto, menuda decepci?n.
Animo chicas, que cuando acabemos este, empezamos directamente con el de este año y así lo terminamos antes de reyes. Os parece???
Un besazo a todas.
María, me has emocionado. No creo que en esta ocasión pueda ser, pero sin duda seguiremos en contacto. Tengo ya unas ganas de que pase todo este lío con el paquetito..., aunque no hay mal que por bien no venga, y de esta manera me está sirviendo para conocer mejor a muchas personas, entre ellas a tú y a bayahibeMARIQUILLA escribió:Amiga Minabel,
Si tu consigues los billetes yo te ofrezco un modesto piso para invitados con dos habitaciones para ti y tu familia para cualquier día que te quieras venir.
Te lo digo completamente en serio.
Si acaso cuando acabe todo esto me mandas un privado con tu mívil que te llamar? para darte más datos.
Me haréa mucha ilusión que vinieras. Es lo menos que puedo hacer por todas las molestias que te has tomado con mi regalo.
![]()
![]()
hola guapaaa!!!bayahibe escribió:Uffffff pero qué muerto tenemos esto familia......¿dónde están los regalitos de Salmarina?, espero que los ponga.
Argala......?has recibido ya el tuyo?.....venga que haber si antes del carnaval los teneis todas en casita....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados