Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Cafetera/o
- Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!
COCO27

-
- Repostera-pastelera/o
bitacora: Te tengo actualizada, c**o ya he comentado en anteriores ocasiones, os voy actualizando en una tabla de excel para luego solo copiar y pegar en el primer mensaje, por eso si digo que os he actualizado es que os he metido ya en la tabla, algunos días no tengo tiempo pa na, pero hoy tendreis actualizada tambiénla primera página (en cuanto lo indique con un mensaje) ok?
mayicat: Ya te he actualizado
tú no te desanimes, unas veces se baja peso y otras volumen
la ensaladilla rusa es c**o la suelas hacer, si le pones huevo, mahonesa y guisantes... pues te los comes!!! 
Bonilla: Ya te he actualizado
y tú no desistas, que aquí hay que tener paciencia!!
EDITO:
Actualizada la primera página Si he cometido algún fallo me avisais para corregirlo
mayicat: Ya te he actualizado

Bonilla: Ya te he actualizado

EDITO:
Actualizada la primera página Si he cometido algún fallo me avisais para corregirlo
-
- Repostera-pastelera/o
Estoy super desanimada
aller fui a mi doctora y peso 400 gr mas
llevo desde marzo a dieta bueno mi marido y yo
c**o ya no perdia peso con la de la doctora me cambie a las tangueras
mi doctora se cree que estoy haciendo la dieta que ella me pone
Pero no me funciona ninguna dieta
siempre me pasa igual al
principio pierdo muy bien y luego na de na
Esta semana me he propuesto andar 45 minutos todos los dias
a ver que pasa esta semana
Tanguera 98 semana 6 + 400gr

llevo desde marzo a dieta bueno mi marido y yo
c**o ya no perdia peso con la de la doctora me cambie a las tangueras
mi doctora se cree que estoy haciendo la dieta que ella me pone

Pero no me funciona ninguna dieta

principio pierdo muy bien y luego na de na

Esta semana me he propuesto andar 45 minutos todos los dias
a ver que pasa esta semana

Tanguera 98 semana 6 + 400gr

-
- Repostera-pastelera/o
HOLA A TODAS!
BUEN Y SOLEADO DIA!!!
Otro dia superado con exito, ayer tuve un momentin de bajon, pense: OSTRAS ESO DE NO COMER CUANDO QUIERAS LO QUE QUIERAS AUNQUE SEA DE DIETA, NO SE, NO SE..., PERO AL MOMENTO PENSE:-JOLOIN PERO SI COMEMOS DE TODO, ES CUESTION DE MENTALIZARSE Y ALA! P'ALANTE!!!
BUeno una ocnsultita a quien pueda, el lunes empiezo la 2ª semana, pero ya no hay fresas, que hacemos? cambiamos de fruta o cambiamos de semana?
GRACIAS Y SALUDOS
OSTADAR aun no he mirado el correo, luego lo miro eh'?
Otro dia superado con exito, ayer tuve un momentin de bajon, pense: OSTRAS ESO DE NO COMER CUANDO QUIERAS LO QUE QUIERAS AUNQUE SEA DE DIETA, NO SE, NO SE..., PERO AL MOMENTO PENSE:-JOLOIN PERO SI COMEMOS DE TODO, ES CUESTION DE MENTALIZARSE Y ALA! P'ALANTE!!!

BUeno una ocnsultita a quien pueda, el lunes empiezo la 2ª semana, pero ya no hay fresas, que hacemos? cambiamos de fruta o cambiamos de semana?
GRACIAS Y SALUDOS

OSTADAR aun no he mirado el correo, luego lo miro eh'?

-
- Repostera-pastelera/o
CRIPTANA: Bueno bueno, no te desanimes, unas veces se pierde más y otras menos. Caminar te haré bien
?nimo!
nubol:
lo de soleado será en tu pueblo porque aquí no para de llover y hace hasta fresquito
Pues las fresas creo que pone en la primera página (en ese resumen) por qué frutas se pueden cambiar. revisalo porque pone esto:
Las fresas y la sandía se pueden cambiar por piña, sandía, mel?n, naranja, manzana, ciruela.

nubol:

Las fresas y la sandía se pueden cambiar por piña, sandía, mel?n, naranja, manzana, ciruela.
-
- Jefa de cocina
Re: COCO27
si, puedes.COCO27 escribió:![]()
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI AL EMPEDRADO SE LE PUEDE ECHAR AT?N Y ACEITUNASÍ??S? QUE ESTABA EN UNA `?AGINA PERO NO LO ENCUENTRO. OS LO AGRADECERIA YA QUE ME TOCA A MEDIO DIA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()