Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
UNA PREGUNTITA, SI SALIR POR AHI, QUE BEBEISí, VALE LA HORA DEL CAFE, PUEDE SER UN CAFE CON HIELO, LAS CENITA UN CAVA BRUT, PERO ASI, OR LA TARDE, CUANDO TE DICEN UNOS AMIGOS, VAMOS A TOMAR ALGO?, A VER A MI EL AGUITA FRESCA EN UNA TERRAZITA, c**o QUE NO... Y SI CERVEZA SIN NI COCA LIGTH SE PUEDE?, QUE TOMAIS?
SALUDOS
SALUDOS
-
- Jefa de cocina
Re: HOLA!
Nestea.. Y el ag?ita es muuuuuuuuuy sana y muy rica. y sino, ya sabes, tú el heladito de la merienda...nubol escribió:UNA PREGUNTITA, SI SALIR POR AHI, QUE BEBEISí, VALE LA HORA DEL CAFE, PUEDE SER UN CAFE CON HIELO, LAS CENITA UN CAVA BRUT, PERO ASI, OR LA TARDE, CUANDO TE DICEN UNOS AMIGOS, VAMOS A TOMAR ALGO?, A VER A MI EL AGUITA FRESCA EN UNA TERRAZITA, c**o QUE NO... Y SI CERVEZA SIN NI COCA LIGTH SE PUEDE?, QUE TOMAIS?
SALUDOS
A mi en la helader?a cuando me ven aparecer ya me dicen: tranquila Vane, que te preparo tu dosis

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
MANANA escribió:Una preguntita que hice y no me habeis contestado: cuándo puedo tomar limonada casera de mi Thermomix?
Contestadme, por favor, que me rechupeteo pensando en ella.![]()
![]()
![]()
Si es que soy una hambrona, cómo voy a perder peso?
Pues si no te pasas con el azúcar y solo se lo enseñas, la puedes ir bebiendo....
-
- Cocinera/o
Gracias, Kissy, la limonada la suelo hacer con sacarina líquida. Así que la tendré fresquita en la nevera y ir? dando sorbitos
Lo del día de salir me temo que ensaladilla rusa en un chino o en una pizzer?a va a ser que no (las opciones no son elegidas por mi, por supuesto). Igual me dejo el pescado e intento convencerlos de ir a un chiringuito a comer unos espetos de sardinas. Uhmmmm! Estais invitadas.

Lo del día de salir me temo que ensaladilla rusa en un chino o en una pizzer?a va a ser que no (las opciones no son elegidas por mi, por supuesto). Igual me dejo el pescado e intento convencerlos de ir a un chiringuito a comer unos espetos de sardinas. Uhmmmm! Estais invitadas.
-
- Jefa de cocina
MANANA escribió:Gracias, Kissy, la limonada la suelo hacer con sacarina líquida. Así que la tendré fresquita en la nevera y ir? dando sorbitos![]()
![]()
No, me referia a dejar la ensaladilla c**o comida libre....
-
- Ayudanta/e de cocina
Esta misma pregunta se la hice yo a kissi y dijo que podía ser cualquier quesochelitita2007 escribió:es que yo soy c**o un raton un besito chely![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
secreeeeeeeeeeeeeeee apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta semana he cogido 800 grs.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero yo sigo bueno que eso que +800grs. una preguntita el queso que de puede comer por la mañana con el pan puede ser cualquiera¿por qué yo c**o todos lod dias queso y voy cambiando de queso a capricho
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina

tanguera 136 mayicat : 0
una preguntilla estoy con la 4 semana cuando pone ensaladilla rusa es con huevo guisantes,atun y mahonesa???

y las fresa c**o ya no estamos en epoca de fresa lo he sustituido por melon o por piña ??es correcto???
gracias chicas, y a ti tambien secre por la actualizacion,