Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOLA!

Mensaje por nubol » 10 Jul 2007 20:08

UNA PREGUNTITA, SI SALIR POR AHI, QUE BEBEISí, VALE LA HORA DEL CAFE, PUEDE SER UN CAFE CON HIELO, LAS CENITA UN CAVA BRUT, PERO ASI, OR LA TARDE, CUANDO TE DICEN UNOS AMIGOS, VAMOS A TOMAR ALGO?, A VER A MI EL AGUITA FRESCA EN UNA TERRAZITA, c**o QUE NO... Y SI CERVEZA SIN NI COCA LIGTH SE PUEDE?, QUE TOMAIS?
SALUDOS

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOLA!

Mensaje por kissy24 » 10 Jul 2007 20:16

nubol escribió:UNA PREGUNTITA, SI SALIR POR AHI, QUE BEBEISí, VALE LA HORA DEL CAFE, PUEDE SER UN CAFE CON HIELO, LAS CENITA UN CAVA BRUT, PERO ASI, OR LA TARDE, CUANDO TE DICEN UNOS AMIGOS, VAMOS A TOMAR ALGO?, A VER A MI EL AGUITA FRESCA EN UNA TERRAZITA, c**o QUE NO... Y SI CERVEZA SIN NI COCA LIGTH SE PUEDE?, QUE TOMAIS?
SALUDOS
Nestea.. Y el ag?ita es muuuuuuuuuy sana y muy rica. y sino, ya sabes, tú el heladito de la merienda...

A mi en la helader?a cuando me ven aparecer ya me dicen: tranquila Vane, que te preparo tu dosis :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 10 Jul 2007 20:18

MANANA escribió:EStoy haciendo la semana 7 y creo que el domingo hay salida a comer a un chino o a una pizzer?a. La verdad es que no se qué día dejar, porque ninguno me viene bien para ese tipo de comida. Qué me aconsejais?

Dejate el día de la ensaladilla rusa para esa ocasión. :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 10 Jul 2007 20:28

MANANA escribió:Una preguntita que hice y no me habeis contestado: cuándo puedo tomar limonada casera de mi Thermomix?
Contestadme, por favor, que me rechupeteo pensando en ella. :lol: :lol: :lol:
Si es que soy una hambrona, cómo voy a perder peso?

Pues si no te pasas con el azúcar y solo se lo enseñas, la puedes ir bebiendo....

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 10 Jul 2007 21:49

Gracias, Kissy, la limonada la suelo hacer con sacarina líquida. Así que la tendré fresquita en la nevera y ir? dando sorbitos :lol: :lol:

Lo del día de salir me temo que ensaladilla rusa en un chino o en una pizzer?a va a ser que no (las opciones no son elegidas por mi, por supuesto). Igual me dejo el pescado e intento convencerlos de ir a un chiringuito a comer unos espetos de sardinas. Uhmmmm! Estais invitadas.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 10 Jul 2007 22:22

MANANA escribió:Gracias, Kissy, la limonada la suelo hacer con sacarina líquida. Así que la tendré fresquita en la nevera y ir? dando sorbitos :lol: :lol:

Lo del día de salir me temo que ensaladilla rusa en un chino o en una pizzer?a va a ser que no (las opciones no son elegidas por mi, por supuesto). Igual me dejo el pescado e intento convencerlos de ir a un chiringuito a comer unos espetos de sardinas. Uhmmmm! Estais invitadas.

No, me referia a dejar la ensaladilla c**o comida libre....

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 10 Jul 2007 23:10

chelitita2007 escribió:es que yo soy c**o un raton un besito chely :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: secreeeeeeeeeeeeeeee apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta semana he cogido 800 grs. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero yo sigo bueno que eso que +800grs. una preguntita el queso que de puede comer por la mañana con el pan puede ser cualquiera¿por qué yo c**o todos lod dias queso y voy cambiando de queso a capricho :cry: :cry: :cry:
Esta misma pregunta se la hice yo a kissi y dijo que podía ser cualquier queso :D :D :D :D :D

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 10 Jul 2007 23:21

a ver secretaria voy por la semana 9 no? entonces cuando puedas me apuntas semana 8.- 300gramos
es que he visto la lista y he visto lo de la semana 7 y NO lo de la 8, así que cuando puedas pues me actualizas again :duda: POR CIERTO SOY BITACORA TANGUERA 42

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 11 Jul 2007 01:53

:( :( :( :( secre apuntame el peso ...0 patatero ,ni pa lante ni patras :( :( :( y eso q estaba segura de haber perdido porq me notaba mas un poco mas blandurria,pero na el peso de sta seman es:

tanguera 136 mayicat : 0

una preguntilla estoy con la 4 semana cuando pone ensaladilla rusa es con huevo guisantes,atun y mahonesa??? :duda:

y las fresa c**o ya no estamos en epoca de fresa lo he sustituido por melon o por piña ??es correcto???

gracias chicas, y a ti tambien secre por la actualizacion, :beso: :beso: :beso: :beso:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 11 Jul 2007 08:14

MANANA:SOYDE CIUDAD JARDIN, PERO HACE AÑO Y MEDIO QUE ME COMPRE UN PISO EN RINCON. : :)

Responder